MI FAZER CON BAGSTER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
GASVEL
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2005 22:32

MI FAZER CON BAGSTER

Mensajepor GASVEL » 28 Oct 2005 12:30

Hola a todos:
Por fin he podido meter la foto dichosa, como os había comentado.
- El siento me costó 200 €. Os aseguro que es 3 veces más comodo que el patatero que sale con la moto.
- La funda me costó 99 €. Todos conocemos su utilidad. Los acabados son muy buenos.
Por cierto, "no cobro comisión de BAGSTER", péro cuando una cosa es buena hay que darla a conocer.
Espero haberos ayudado.
Saludosssss
[http://img301.imageshack.us/img301/6115/fz60052es.jpg][/img]
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 28 Oct 2005 12:37

Te pngo bien el enlace para que se vea la foto

http://img301.imageshack.us/img301/6115/fz60052es.jpg

Yo estoy pensando en uno desde hace tiempo, donde lo compraste, y que te pidieron a parte del modelo de moto?

V'ssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 28 Oct 2005 12:40

Que coño ahí va la foto
Imagen

V'sssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
GASVEL
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2005 22:32

GRACIAS

Mensajepor GASVEL » 28 Oct 2005 12:46

Gracias tio, que voy un poco perdido...
Mira, lo compré en un concesionario Yamaha de ZGZ, donde compré la moto. Tenían un catálogo de BAGSTER con un montón de accesorios pero tenia asientos colocados en las motos expuestas, entonces fué muy sencillo. Informate en la web de Bagster pos si salen distribuidores en España, de todos modos las tiendas de Accesorios buenas, lo trabajan todas.
Saludossss y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: MI FAZER CON BAGSTER

Mensajepor Guanche » 28 Oct 2005 12:56

Akí te puedes informar de todo lo que tiene la empresa y diseñarlo a gusto tuyo.Un saludo
http://www.bagster.com/es/
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 28 Oct 2005 12:57

Cuántos modelos hay, creo haber leído que 3 pero no estoy seguro, además si tu los has visto me fío mejor de tí que de los catálogos. Dime los pros y contras y por cual te decidiste tú.

Gracias y v'sssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
JcResa
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005 09:04
Ubicación: Gandia (Valencia)

Mensajepor JcResa » 28 Oct 2005 13:13

Jo... que asiento más chulo.... voy a intentar hacerme con uno.. chulo chulo de verdad.. y encima debe de ser comodisimo....
aljarafe fz6

asiento bagster

Mensajepor aljarafe fz6 » 28 Oct 2005 14:48

Me encanta el asiento, creo q le pondre uno igual, si además resulta mas comodo que el actual rompeculos que trae de casa mejor q mejor, pero tengo una duda: ¿el q va de paquete va mas alto que en el de serie?
Gracias. Vsss
aljarafe fz6

Mensajepor aljarafe fz6 » 28 Oct 2005 15:07

Tengo otra duda ¿sube mucho el asiento?, es q los q somos bajitos no podemos pegarnos el lujo de subir mucho porque ya de por si vamos de puntillas.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Re: MI FAZER CON BAGSTER

Mensajepor arnillas » 28 Oct 2005 18:18

GASVEL escribió:- La funda me costó 99 €. Todos conocemos su utilidad.
Lo siento pero yo ni idea... Aparte de proteger el tanque de arañazos, tiene alguna más?
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 28 Oct 2005 23:07

GASVEL donde compraste la funda del deposito???
supongo ke es de cuero.cuanto te costo???
gracias!!!
V`sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 29 Oct 2005 00:13

Estan de maravilla el asiento y el cubre tanque, haber yo me he montado en uno y es una gozada, no es mas alto que el normal rompeculos que tre de casa, y eso si, se te nota en culete que es una paellera comoda y el acompañante va incluso creo que mas bajo que en original, otra cosa, el cubre tanque, a parte de los arañoz, de toda clase, pues tambien sirve para esos bollos que nunca sabes de donde han salido, y no es de cuero es de pvc, segun la pagina, pero otra cosa, no vienen precios, asi que me he inscrito en ella, haber que mandan los franceses, que parece que son bunas piezas pero los leuros, haber, haber, .............

Saludos,

MACKA
charlimeca
Mensajes: 51
Registrado: 13 Oct 2005 23:23

Mensajepor charlimeca » 29 Oct 2005 09:21

llevo tiempo entrando y mirandola pag de bagster.en el foro de los franceses, teneis fotos para aburrir.aparte del palode los 200 euros, yo quisiera preguntarte, si tiene dificultad lo del asiento,o es comprarlo,echar un ratito y a zumbar por ahi mas comodo.te lo agradeceria.ysi de verdad es mas comodo,sobre todo el comfort,pues benditos sean los 200 eurazos.saludos desdecordoba
JcResa
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005 09:04
Ubicación: Gandia (Valencia)

Mensajepor JcResa » 29 Oct 2005 10:34

Pues yo creo q me va a caer uno... estoy preguntando en mi localidad y estoy esperando precios... aprovechando que cuando me caí con la moto, se hizo un corte en el asiento... en vez de arreglarlo, me lo cambio por el super sofa de baster, jejejejeje

Encima que es chulo de narices, dicen q es muy comodo.. pues eso.. q a mí me duele el culete cuando llevo mucho rato en ella.... en fin... ya os diré...

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 29 Oct 2005 20:35

hay com oandamos de kemaillos ke nos tuneamos tos jajajajja, bromas a parte he estado mirando la pagede bagster y me gusta mucho el deportivo para nuestra moto y lo configure en color azul como mi makina y la verdad es precioso, sera cuestion ke cuando termine los cuatro apaños ke le estoy aciendo y me recupere economicamente pues mirarlo porke srs. realmente son muy bonitos , enga un saludo .
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados