FZ6 o RSV 1000 R??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
loren4bandit
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2007 11:16
Ubicación: S/C de Tenerife

FZ6 o RSV 1000 R??

Mensajepor loren4bandit » 21 Jun 2009 23:13

Hola, pues comentaros que me ha salido la oportunidad de pillarme la RSV del 2007 con tan solo 2200 km, el tema es que leyendo mucha gente habla mal de las Aprilia, pero en el foro Aprilia estan muy contentos con sus monturas. El tema es saber si teneis algun compañero o colega que tenga esta moto y saber como le ha ido o le va con ella, no se si alguien habra tenido la oportundad de coger alguna, tambien seria interesante saber como va..... y mi negrita FZ6 pues la verdad es que la he tenido muy poquito, pero la verdad es que tras venir de una R1 es como si no andara, que nadie se sienta ofendido, pero es que son mundo diferentes, siempre hablando de prestaciones eh!

V´ssssss
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 22 Jun 2009 01:35

si te gustan las R no lo dudes,parece una buena moto,luego esta el trato que la des,la yamaha es mas polivalente,y si s oportunidad mejor todavia.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 22 Jun 2009 12:03

Lo primero es que son dos motos que no se pueden comparar. Ya compara una R1 con una fazer, es como compara a dios con un gitano...



yo tengo un compañero con una RSV 1000 del 2003 y antes tuvo la 2002.

He probado esa moto , y es IMPRESIONANTE, en como follar a que te lo cuenten.

Ventajas:

Super estable en curvas, muchisimos par motor. Si la sabes llevar te fundes a cualquier moto del mercado. Tiene un chasis y suspesiones de lo mejor del mercado.

Con un Akrapovic, eres DIOS, en las concentracios.

Si te metes en circuito, perfecta

Inconvenientes:

Hay que saberla llevar, crees que vas parado y cuando miras el marcador vas realmente rapidisimo. No da sensación de velocidad lo que te haces ir más rápido., pero si vienes de una R1 no creo que tengas problema.

Para arrancarla la batería tiene que estar en perfecto estado, si no no arranca, vamos que ni voltea el motor, mi compi se ha quedado un par de veces sin salir por ese motivo.

En las Aprilia falla el relé de arranque, así que si te la compras ten uno de repuesto.

Las cuesta arrancar en caliente, Las dos que tubo mi compi les pasaba.

Vamos que las Aprilia fallan un poco al arrancar pero una vez que arrancan, nadie las para.
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 28 Ago 2010 16:52

hola
yo tengo una rsv del 2006 la factory y antes una fazer del2005 mucha diferencia y es una maravilla y lo del arrnque lo que falla es una pieza que se llama rodalibre pero para que no falle es que tenga su bateria perfesta yo le he puesto una de 14a en vez de la de 10 que trae y va de maravilla y en curvas ni te digo es una pasada
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 29 Ago 2010 19:02

la rsv es una maravilla la mires por donde la mires. puede ser un tanto más delicada que la fazer, pero es que tiene muchos más componenteste (complejos). el problema del arranque se centra en el rodalibre, que si no tienes la bateria en perfectas condiciones se jode (se rompe la pieza si o si), pero es una nimiedad. la diferencia de conducción con la fazer es la misma que con la r1, así que si tú espalda y cogote te lo permiten, ni lo dudes.


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 15 Sep 2010 14:17

Hola.

Sabiendo lo que se tiene entre manos nunca, o casi, hay problemas. Las italianas por lo general siempre suelen tener una parte ciclo de primera, mejor que muchas japonesas, o al menos con un tacto mas racing. Las japonesas por contra suelen tener una vejez mucho mejor (mecánicamente y a nivel de acabados), y su depreciación en el mercado de ocasión es menor, por contra de lo que sucede con muchas italianas (excepto Ducati). Quizá lo peor es que al ser motos un tanto marginales en las grandes cilindradas, o al menos difíciles de ver por determinadas zonas, suceda que sea difícil encontrar un servicio postventa de calidad, y los repuestos parece en ocasiones que vengan en peregrinación (yo he visto una Aprilia SXV 550 SM dos meses esperando una maneta de freno delantera). Pero si te ponen las italianas, hazlo ya!!.

Salu2.
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 16 Sep 2010 09:59

Yo opino que son dos conceptos de moto diferentes en si, pero metiendonos en temas, digamos, farragosos, yo por mucho que me guste una moto, no me compraria jamas una moto que cualquier mañana podría no arrancarme cuando vaya a salir de la cocheera.......... para mi la fiabilidad TOTAL es mucho mas importante. Pero solo es mi opinion.

Saludos
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 16 Sep 2010 10:18

yo llevo con ella RSV desde marzo y la compre barata por que tenia el rodalibre roto,lo desarme y arregle yo con la ayuda de mi hermano y lo dicho anteriormente con la bareria de 14ah no me ha dado problemas ha estado mas de un mes sin arrancar ahora en el mes de agosto y cuando la coji a la primera y digo eso donde vas con ella lo garantizo te miran con sus leo que le he puesto y filtro Kn
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados