Necesito apoyo moral

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luis miguel tascón
Mensajes: 51
Registrado: 14 Oct 2005 18:45

Necesito apoyo moral

Mensajepor luis miguel tascón » 04 Jun 2009 13:31

Hace algo más de dos años que no escribo en el foro. La última vez que lo hice fue para contaros mi accidente con mi preciosa Fazer amarilla. Al final, después de muchas vueltas y juicios se arregló todo. Esperé un tiempo a estas recuperado y comencé a mirar para comprar moto otra vez... pero llegó mi preciosa Claudia y aparqué el proyecto.
Hace menos de un año sufrí un grave accidente con el camión, que me llevó casi un año de baja, en el cual, por fortuna, sólo perdí una oreja, que ya me han reconstruído. Otra vez a mirar moto y... sí señor, otra vez embarazado (mi chica, no yo).
Aquí empieza el asunto, te empiezas a plantear el tema de las motos, el peligro, la familia, pero tengo dentro algo que me impulsa a comprarla, pero por otra parte estoy acongojado... NECESITO VUESTRA AYUDA.
Quien quiera que me cuente su experiencia, que me ayude. Podéis escribir todo lo que queráis (tengo tiempo para leerlo y me encantaría hacerlo). Perdón por la extensión del mensaje, pero seguro que los que sois moteros de verdad, me entendéis; por mis venas corre el placer de la moto, pero mi cabeza dice que no, mi corazón que sí, ah! y mi chica Rosana también me apoya. Sé que ya no será como antes, salir con ella todo el día , concentraciones, etc. sólo daré vueltas cortas de fin semana, o no... Gracias de antemano. Esperos veros pronto.
Si pudiera..., ay! si pudiera...

Imagen
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 04 Jun 2009 13:42

Algo pa matar el gusanillo es necesario,sino te sientes muerto.
una opcion k tomo mucha gente... moto de agua!!!!!
menos peligrosa y no tan divertida,pero se pasa muy muy bien.
pepecor
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jun 2009 13:46

Apoyo, tienes todo mi apoyo; pero es una decisión muy importante que debes tomar tú sólo, meditarlo y decidirte.

Suerte y que te salga bien lo que decidas.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Jun 2009 13:48

¿Tu corazón te dice que si y tu mujer te apoya?. ¿A que estas esperando entonces?. Las "paranoias" las tenemos todos. Sobre todo los que ya han besado el suelo y porsupuesto por los "mensajes" que nos meten en la cabeza. Pero cuando el gusanillo de la moto te pica....el tiempo no lo cura.....sino que lo pone peor. Asi que has hecho bien en dejarla aparcada mientras las circustancias fisicas y familiares se arreglaban y asentaban, pero las circustancias psicologicas solo se quitan de una manera....RODANDO DE NUEVO. Siempre con cabeza, pero de eso veo que no te falta. Lo que no hay que hacer es ser racano con el equipamiento. Mucho y bueno. No hay otra.
Suerte con lo que decidas y por aqui nos tendrás tanto si te compras una Fazer, una BMW o una mobilette (el orden es intencionado :lol: ).
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Jun 2009 14:15

Te voy a contar mi experiencia...a ver si te puede servir...Yo en el 2006 me compre la FZ6 limitada , en año y medio le habia hecho 27.000 km , deboraba los km , me encantaba ir a todos los sitios en moto , conocer gente , hacer kedadas , todos los fines de semana salia , hasta que en Abril del año pasado se mato uno de mis amigos

Intente coger la moto...pero ya no era igual , no iba disfrutando en lo alto de ella , no tenia ganas de cogerla , si la cogia no iba en lo que tenia que estar, asi que decidi abandonar las carreteras definitivamente , vendi la yamaha y me pille una de circuito

A dia de hoy , sinceramente no tengo ninguna ganas de coger la moto por carretera , ni lo echo de menos , añoras las salidas con los amigos y las kedadas , pero ahora lo intento seguir haciendo pero llendo con mi coche

Es algo muy personal , meditalo mucho , pero te digo eso las motos siempre estaran ahi , se pueden dejar o volver , pero lo importante es tener la mente bien clara y saber lo que quieres , si tienes duda dejalo , tendras tiempo para volver :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Jun 2009 14:49

pues tio si te sientes y eres motero y tu mujer te apoya pues adelante pillate la moto y seras muy feliz siempre con cabeza y siempre tendras a tus niñas en la cabeza cuando salgas con la moto pero si eres feliz pues nada adelante
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 04 Jun 2009 14:54

pues mira yo como mazorko perdi al amigo que me animo a comprar mi Fazer, y otros compañeros decian que vendian la moto, pero claro nosotros nos pasamos casi todos los dias 8horas encima de una, entonces es un poco..... en fin todos tenemos nuestras motos de hecho yo la semana que viene la cambio por otra ( ya os la enseñare) pero a lo que vamos, como te dicen si tu mujer te apoya y tu quieres ANIMO con cabeza y tu experiencia no tienes que tener problemas, evidentemente la carretera es la P.. carretera pero no puedes pensar toda la vida lo que te puede pasar, así que de nuevo mucho ANIMO compañero
RAFAGASsssssssssssssss
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 04 Jun 2009 15:03

Mi situación, por si te sirve de referencia:
Me saqué el carnet de moto con 40 tacos
Tengo esposa, y dos hijas de 9 y 6 años.
A mi mujer no le gusta la idea de que tenga moto.

Me compré una Honda Deauville limitada para mis dos primeros años.
Mi mujer esperaba que me cansara y que la vendiera y volviera a la 'normalidad'.
Han pasado dos años, he vendido la Honda y me he comprado la Fazer.

Con 42 tacos sólo puedo decir una cosa: tenía que haberme sacado el carnet antes.

¿Peligro en la moto? Por supuesto.
Pero también en el coche, andando, trabajando, yendo en ascensor, en avión, jugando al fútbol, ... por no hablar de enfermedades...

Lo que quiero decir es que la vida hay que disfrutarla, con cabeza, pero disfrutarla, porque las malas noticias vienen solas.
No sirvde de nada protegerse, siempre habrá un resquicio por donde se colará la mala suerte, la desgracia, la enfermedad o un accidente.

Disfruta la vida, vive el día a día, aparca los miedos y cómprate la moto. Tú serás más feliz, y tu familia también, al ver cómo disfrutas de tu afición.
Edufly
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Edufly » 04 Jun 2009 15:12

Te cuento mi experiencia:
Primera moto en segundo de carrera: 18 años. Moto a diario con alguna caidilla. Diez años después, gran hostión por no llevar protección, hoy no habría sido nada. Diez años sin moto y poco a poco cogiendo la de los amigos. Con cuarenta y tantos le compre a un amigo su custom para diario: la leche.
A los cincuenta me compre la FZ6 2007 S2, la releche. La llevo a diario por motivos de trabajo, voy con mil ojos y bien protejido. Aun así... es una moto.
Mi consejo: cojelá; pero cojelá poco, con mucho ceremonial y quedandote siempre con ganas de más, de mucho más. Y cuando te bajes, será tu satisfacción, tu gran satisfacción y tu secreto.
Cuentanos lo que decides a tu familia motera, un saludo.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 Jun 2009 15:29

Solo tu puedes saber lo de tu recuperación y todo lo que ha conllevado de sufrimiento personal, laboral y económico. Mis mejores deseos para tu recuperación y todo lo demás que hay por tu casa :wink:

Si eso echa un vistazo a este link. Igual tienes suerte. V'ss
http://www.navarrohnos.com/ofertas/yama ... index.html
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 04 Jun 2009 15:55

estimado compañero te voy a contar mi experiencia:
con 18 años y mis ahorros compre mi primera moto (mbx hurricane 80cc)
no te puedes imaginar lo que dio de si esa moto, a los 21 me compre mi suzi de 500 con la cual tuve un accidente muy grave en el que perdi algo muy importante en mi vida en aquel momento (no iba solo en la moto....) en aquel momento tuve muuuuuuucho tiempo para reflexionar y meditar y ante todo renegar sobre las motos, pero el tiempo lo cura todo, asi que con 24 años empece con una variant (pa moverme por la ciudad) la cual cambie al poco por una nsr (pa no limitarme solo a la ciudad) al final pasamos a una monster y ahora con 35 ya es la 2ª fazer que poseo, cierto es que ya no soy el niñato que iva con su mbx a toda ostia, y cierto es que casi no uso la fazer, conclusion de todo esto:
mi teoria es que ser motero es igual que ser gay, naces asi!!!! y te pasa como a los gays, puedes estar con la tia mas buena del mundo pero en cuanto ves un tio .........., esto es igual.
mi consejo es que te la pilles aunque sea pa verla en el garaje casi todos los dias y usarla de vez en cuanto, solo el echo de tenerla ya es satisfactotio.
un saludo
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 04 Jun 2009 16:56

las dos principales pegas que tiene todo el mundo a la hora de comprarse una moto son: la pasta y la mujer. tu, gracias a dios, tienes la bencidion de las dos asi que ya estas tardando.

te cuento mi situacion: joven casado sin hijos, vamos los dos en moto a todos sitios, trayectos largos (pinguinos, madrid) y cortos (concentraciones varias) y tambien cojo la moto para ir a trabajar. el dia de mañana que tenga niños, pues me conformare con cogerla para ir a trabajar y punto.

consejo: pillate un buen seguro de vida-motero, no te ayuda a conducirla pero te sientes algo mas respaldado que si no llevaras nada.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 04 Jun 2009 17:24

Empece a ir en moto a los 7 años, de escondidas de mi padre el cual al darse cuenta de que le mangoneaba el vespino... me zurro de lo lindo. :lol: Mi primera moto fue una Derbi sport copa que acabo trucada y tuneada como una 125cc de moto GP. Cuando obtuve el carnet A2 a los 18 años, junte mis ahorros y compre la matapijos (Yamaha RD350). Fue un cambio radical en mi vida para lo bueno y para lo malo, lo malo fue que me cai con ella en plena autopista de el vendrell a 140km mas o menos, a los 2 años de tenerla (me tiro un autocar de dos pisos,el cual me paso rozando por el carril de la izquierda). Salve el pellejo de milagro después de restregarme por el asfalto durante metros y metros (iba con playeras pantalón de verano con un barbour y sin guantes :roll: ) no me rompí nada, y realice 70 km hasta llegar a mi casa.Aparque la moto y me llevaron al hospital a curarme las heridas, cuando volví la moto ya no estaba en casa. Aquella experiencia me dejo tocado pues en mi mente se repetía constantemente y a cámara lenta una y otra vez. Tarde 10 años en volver a pilotar una moto, y cuando me baje de ella...no sabría explicarlo :oops: .
Ahora llevo 12 años llevando moto sin caerme :roll: tengo dos niñas de 10 y 6 años :) (la mayor viene de paquete en rutas cortas) y una mujer que monta a punta de pistola pero que comprende que llevo gasolina en las venas.
Bueno...solo me queda decirte Luis Miguel, que escuches lo que te dicta tu corazón y que disfrutes de la moto con cabeza. :wink:


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Jun 2009 18:24

Si aun sigues pensando en si quieres moto o no, despues de todas tus experiencias eso quiere decir que SI quieres una moto.
Que tu mujer te apoye vale mucho o mejor dicho lo vale casi todo.
Saber las vidas que dependen de ti te hace saber como puedes ir y cuales son tus limites y la prudencia y sentido comun que debes tener.

No te mates mucho la cabeza pensandotelo, que cuanto más te lo pienses, mas tiempo pierdes sin tener la moto. V'sss
jvili
Mensajes: 85
Registrado: 02 Mar 2009 14:57
Ubicación: monesterio ( badajoz)

Mensajepor jvili » 04 Jun 2009 18:30

soy enfermero he asistido en urgencia mas de 10 accidentes de motos 5 de ellos mortales creo. los otros con secuelas nada agradable. y sorpresa!!! tengo una fazer de 600 recien comprada... ¿ por que? pues si te digo la verdad no se, esta claro que a cualquiera de nosotros nos puede pasar lo mismo ya que es la putada de las motos que solo tienen 2 ruedas. igual es la propia irracionalidad la que nos llama a montarnos en una burra y arrugarle la oreja...
si quieres y te apolla tu mujer pillala no lo dudes xk si no vas a estar arrepentido toda la vida, solamente conduce con cuidado ya que eres tu el que dejas a una mujer y dos hijos en casa, por lo demas poco puedes hacer... suerte y decidete.....
v`sssssssssssssssssss
NI DIGO TODO LO QUE PIENSO... NI PIENSO TODO LO QUE DIGO....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados