Nuevo impuesto a la gasolina/diesel

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Nuevo impuesto a la gasolina/diesel

Mensajepor Metalise » 12 Jun 2009 18:29

Pues si, en plena oleada alcista de los precios de los carburantes ,debido al parecer al aumento en el precio del barril de petroleo que se registra en los ultimos meses (nos acercamos a un encarecimiento de la gasolina o gasolina que puede estar entre el 15 y el 20% en apenas unos meses); pues coincidiendo con esto que ya todos nosotros notamos, resulta que el gobierno en el consejo de ministros de hoy, ha aprobado subir el impuesto sobre carburantes (de uso no profesional), que implicara que de golpe y en los proximos dias, nos cargen 3 centimos mas por litro de gasolina o gasoil. Esta es todo una medida social y progresista, especialmente para los que hemos tenido que buscar trabajo a unos cuantos kilometros del lugar donde dormimos (conozco a gente que ya trabaja a 80 km de su casa). En fin, que se nota que ya han pasado las elecciones y que No se iban a subir los impuestos.

Por cierto, aunque esto sea menos social (a fin de cuentas fumar es un vicio), tambien sube el impuesto sobre el tabaco, dejando las cajetillas unos 30 centimos mas caras.

Eso si, las prestaciones sociales, que la inmensa mayoria ni olemos, esas no se tocan
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 12 Jun 2009 18:34

Perdon, pequeño error social y progresista, no seran 30 centimos mas caras las cajetillas de tabaco, seran solo 20 centimos mas.

Se ve que me habia pasado de social, progresista y dialogante.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 12 Jun 2009 19:03

pues como que no me extraña naqda; siempre que el jefe necesira dinero lo saca del alcohol, el tabaco, y otro vicio que es quemar gasolina........ es lo que tiene tener chofer y cohe oficial, aprte de una bonita tarjeta de color platino extendida por Interior y que pagamos todos.....QUE LLEGA EL MOMENTO EN QUE NO TE ENTERAS DE NADA, Y TE CREES QUE TODO EL MUNDO VIVE COMO TÚ :evil: :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jun 2009 19:48

Son unos sinverguenzas. Cuando el petroleo estaba caro tenian excusa.

Lo de ahora ya es puro morro..
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 12 Jun 2009 20:00

Hay que sacar pasta de donde sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 12 Jun 2009 20:00

Hombre Giorgio, lo malo de esto ( o una de las cosas malas, porque hay bastantes), es que lo del petroleo barato es solo un espejismo que apenas nos esta durando unos meses, es mas, no vamos a tardar mucho en tener el barril en torno a 100 dolares, o incluso algo por encima, con lo que volveran los precios por encima de 1.20 el litro, y eso si, el nuevo impuesto ( vale, antes de que nadie me corrija, la subida del impuesto) ya no lo movera nadie y solo nos diran que que queremos, que si el petroleo vuelve a subir pues que por eso es el precio).

Por cierto, que en el momento que el barril de petroleo vuelva a sus niveles habituales y el precio de los combustibles y todo lo que eso arrastra vuelva a subir, vais a ver donde van a ir a para los famosos brotes verdes de la recuperacion economica de este pais.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 12 Jun 2009 20:03

Eso si, luego ALGUIEN nos dira que el repunte en la desaceleracion o la recaida en la situacion de crisis es una circunstancia que nadie habia podido predecir..... y que se debe al nuevo marco geopolitico internacional propiciado por la Guerra de Irak
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 12 Jun 2009 22:45

menos mal que no fumo por que si no......
ahhhh pero tengo que usar el coche o la moto para ir a currar joder otra mas que nos cuelan... y eso que es del barcelona que si no daria que pensar, que es para pagar los fichajes del madrid
VV,SSSSSSSSSSSSS
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 13 Jun 2009 01:01

Pues yo creo que voy a dejar el tabaco y empezar a fumar otras cosas :shock:

Entre las subvenciones chorras, las subidas de impuestos y el cuelgue
que esta cogiendo el ciudadano de a pie no vamos a quedar nadie.


matrix escribió:menos mal que no fumo por que si no......
ahhhh pero tengo que usar el coche o la moto para ir a currar joder otra mas que nos cuelan... y eso que es del barcelona que si no daria que pensar, que es para pagar los fichajes del madrid
VV,SSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Jun 2009 01:43

Metalise, es que el repunte en la desaceleracion o la recaida en la situacion de crisis es una circunstancia que nadie habia podido predecir..... y que se debe al nuevo marco geopolitico internacional propiciado por la Guerra de Irak. Si esta clarisimo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Jun 2009 10:41

Hulas

¿Cuantos años quedan para echarlos?, debería haber elecciones cada año :(

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 13 Jun 2009 11:46

Esto es solamente una subida de impuestos, luego cada marca de tabaco subira como todos los años lo que estime oportuno, asi que los fumadores, apretaros aun mas el cinturon.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 13 Jun 2009 13:56

Güesmaster escribió:Metalise, es que el repunte en la desaceleracion o la recaida en la situacion de crisis es una circunstancia que nadie habia podido predecir..... y que se debe al nuevo marco geopolitico internacional propiciado por la Guerra de Irak. Si esta clarisimo.


yo discrepo de que sea esto, yo soy de la opinion que nuestra crisis es del ladrilllo y de la cantidad de regularizaciones con trabajos basura que se han hecho, pero la subida viene dada por una muy mala realizacion de los presupuestos generales, en las que todos los partidos las criticaron y decian que no era viable con la crisis que el gobierno se obstinaba en negar, como consecuencia subida de impuestos por todos lados para poder afrontar la cantidad de gasto social que tiene este pais que no repercuta en el currante de a pie y si en la gran inmigracion que debemos soportar, subida de carburantes, tabaco, gran subida de la luz, del agua... como se nota que en la moncloa no se pagan los recibos... este es el talante mas hipocrita que he visto, si otro gobierno hubiese tenido esta crisis, con la cantidad de paro y con el exceso de subidas de impuestos y los problemas del sector metalurgico, obrero y demas , estaban todos los sindicatos en huelga general, pero como lso sindicatos estan mas que politizados pues nada a tragar y a mirar para otro lado.
perdon por el tocho pero este tema me calienta...Vsssss
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 13 Jun 2009 15:00

Samuelsan, yo estaba de coña zapatera (perdon, queria decir marinera) cuando escribi lo anterior.

Ahora, ya en serio, no puedo estar mas de acuerdo con tu analisis. +1

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 13 Jun 2009 17:27

yo también estoy de acuerdo, las crisis es por el ladrillo ........


por no poder darles en la cabeza con el a según que políticos.....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados