Quiero cambiar de chaqueta...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
peter34

Quiero cambiar de chaqueta...

Mensajepor peter34 » 10 Jun 2009 23:49

Lo dicho, que me podeis decir de la Alpinestars T-Dyno?

Es buena compra? es comoda?...

Imagen

Antes tengo que vender una Bering 3/4 negra con muy poco uso, talla XXL (183cm x 90kg)

La compré cuando tenía Quad, pero para ir en moto no me gusta tan larga... si a alguien le interesa... 75€

aver si pongo fotos mañana, que ahora solo salen las tiras reflectantes en la foto.
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Jun 2009 23:58

pues mi mujer antes del mono usaba una bueno aun la tiene y la verdad muy comoda deportiva y con el termico calentita y bien en verano es relacion precio muy buena
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 11 Jun 2009 00:37

una inquietud , habra quien le de igual , pero yo me compraria una
chaqueta que tenga la tira en el brazo para que quede ajustada.

en dias de viento la cordura flanea y puede ser molesta.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Jun 2009 06:59

Esa misma la tengo yo,en gris,azul y blanco.Va muy bien,en verano de noche genial,de dia mejor una totalmente taladrada.Y con el forro hasta que llegue el frio del invierno abriga de sobra.En su momento (hace 3 años) me costo 160 €
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Jun 2009 09:27

Hombre, es la típica que lleva tol mundo.

Digo yo que por algo será.
koleta

Mensajepor koleta » 11 Jun 2009 11:52

A mi no m gusta nada......
Como segunda chaketa no está mal, mas q nada pq el diseño es muy wapo. Mi kolega la tiene y está arrepentisimo.
Como digo solo vale como segunda chaketa de entretiempo, si hace mucho frío no t vale, si t caen dos gotas tp t vale, si hace mucho calor tp t vale,.........demasiados peros.
En el mercado por el mismo precio incluso menos, hay chaketa q aparte del forro térmico, tb tienen un forro impermeable y cortaviento, con lo kual t vale para más frío y para lluvia to la q kiera, y pa kolmo son mas taladradas para los dias de verano. Te hablo desde la experiencia, mi ejemplo es la AIR STRIKE DE RICHA. Y te aseguro q de protecciones son iguales, blandas....

http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0372285

Aquí la puedes ver....
v´ssssssss
DruGus

Mensajepor DruGus » 11 Jun 2009 12:56

yo aun diria mas que koleta, en mi humilde opinion las chaquetas
ventiladas por muy buenas que sean solo sirven para ciudad y
pequeñisimos desplazamientos.

toda la parte perforada es lo que te deja de proteger en caso de arrastron. Yo tengo una ixs de verano, la encuentras en cualquier lado
por unos 118eypos , la espaldera es una kk el foam mas fino que puedas
encontrar , pero como siempre uso espaldera me da igual, aparte le
tengo que poner las protecciones de la levior de invierno que son bastante mejores que las que trae.

lo dicho , yo solo la uso para ir al tajo, con la de invierno te puede dar
un soponcio y aun siendo de cordura 600 D no me da mucha confianza,
pero si me desmayo de calor supongo que tambien es chungo :D

en carretera siempre cuero , aunque haga calor que te ases, si el
cuero esta perforado vas bastante bien, cuando te pares es otra cosa
peter34

Mensajepor peter34 » 11 Jun 2009 15:31

Sería para usar en verano... (teniendo en cuenta que vivo en Galicia), por que me parece muy comoda.

Para el resto del año... tengo chaqueta y pantalón Hebbo

Aunque ahora si que me liasteis... y si en vez de la alpinestars de cordura, me comprase una de cuero?

igual hacía mejor compra, no? que opinais?

Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 11 Jun 2009 17:22

peterdesign34 escribió:Sería para usar en verano... (teniendo en cuenta que vivo en Galicia), por que me parece muy comoda.

Para el resto del año... tengo chaqueta y pantalón Hebbo

Aunque ahora si que me liasteis... y si en vez de la alpinestars de cordura, me comprase una de cuero?

igual hacía mejor compra, no? que opinais?

Imagen

Perdón q cambie de tema pero....................JODER Q CARRETERA LA DE LA FOTO!!! Q PAISAJEEEEEEEEEEEEE, QUIEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
peter34

Mensajepor peter34 » 11 Jun 2009 22:51

koleta escribió:Perdón q cambie de tema pero....................JODER Q CARRETERA LA DE LA FOTO!!! Q PAISAJEEEEEEEEEEEEE, QUIEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Pues es la subida a los Lagos de Covadonga, en los Picos de Europa, Asturias.

La subida es con toda seguridad, una de las rutas más divertidas que hice en moto... todo en 2ª y 3ª velocidad, carretera muy estrecha (dos coches cojen con dificultad al par) y firme con mucho agarre (por aquello de que por esas alturas nieva), curvas a lo loco... bufffffffff... hasta a la mujer le gustó.

El único "pero"... casi 400km ida y otros tantos de regreso, en su mayoría por autovía: la mujer y yo, una mochila y la maleta a tope...

Adivinais como me quedó la rueda trasera? :roll:

Imagen
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 12 Jun 2009 00:27

Pues volviendo a la chaqueta, yo tengo exactamente la misma de la foto y en invierno no paso frío con el forro, eso sí tampoco soy de un sitio muy frío ni me he ido a uno que lo sea.
Los peros...que en verano aún sin forro da calor ( como todas las que no son perforada), si llueve se moja (yo si va a llover no pillo la moto y llevo impermeable) ´.

>Aunque si hablamos protección y estética donde este una de cuero (que también se mojan) ........

Retornando a la foto..........pedacho paisaje ,señoras curvas, moto negra y acabada .........si encima de ella estuviera yo sería perfecta jejejeje
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 12 Jun 2009 00:32

Eso si en ese color negro y blanco se enguarra cosa mala o soy yo que no tengo mucho cuidado.....
peter34

Mensajepor peter34 » 12 Jun 2009 14:59

Esta es la que tengo que vender antes, que si noooooo... me echan de casa :roll:

Imagen

ya la puse en la zona de compra-venta
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Jun 2009 02:17

Yo soy de la opinión que es mejor cuero malo que cordura buena, si te sirve de algo ;P
matrix

Mensajepor matrix » 13 Jun 2009 23:23

pues yo tengo la stundt y la verdad no me convence lo de las tirillas para el brazo la proxima que compre no le faltaran por la mia es la L y sin el interior me queda grande si tubiera las tiras no habria problema y las protecciones no son nada del otro mundo, aparte de no sacarse para la limpieza. Así como el cuero que tengo de la misma marca no tiene nada que envidiar a los Dainese
es mi humilde opinion
VVV,SSSSSSSSSSSSS
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia

Volver a “Foro General”