Mensajes en carretera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rorro

Mensajes en carretera

Mensajepor Rorro » 04 Jun 2009 09:25

hola
Estoy indignadísimo porke hoy, viniendo al curro he visto el siguiente mensaje en uno de esos paneles informativos.

"MOTORISTA NO ARRIESGUES"

ole sus webos!!! no, si yo no arriesgo, pero me cago en tó lo alto del gilipollas ke se le ha ocurrido esa frase, ke seguramente el único motero ke conoce es a Rossi y se piensa ke todos vamos igual...
los km pasaban y en el siguiente cartel veo

"CAMPAÑA VIGILANCIA MOTOS" (o algo asi) y luego he visto otro ke me ha kitado un poco el cabreo. "CONDUCTOR, PIENSE EN LOS MOTORISTAS".
guay, pero eske el primer mensaje lo he visto repetido 3 veces!!!! joder!!! no se les ocurria nada mas ke poner?!?!?!?!?!?!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Jun 2009 09:49

manda huevos , yo lo he visto tambien esta mañana

PD :saludos rrorrete
Imagen
elder

Mensajepor elder » 04 Jun 2009 11:30

Y yo me pregunto: ¿Los paneles informativos están para poner chorradas?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jun 2009 11:37

Yo también he visto esos tres esta mañana.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 04 Jun 2009 12:10

a mí me ha avisado hasta una compañera, que ojito que hay campaña, sospecho que me va a tocar pararme más de una vez, pero bueno, como suelo ir normal y me comporto igual que un coche no creo que tenga ningún problema.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Mensajes en carretera

Mensajepor Güesmaster » 04 Jun 2009 12:33

Rorro escribió:hola
Estoy indignadísimo porke hoy, viniendo al curro he visto el siguiente mensaje en uno de esos paneles informativos.

"MOTORISTA NO ARRIESGUES"

ole sus webos!!! no, si yo no arriesgo, pero me cago en tó lo alto del gilipollas ke se le ha ocurrido esa frase, ke seguramente el único motero ke conoce es a Rossi y se piensa ke todos vamos igual...
los km pasaban y en el siguiente cartel veo

"CAMPAÑA VIGILANCIA MOTOS" (o algo asi) y luego he visto otro ke me ha kitado un poco el cabreo. "CONDUCTOR, PIENSE EN LOS MOTORISTAS".
guay, pero eske el primer mensaje lo he visto repetido 3 veces!!!! joder!!! no se les ocurria nada mas ke poner?!?!?!?!?!?!

Ese mensaje lo que les esta diciendo al "resto del mundo" es "Los motoristas son unos inconscientes que van arriesgando sus vidas y las de los demás y tenemos que decirles que no lo hagan".
Sabremos nosotros ya de sobra lo que nos estamos jugando CON LOS PUTOS GUARDARRAILES.....NO señores de la DGT, no nos apetece NADA caernos, pero gracias por seguir dando mala imagen de nosotros. Asi no nos van a respetar nunca.
Lo que tenian que repetir hasta la saciedad es el ultimo. "CONDUCTOR, PIENSE EN LOS MOTORISTAS". Ese mensaje si es positivo para nosotros y manda un mensaje sobre nuestra "vulnerabilidad".
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Jun 2009 12:41

Pues a mi me da igual lo que ponga en los paneles, yo sólo le hago caso a los mensajes que llevan el logo de BMW, los demás serán para las japos, no???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Jun 2009 13:39

MUEBLEUVE escribió:Pues a mi me da igual lo que ponga en los paneles, yo sólo le hago caso a los mensajes que llevan el logo de BMW, los demás serán para las japos, no???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ImagenMuebleuve, debes incresarle a Güesmaster en su cuenta corriente la cantidad de 30.000 EurosImagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jun 2009 13:51

Jaja, mu güeno Gües.
maxpower

Mensajepor maxpower » 04 Jun 2009 15:19

Giorgio escribió:Jaja, mu güeno Gües.

+1
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 Jun 2009 15:25

elder escribió:Y yo me pregunto: ¿Los paneles informativos están para poner chorradas?
No, su función es poner radares, os lo puedo asegurar
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Pretoriano

Mensajepor Pretoriano » 04 Jun 2009 15:44

Vaya yo que entre en el post pensando que seria de las señas que nos hacemos entre motoristas para pasarnos informacion mientras circulamos, en plan "no tengo chofa", "me estoy miccionando XD".

En fin lo de los carteles y abrir la veda de motoristas es algo que da verguenza ajena, ademas ponen esos videos de los 4 descerebrados para justificarse, pffff si quieren mañana mismo le hago uno de crios con patinetes haciendo el gamba y asi tambien se los prohibimos por que son el demonio. Lo siguiente sera que cuando nos paren los de verde , despues de ponernos la multa nos daran unos azotes en el arcen, bien a la vista del resto de circulacion, para que sea ejemplar al resto de motoristas locos.
Wolf PAck Ace!
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 04 Jun 2009 17:28

Dad gracias a san Pere hijo****de la granb pu********* que siempre vela por nosotros. Aqui os dejo el link de la noticia: http://www.telecinco.es/informativos/so ... 156/952156

Ojo a la flor que ha soltado: "Oirán decir que es que hace buen tiempo, pero en la DGT no nos gusta echar la culpa de los accidentes al tiempo, y por eso informamos y repetimos que no vale la pena arriesgar o apurar"

Y lo mejor de todo!!!! "el policía de tráfico pare y hable con el motorista y le alerte" La ultima vez que me pararon me dijeron "sabe Ud que lleva un cohete entre las piernas?" y mi contestacion fue "SI SEÑOR AGENTE, LO SE, PERO NO PENSABA QUE MARCARA TANTO EL PAKETE" a todo esto despues de la charla seguro que nos ponen algunba receta para que no se nos suba la confianza...

MANDA HUEVOS!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Jun 2009 18:16

Pereo que se creen esos idiot... que nos gusta caernos de la moto y chocarnos contra un guardarrail o que?
Que nos gusta que un imbecil con un BMW-MERCEDES-AUDI-PORSCHE_ETC... nos palle follao a 200km/h cuando tu vas tranquilamente a 130km/h (DIOS soy un temerario por ir a mas de la velocidad maxima :? :? )
Que nos gusta que tengamos que mirar no solo hacia delante y hacia atras, sino tambien hacia los lados girando la cabeza porque el despistao de turno NO NOS HA VISTO y por poco se nos come invadiendo nuestro carril SIN INTERMITENTE?
Que tengamos que ir pracicamente esquivando a cualquier agente de la autoridad porque se te ha ocurrido poner un portamatriculas no original y unos intermitentes de esos de leds tan guapos?(DIOS soy un delincuente muy malo, por favor detengame y metame en la carcel por criminal)
Que nos gusta ir esquivando los baches, resaltos en pasos de cebra, los propios pasos de cebra, las abuelitas que cruzan por donde les da la gana, el put... camion de la limpieza que va "REGANDO" las calles(pa que coño sirve eso?) los aspersores de las glorietas que "tan bien apuntados" estan hacia el cesped?

Por favor, nosotros somos las victimas, sabemos perfectamente (casi todos) lo que llevamos entre las piernas, lo que nos puede pasar, el daño que nos podemos hacer, como tenemos que ir, que debemos o no debemos hacer, donde está nuestro limite.

Asi que se dejen de chorraditas de mensajes en los carteles(que deben valer una pasta para poner solo la hora durante todo el dia) y se dediquen a hacer lo que tienen que hacer y no vayan tan descaradamente a por nosotros. :evil: :evil: :evil:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Jun 2009 18:58

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”