Corte de injeccion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Corte de injeccion

Mensajepor Diekion » 05 Abr 2006 22:37

Haber, la moto me encanta, pero tan solo la tengo dos semanas y ya me empieza a tocar ir al taller casi a diario. Por un lado las vibraciones de direccion que no creo que sean normales, supuesto equilibrado y ya esta, ya veremos si es asi...

Y hoy... salgo del trabajo, la arranco para que se caliente y se para a los 30 seg o asi... vuelvo a arrancarla y no dura ni 5... sobre caballete y en reserva, sera tan lista que para ahorrar se para... vale, supongo...
La bajo del caballete, la arranco y al salir se para en seco... mosqueo... la intento volver a arrancar y al instante otra vez, a partir de ahi no arranca...
Quito el contacto y le vuelvo a dar, arranca, le doy gas, me doy una vuelta, parece que va bien... bueno, sera que la centralita no se a iniciado bien o vete tu a saber...

Salgo y a un km, salgo de un semaforo y casi se me para... (que mal royo me a dado...) yego a la gasolinera dandome algun tiron que otro... la lleno y parece que va mejor... solucionado (aparentemente)

Me voy a darle una vuelta para ver que todo vaya bien, unos 50 km en total... al principio genial, pero despues poco a poco me hacia tirones y cortes muy raros, casi llegando a casa me a cortado la injeccion, le daba gas y ni caso, como si el puño no estuviera, igual... embrago, pego algunos acelerones, los primeros ni caso, al tercero a reaccionado...

En resumen, muy buena moto, pero que me corte la injeccion me mosquea de lo lindo... si lo hace en un momento critico me voy al suelo sin remedio...

Ideas?, por donde le puedo atacar al del CO si intenta escurrir el bulto? etc...
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 05 Abr 2006 23:00

Puede ser el famosísimo TPS???? yo esque no he tenido problemas con el, pero pr lo que he leido algunos sintomas de los que dicen se explikan kon el
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 05 Abr 2006 23:10

Nada mas mandar este tema me ha venido a la mente, como si de un flash iluminando mi camino se tratara, un tema que ley por aqui no hace mucho... Es posible que haya caido en el tipico problema que se le achaca a nuestra moto, TPS que tanto pie a dado... :oops:

El tema en cuestion es este

Asi que sin pensarlo he bajado, he sacado la moto y me huele que sera eso... Le he dado varias veces al interruptor, una de las cuales no arrancaba. No estaba tan sensible como en el tema anteriormente mencionado pero he hecho pruebas, le daba gas y cortaba, le volvia a dar y era mas o menos lo que me a estado haciendo esta tarde. Le he hechado 3 en 1 por el mismo y parece que va bien, tampoco se notaba mal...

En los proximos dias la probare y os contare si era eso o no... :roll:

Como sea eso... jejeje. ojala... tan sensible es nuestra moto a un poco de agua? Gracias a quien invento los foros, al equipo de sabios del mismo, y a la gente que comparte sus experiencias... jejeje (muy rapido hecho campanas al vuelo, pero el TPS no creo que sea a estas alturas, y dado que me a fallado el interruptor en las pruebas...) :D
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 05 Abr 2006 23:21

Joder!! los siento tío que en dos semanas la moto te de estos problemas. La mía tiene dos meses y gracias a Dios, nada de fallos. Dá toda la caña posible ahora que hay garantía y demás rollos. Y si la moto sigue igual, quejas a Yamaha España, Europa y Japón si es necesario para que te den una nueva o tus dineros, pero que ahora la ley nos protege a los consumidores muchísimo. Suerte y ya nos contarás

Vssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 05 Abr 2006 23:43

Solo una pregunta.....has lavado la moto recientemente con agua a presion????

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 05 Abr 2006 23:51

Por eso he dicho si es tan sensible al agua... hace unos dias le di, pero procuro que no salte al cuadro... apenas saltaron 4 gotas... Reconozco que no es la mejor manera de limpiarla, pero para quitarle la tierra con un trapo solo podia arañarla...

El dia a dia procuro ser mas especifico con un trapito, pero como digo, si esta con barro...

Estoy casi seguro que ha sido eso...
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 05 Abr 2006 23:51

Yo me inclino por problemas con el TPS, has descrito los mismos síntomas que me pasaron a mi antes de k me cambiaran la dicha pieza de las p........
De que año es? Parece mentira k yamaha no alla solucionado todavia el dichoso problema....

Salu2s ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 05 Abr 2006 23:55

ercrivi escribió:Joder!! los siento tío que en dos semanas la moto te de estos problemas.

No tiene mas tiempo... Lo unico que es la carenada negra con motor gris, asi que no se a ciencia cierta si es de este año o stock del año pasado...

Los proximos dias lo confirmaran, pero de momento, en parte por el otro tema que menciono, parte por las cosas sucedidas los dias atras (agua), y por lo que acabo de probar... quiero creer que era el interruptor...
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 06 Abr 2006 12:09

Q te cambien el tps, yo la lavo a presion y no me ha dado nunca fallos,

Vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 06 Abr 2006 12:46

Mas que agua puede ser culpa de la tierra... donde trabajo estan en obras justo enfrente y levantan mucha tierra, ultimamente siempre me la encuentro con una capita de tierra fina, si se ha colado por el interruptor...

Pensaba probarlo primero haber, esta tarde a primera hora le dare unos cuantos km haber si me lo vuelve a hacer, eso si, como me haga el mas minimo amago de cabeza a que lo cambien...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 06 Abr 2006 12:52

yo creia que lo del TPS pasaba sólo en modelos anteriores a no se que mes del 2005 (abril puede ser?)

es nueva la moto? me refiero a si es modelo 2006?

vs
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Abr 2006 12:58

Suena a TPS......yo q tú la llevaba al C.O. y que me lo cambiaran y si sigue dando fallos pos otra vez a que la miren.

V´ssssss
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 06 Abr 2006 13:01

Diekion escribió:No tiene mas tiempo... Lo unico que es la carenada negra con motor gris, asi que no se a ciencia cierta si es de este año o stock del año pasado...


Esa es la pega, en cualquier caso, siendo un modelo tan vendido no creo que tenga tantisimo tiempo... antes de abrir del pasado año, casi un año...

Quiero aferrarme a que es el interruptor... jejeje, en cualquier caso la garantia no acaba mas que empezar, asi que en ese sentido no me preocupa mucho si lo vuelve a hacer le tocare las narices al del CO, en cualquier caso se lo comentare lo que me ha hecho y haber que me cuenta...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 06 Abr 2006 13:05

Como he dicho, el sabado tengo que llevarla para que le pongan los topes, hoy y mñn le metere caña haber si con limpiar el contacto se ha solucionado o persiste... En cualquier caso haber que me dicen en el CO cuando se lo comente...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Abr 2006 14:29

a mi me paso algo parecido viniendo de jerez mira la piña del lado derecho el interuuptor rojo mira si le falta algun tornillo a la piña a mi se me perdio y komo ese boton rojo es el ke manda la korriente al rele de la bomba de gasolina hace falsos kontactos y deskonfigura el rele de la bomba y vuelve loka a la bomba por eso me daba tirones ke te lo miren si esta en garantia a mi me paso eso

espero haberte servido de ayuda

vssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados