Tráfico duplicará los controles a motos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Tráfico duplicará los controles a motos

Mensajepor espiguillafazer » 03 Jun 2009 21:04

Pues eso, que tráfico aumentara la presion contra las motos a partir del este jueves, uuuusea mañana.

os dejo el enlace para que lo leais....... Pincha aqui para leer la noticia

Solo decir, que imprezionante........
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 Jun 2009 21:15

no me extraña en el momento que los accidentes suben, empiezan los controles.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 03 Jun 2009 21:16

Ya es que este tipo de noticias no me extrañan nada, hay mas fallecidos moteros y que hace "el pere" arreglar el tema de los guadarailes? campañas de cosientisacion? reparar y señalizar carreteras, mejorar la infraestructura de emergencias, helicopteros ambulancias, cualquier cosa???? NO!!! mas reprecion, mas radares, mas mala publicidad contra nosotros, etc. Recaudar es la unica mision que los mueve!!! cada vez es peor!!!


Imagen




Saludos!!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 Jun 2009 21:44

ya lo e visto en las noticias pero no miran a que es debido los acidentes de motos solo miran motos y ala a joder a los moteros
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Fabri
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2009 01:36

hola

Mensajepor Fabri » 03 Jun 2009 22:47

Supongo que solo somos los culpables de los accidentes
y creo que nos quieren extingir como una especie en peligro
van en busca de fastidiar a los moteros y sacarnos la pasta

mas que mirar por la seguridad vial , noo que va van en busca de
los moteros
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: hola

Mensajepor DruGus » 03 Jun 2009 22:56

totalmente de acuerdo, ya podian controlar como actuan los conductores
de automoviles con las motos. Es una forma de decir que van a por nosotros
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 03 Jun 2009 23:55

En Zaragoza ya hace días que empezaron con una campaña similar. La policía municipal se coloca en determinados puntos de la ciudad y para a todo motorista que pasa.
El año pasado me pararon en una campaña similar y como llevaba todo en regla, pa'lante y sin ningún problema. Lo que me jode es que estas campañas sean sólo con motos y no se hagan con los coches. Y sobre todo, que te saquen en el telediario imágenes de los locos de turno (que los hay y muchos) adelantando en continua, generalizando como si todos fuéramos iguales.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Jun 2009 06:59

Que bien al fin el Pere se acuerda de nosotros para cuidar de nuestra salud,valiente hijo de p... :evil:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jun 2009 08:29

Esta mañana ya estaban todos los paneles con: CAMPAÑA VIGILANCIA MOTOCICLETAS, MOTORISTA NO ARRIESGUES, CONDUCTOR PIENSA EN LAS MOTOS.
SNTNDR
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2005 02:47

Mensajepor SNTNDR » 04 Jun 2009 09:19

La velocidad, el mayor peligro


De los 38 accidentes de motos registrados en mayo (murieron 38 conductores y 1 ocupante), 21 fueron por velocidad inadecuada, 19 por infracción, 13 por distracción y 2 por el estado o condición de la vía, y destaca el aumento de las colisiones sobre las salidas de la vía, el tipo de accidente más común


El poder de las estadísticas:

Haciendo una suma rápida de los 38 muertos murieron 55 personas.

21+19+13+2= 55.

¿Dónde estan los accidentes ocasionados por otros vehículos, no suponían el origen de en torno al 60 % de los accidentes de motos?
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Jun 2009 12:14

SNTNDR escribió:La velocidad, el mayor peligro


De los 38 accidentes de motos registrados en mayo (murieron 38 conductores y 1 ocupante), 21 fueron por velocidad inadecuada, 19 por infracción, 13 por distracción y 2 por el estado o condición de la vía, y destaca el aumento de las colisiones sobre las salidas de la vía, el tipo de accidente más común


El poder de las estadísticas:

Haciendo una suma rápida de los 38 muertos murieron 55 personas.

21+19+13+2= 55.

¿Dónde estan los accidentes ocasionados por otros vehículos, no suponían el origen de en torno al 60 % de los accidentes de motos?


no te fies de lo que que ponga un periodista, que no saben redactar y tomar los datos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Jun 2009 12:44

Alguien les puede dar una patada en los huevos de mi parte a los de la DGT????, empezando por su cúspide, por supuesto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 04 Jun 2009 14:55

Hulas.

Es verdad, se de buena tinta que a partir de este fin de semana agentes de la guardia civil se colocarán en puntos "estratégicos" de paso motoristas.

Así que este mes mucho cuidado que quieren recaudar y mucho.

P.D: Y lo que mas me jode a mi es que encima con todo esto van a bajar las muertes y dirán que es por los controles.
Imagen
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 04 Jun 2009 15:05

personalmente me parece lo de las campañas una jilipollez ya que cualquier dia se controlan todo tipo de vehiculos, ya sean motos, camiones etc....
por si no lo sabeis os lo cuento todos los mese hay campañas ya sean de movil, alcoholemia, camiones, escolares,transporte internacionañ, así una cantidad de tonterias que pa que,lo que pasa es marquetink por parte de la DGT y del HP PN :twisted: :twisted: pero como todo si os toca el tocapelotaas os las tocara, pero ya os digo que no es acoso contra las motos (en este caso y por parte nuestra) si por elHP de pere navrro
saludos y suerte estos diaasRafagasssssss

yo me piro mañana a santader el fin de semana ya os contaré si me acosan
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Jun 2009 15:33

En Valencia han estado esta mañana de controles de motos, en la capital por lo menos, no sé si por algún sitio más. Tampoco sé si lo harán más días o era hoy por joder la pava.

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados