
quiquetex escribió:Bueno acabo de llegar de probar la FZ1-N,pegas he salido yo solo a rodar,un lunes en el centro de Madrid,(que cantidad de trafico) enseguida me salido a la carretera del Pardo,como acelera la bicha,como era la naked,acostumbrado a la S,sensaciones raras con todo el aire en mi cara.La posicion mas adelantado que en la FZ-6,parado las estriberas molestan,quedan justo a la altura de los pies apoyados en el suelo.Frena bastante mejor que la FZ-6,el cambio nada que ver con la FZ-6,muy preciso y nada de cron.Me quemado (casi) con el escape,al echar hacia atras el pie derecho.El cuadro de mandos es igual al de la FZ-6 S2.La altura del asiento parecia mas alta.En definitiva es una buenisima opcion para cambiar de moto.
quiquetex escribió:Bueno acabo de llegar de probar la FZ1-N,pegas he salido yo solo a rodar,un lunes en el centro de Madrid,(que cantidad de trafico) enseguida me salido a la carretera del Pardo,como acelera la bicha,como era la naked,acostumbrado a la S,sensaciones raras con todo el aire en mi cara.La posicion mas adelantado que en la FZ-6,parado las estriberas molestan,quedan justo a la altura de los pies apoyados en el suelo.Frena bastante mejor que la FZ-6,el cambio nada que ver con la FZ-6,muy preciso y nada de cron.Me quemado (casi) con el escape,al echar hacia atras el pie derecho.El cuadro de mandos es igual al de la FZ-6 S2.La altura del asiento parecia mas alta.En definitiva es una buenisima opcion para cambiar de moto.
Para nada,pero como estaba alli esperando y estaba lleno de motos,con tranquilidad estube mirando un poquito,pero tranquilo que la cosa esta clara,cuando llegue el momento FZ1-N.Giorgio escribió:quiquetex escribió:Por cierto estube viendo en el conce la nueva Diversion y vala que diseño mas bonito,un 10 para Yamaha.
Va, no nos quieras despistar ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados