Necesito apoyo moral

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Jun 2009 19:30

Saludos kampeon , bueno lo primero me alegro k estes bien y ya pasado ese mal trago , pues konsejosssss???????

Konsejos leeras milesssss , y al fin y al kabo la decision tuya , no por tener moto has de ser un kabra -loka , puedes tenerla , salir menos por supuesto ya k la familia espera jejeje , pero por k no salir de vez en kuando kon algun amigo , a hacer 4 kurvitas de trankis y un buen almuerzo????

El limite lo pones tu .
Y k es peligroso??? Peligroso es kualkier kosa , en fin k animo y seguro k sabrás tomar una decision acertada

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
MOISES
Mensajes: 101
Registrado: 04 Dic 2007 10:08
Ubicación: Martorell

Mensajepor MOISES » 07 Jun 2009 01:24

Hola a tod@s, siempre respetando tu decision, te dire mi pensar.
Cuando uno nace en su corazon hay muchos vacios, estos a medida que pasa el tiempo se ban llenando, pero los que nacemos moteros tenemos un vacio que solo se lena cuando nos suvimos a una moto por primera vez y la moto pasa a formar parte de lo que somos, pueden pasar años sin montar en moto pero ese vacio sigue estando ahy, y solo tu decides cuando llenarlo.
La decion es dificil, pero no se trata de si moto SI o moto NO, se trata de cuanto tiempo podras aguantar esta tortura.
Si naciste motero ese es tu destino.
Decidas lo que decidas se feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 07 Jun 2009 10:38

Bueno compañero, veo que la peña no ha tardado en contestar a tu pregunta. En un foro motero es lógico que la mayoría te animen a disfrutar del mundo de la moto. Es una decisión dificil cuando te planteas fríamente todos los puntos negativos que conllevan a salir a la calle sobre dos ruedas. Mi humilde opinión de un motero con 45 abriles y motero desde pequeño. Yo tengo dos hijos, una chica con 19 años y un chico con 14, vamos..... con familia y toda la responsabilidad que esto conlleva. Hago en moto al año unos 20.000 kms de media, todos los días 45 kms al curro y los días libres todos los que puedo en salidas con mi mujer o en grupo. Me he planteado muchas veces al ver a compañeros accidentados y las noticias últimamente tan alarmantes que nos dan en las noticias de moteros caídos. Pero cuando veo mi moto en el garaje se me olvida todo lo negativo. La arranco y salgo a la calle, y sobre todo cuando has hecho una ruta por la sierra trazando tus curvas favoritas, parando a tomar café con los amigos, haciendo un viaje de varios dias descubriendo rutas y lugares nuevos....... Eso no tiene precio y compensa todas las dudas que te puedan surgir, podía tirarme horas hablandote de lo que significa para mí el mundo de la moto pero quizá la peña se aburriría y ya me he extendido demasiado. Haz lo que creas conveniente, pero la vida pasa demasiado rápido, disfruta de lo que más te llene, la familia es compatible con esos ratos de ir en moto, eso si...... ahora mas que nunca con mucho cuidado, no se disfruta mas por ir más rápido. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 07 Jun 2009 11:34

Pues muy poco puedo aportar a lo expuesto aqui por un montón de compis.
Yo soy motero y papá, y para mí la cosa es simple:
todo lo que se hace en la vida supone un riesgo de muerte en mayor o menor medida, así que si de verdad quisiera evitarlo al máximo, tendría que quedarme siempre en casa para minimizar ese riesgo, pero........ ¿qué "padrazo" sería si le enseño a mi hijo que hay que dejar de hacer un montón de cosas en la vida por miedo? Me temo que no, para jugar ya están los amigos, y mi hijo no me necesita como amigo, me necesita como padre: el padre que le tiene que enseñar a vivir, a disfrutar, a trabajar, a sacrificarse, a tomar decisiones,...........y por supuesto A QUE EL MIEDO NO ES COMPATIBLE CON UNA VIDA PLENA Y FELIZ.
No se si te habré ayudado, pero son un par de consejos que recibí una vez e intento llevar más o menos a rajatabla: mimándolos y malcriándolos sólo conseguimos hacerlos "blandos", y eso, muy lejos de ayudarles, les perjudica gravemente, pues no tardan en llegar los días en que crecen y dejan de escucharnos, y si para entonces no están preparados, ahí si que son "carne de cañón".....
Unas V´sssssssssssssssssssssssss :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
jandry
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2009 00:21

Mensajepor jandry » 07 Jun 2009 17:52

arrobador escribió:Mi situación, por si te sirve de referencia:
Me saqué el carnet de moto con 40 tacos
Tengo esposa, y dos hijas de 9 y 6 años.
A mi mujer no le gusta la idea de que tenga moto.

Me compré una Honda Deauville limitada para mis dos primeros años.
Mi mujer esperaba que me cansara y que la vendiera y volviera a la 'normalidad'.
Han pasado dos años, he vendido la Honda y me he comprado la Fazer.

Con 42 tacos sólo puedo decir una cosa: tenía que haberme sacado el carnet antes.

¿Peligro en la moto? Por supuesto.
Pero también en el coche, andando, trabajando, yendo en ascensor, en avión, jugando al fútbol, ... por no hablar de enfermedades...

Lo que quiero decir es que la vida hay que disfrutarla, con cabeza, pero disfrutarla, porque las malas noticias vienen solas.
No sirvde de nada protegerse, siempre habrá un resquicio por donde se colará la mala suerte, la desgracia, la enfermedad o un accidente.

Disfruta la vida, vive el día a día, aparca los miedos y cómprate la moto. Tú serás más feliz, y tu familia también, al ver cómo disfrutas de tu afición.


Yo no puedo estar mas de acurdo...

Yo la compraria y si no vas comodo, siempre puedes venderla. Y volver a mirarlas con "envidia" cuando las veas pasar.

S2 :lol:
Imagen
especimen
Mensajes: 68
Registrado: 01 Feb 2008 22:29
Ubicación: Almeria

Mensajepor especimen » 07 Jun 2009 19:20

Buenas compañero.
Ante todo es bueno tenerte por aqui, eso es que estas bien. Somos moteros y digo somos por que my mujer es igual o mas que yo. Rieju Drac 50 luego Aprilia Futura 125, Suzuki Dr 650 Azul y mas tarde Manuel y Juan Jose con esto despues de la suzuki en motos grandes me refiero estuvimos como 6, 7 años sin moto pero vi una fazer estupenda del 2004 y la compre y desde entonces cuando las abuelas se enrrollan, a devorar Km, y solo faltaba Una preciosa Cbr Blanca y negra del 2007 en el que my mujer se enamoro y por fin se la pude comprar, Y repito , tenemos dos Hijos 11 y 5 añitos y no por ello renunciamos a lo que mas nos gusta este mundo libre que para nosotros representa este gremio. Si tu parienta te apoya no necesitas mas razon y te acompaño en pensar el tema de, Joder si me pasa algo?. No estamos libres de nada y pienso que no hay que dejar escapar lo que nos gusta y sobre todo en algo como esto. Desgraciadamente tenemos muchos apodos y adjetivos en el que sobre todo la moto es sinonimo de peligrosa.
Que nos digan lo que quieran, cuando salgo con mis amigos o mas aun con mi mujer, pues por que llevo el casco pero soy la persona mas feliz que va por la carrtera, despues de ver como mis hijos disfrutan con algo que les gusta y los veo reirse ( Claro ), ( lo del casco es por que no se me ve la cara, Ja Ja Ja Ja ). Yo e echo tonterias como el que mas y creo que la situacion en cada momento en la vida a mi entender con 35 años es de que disfrutas con lo que haces pero detras tuya tienes alguien que te espera y por ellos tienes que llegar bien, espero que doble esta edad con my mujer aser posible encima de una moto devorando km, y mis hijos detras con sus monturas.
Perdon por el tocho y esperamos averte ayudado un poquito.
Comprate la moto C.....ño.
Yo fz6 04, Parienta Cbr 600 rr 07.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Jun 2009 09:05

Creo que debes buscar la respuesta en tu interior. Es el único consejo que te puedo dar. Ni tengo mujer, ni tengo hijos, ni he tenido accidentes graves, eso sí, he tenido muchos sustos, asi que prefiero ir de tranqui, comportarme como un coche, no correr.

Yo tambíen he llegado tarde a este mundo, como ha escrito por aquí algún otro, pero ahora no puedo estar mucho tiempo sin subir a la moto, me llama, asi que por esta parte te entiendo perfectamente.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados