Os pongo en antecedentes, la Benelli la compré el 28 de Dic de 2008 y la Fz6 se la quedo el del taller a cambio de rebajarme el precio de la TNT, hasta ahí todo normal.
Me imagino que hasta que el no vendió la moto, no le cambió el nombre en la documentacion, logico tambien(quien sabe cuando va a vender la moto) pero el caso es que en Marzo vendió la moto (a un forero de aqui curiosamente) o sea que se supone que hizo el cambio de nombre ,etc...
Pero, al llegarme hoy el recibo el impuesto.... aun soy yo el propietario de esa moto? , en caso de accidente las culpas podrian ir a para a mi persona?
Aun no he hablado con el del taller(no estaba hoy) ni con el forero que compró la moto, pero prefiero hablar con el del taller porque creo que el deberia encargarse, no?
Creo que el recibo se lo tendrian que haber mandado al nuevo dueño de la moto, no? o es que el periodo de accion del impuesto va de Junio a Junio, en ese caso deberia pagar solo la mitad,no?
A ver si alguien me saca de dudas, aunque mañana me pasaré por el taller otra vez. Gracias.[/youtube]