Prueba FZ-1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
quiquetex

Prueba FZ-1

Mensajepor quiquetex » 15 Jun 2009 19:12

Bueno acabo de llegar de probar la FZ1-N,pegas he salido yo solo a rodar,un lunes en el centro de Madrid,(que cantidad de trafico) enseguida me salido a la carretera del Pardo,como acelera la bicha,como era la naked,acostumbrado a la S,sensaciones raras con todo el aire en mi cara.La posicion mas adelantado que en la FZ-6,parado las estriberas molestan,quedan justo a la altura de los pies apoyados en el suelo.Frena bastante mejor que la FZ-6,el cambio nada que ver con la FZ-6,muy preciso y nada de cron.Me quemado (casi) con el escape,al echar hacia atras el pie derecho.El cuadro de mandos es igual al de la FZ-6 S2.La altura del asiento parecia mas alta.En definitiva es una buenisima opcion para cambiar de moto. :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Jun 2009 19:15

Debido a los nervios el dedo fue mas rapido que la mente y sale dos veces el mismo tema,solicito a los administradores eliminen uno de los dos,gracias.
fitora

Mensajepor fitora » 15 Jun 2009 20:26

Mala cosa has hecho, ahora enmelonamiento con la FZ1 hasta que la tengas.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 15 Jun 2009 20:42

Habrá cambio de moto, quique?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 15 Jun 2009 22:04

a ver si te pica el mosquito de la FZ1 y abandonas a los de la WMB, uppss, me he confundido, je, je, je. :wink:
fr4nc15c0

Re: Prueba FZ-1

Mensajepor fr4nc15c0 » 15 Jun 2009 22:25

quiquetex escribió:Bueno acabo de llegar de probar la FZ1-N,pegas he salido yo solo a rodar,un lunes en el centro de Madrid,(que cantidad de trafico) enseguida me salido a la carretera del Pardo,como acelera la bicha,como era la naked,acostumbrado a la S,sensaciones raras con todo el aire en mi cara.La posicion mas adelantado que en la FZ-6,parado las estriberas molestan,quedan justo a la altura de los pies apoyados en el suelo.Frena bastante mejor que la FZ-6,el cambio nada que ver con la FZ-6,muy preciso y nada de cron.Me quemado (casi) con el escape,al echar hacia atras el pie derecho.El cuadro de mandos es igual al de la FZ-6 S2.La altura del asiento parecia mas alta.En definitiva es una buenisima opcion para cambiar de moto. :wink:

Y la has devuelto? Que buena persona eres :twisted: :twisted: :twisted:

quiquetex escribió:Bueno acabo de llegar de probar la FZ1-N,pegas he salido yo solo a rodar,un lunes en el centro de Madrid,(que cantidad de trafico) enseguida me salido a la carretera del Pardo,como acelera la bicha,como era la naked,acostumbrado a la S,sensaciones raras con todo el aire en mi cara.La posicion mas adelantado que en la FZ-6,parado las estriberas molestan,quedan justo a la altura de los pies apoyados en el suelo.Frena bastante mejor que la FZ-6,el cambio nada que ver con la FZ-6,muy preciso y nada de cron.Me quemado (casi) con el escape,al echar hacia atras el pie derecho.El cuadro de mandos es igual al de la FZ-6 S2.La altura del asiento parecia mas alta.En definitiva es una buenisima opcion para cambiar de moto. :wink:

Que yo recuerde, en la FZ6 pasaba lo mismo, no?
matrix

Mensajepor matrix » 15 Jun 2009 23:00

la verdad me quede con ganas de probarla antes de decidirme pero..... ya es demasiado tarde, menuda maquinq, eso dicen a la animateque ahi que reactivar la economia
VVssSssssssssss :roll: :roll: :roll:
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Jun 2009 23:04

Ya todo es cuestion de tiempo.

Alea jacta est.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Jun 2009 06:56

fitora,tu las dicho que se le va a hacer.LOBATVS mi señora que es la que manda me dice que para dentro de 2 años :roll: blacksniff pues se ma ha pasado la morriña de la K,veo mas logica para mi la fz1.fr4nc15c0 Que remedio amigo,soy asi, :( sera que al probar una moto nueva o distinta y sobre todo estando mas pegado al manillar,me molestaban las estriberas,en la fz6 la posicion sentado es mas retrasada.matrix mal echo amigo antes de comprar moto nueva hay que probar todo lo que te guste,por si acaso.Giorgio asi es eso dice Mariajose.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Jun 2009 06:57

Por cierto estube viendo en el conce la nueva Diversion y vala que diseño mas bonito,un 10 para Yamaha. :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Jun 2009 09:32

quiquetex escribió:Por cierto estube viendo en el conce la nueva Diversion y vala que diseño mas bonito,un 10 para Yamaha. :wink:

Va, no nos quieras despistar ahora.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Jun 2009 16:13

Giorgio escribió:
quiquetex escribió:Por cierto estube viendo en el conce la nueva Diversion y vala que diseño mas bonito,un 10 para Yamaha. :wink:

Va, no nos quieras despistar ahora.
Para nada,pero como estaba alli esperando y estaba lleno de motos,con tranquilidad estube mirando un poquito,pero tranquilo que la cosa esta clara,cuando llegue el momento FZ1-N.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Jun 2009 16:15

Por cierto alguien que posea una FZ1-N,que me cuante que tal le va sin proteccion,esteticamente me gusta mas la N,pero se echa de menos el carenado o con una cupula se puede solucionar el tema.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Jun 2009 16:19

Asi como en la FZ6 me gusta mas la semi, en la Gordi me gusta mas la N, pero me compraria la S.
santi00_52

Mensajepor santi00_52 » 17 Jun 2009 00:33

Para mi la N, sin dudarlo. ES la que yo tengo, mucho mas bonita que la Fazer, no tiene nada que ver. Yo despues de dos años no me arrepiento de habermela comprado. Suelo llevar un cupula en invierno, pero ahora con el calor, ya se la he quitado, porque ni siquiera ese plastico me gusta. Y el viento... te acostumbras, no hay problema. Eso si, si piensas hacer viajes muy largos es otro cantar.

Volver a “Foro General”