Prueba XJ6 Diversion - Sorprendido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
BATMAN

Prueba XJ6 Diversion - Sorprendido

Mensajepor BATMAN » 14 Jun 2009 20:43

Buenas a todos, esta mañana he tenido la oportunidad gracias a Yamaha Weekend de probar dos motos, la FZ1 y la XJ6 diversion y os comento mis conclusiones.

Os recuerdo que yo soy piloto tranquilito, y tenia ciertamente curiosidad por probar la FZ1, deciros que para todo aquel que se acabe nuestra FZ6, me refiero en cuanto a motor, seguro que no os defraudara, el motor es bestial, estira desde casi 2500 rpm sin darte cuenta, muchisimo par motor y yo al no ser muy racing he sufrido que a la minima aceleraba y en breve tenia que frenar para poder entrar en curva, seguro que a base de kilometros acabaria dominadola.
Me ha sorprendido la precision del cambio y he notado que el motor retiene menos que mi S2 (supongo que son sensaciones mias).
En curva he notado que me costaba un poquito mas meterla, supongo que tambien influyen mucho el estado de los neumaticos y en este caso creo que estaban un poco cuadradotes.
En definitiva una gran moto, postura ligeramente mas agresiva que la S2, pero comoda en terminos generales.

Por otro lado tambien he probado la nueva XJ6 Diversion, y comentaros mi sorpresa, siendo en teoria el mismo motor que mi S2 con algun caballo menos he notado mayor suavidad y sobretodo no he notado ningun tiron al abrir-cortar gas, los cuales noto en la S2, con lo cual vas acelerando sin preocuparte del numero de vueltas y con una estirada ligeramente inferior, pero que para un uso normal mas que suficiente.
Otra de las sorpresa ha sido el cambio, super suave, sin clonks, ni durezas vas metiendo marcha y reduciendo sin complejos, realmente he notado mucha mejora respecto de mi S2. En contra deciros que los frenos los he notado flojos y que el neumatico 160 la hace muy agil pero prefiero la precision de chasis de la S2.

Espero os sean de ayuda mis comentarios y agradecer a Yamaha y en concreto al concesionario de Gava, Zona 0, por el trato recibido.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Jun 2009 21:16

Buf que peligro.

Has probao el veneno de la gordi.

Volver a “Foro General”