blacksniff escribió:No estoy de acuerdo contigo francisco, la yamaha Special es una moto muy buena, resistente y dura, la que yo tuve en la autoescuela, estaba como el primer día, si Yamaha ya no la hace es porque no le sale rentable.
Por otra parte, subir a alguien que no sabe llevar una moto ni una bicicleta en el lomo de una fazer, para aprender me parece una burrada, por muy limitada que esté.
Mejor una de 250 CC que es más llevadera, pesa poco y es más facil de levantar si alguien se cae.
Me acuerdo de una mujer que casi se estampa con un camión que estaba aparcado, la moto al suelo, ella también, el profesor la ayudó a levantarse, levantó la moto y estaba como si nada, ni un rasguño.
diablo_racing escribió:Nosotros tenemos una autoescuela y hemos comprado la YBR 250 que es como la Special pero...más moderna...![]()
manelmanel escribió:¿ y pq no se siguen utilizando las Vespas ? tienen mayor maniobrabilidad en pruebas de habilidad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados