Este fin de semana me pararon los verdes...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Takkle
Mensajes: 88
Registrado: 12 Abr 2009 09:36
Ubicación: Madrid de mis amores

Este fin de semana me pararon los verdes...

Mensajepor Takkle » 23 Jun 2009 19:12

Pues os resumo, este domingo decidimos 2 colegas ir a dar una vuelta por los pueblos, llevabamos una ninja, una sv y mi fazer, bueno pues fuimos hasta la presa del atazar, y a la vuelta nos cruzamos con varios compañeros moteros que ya nos dieron el aviso de aminorar la marcha, algo me temia pero bueno, al llegar al desvio en el que eliges ir al Berrueco o a Torrelaguna alli estaban, menudo despliegue que tenian, 4 motos de las bmw, 1 lechera y 2 coches, solo paraban a las motos, al de la ninja que iva el primero ni le pararon, al de la sv y a mi nos encalomaron, en fin documentacion y eso, todo en regla, me sorprendio que ni me pidieron el seguro ni miraron matriculas ni na, solo se limitaron a decir que hacia muy buen tiempo para ir en moto, eran chicos jovenes, muy enrollados, no hubo problemas pero me acojonaron ya que nunca me habian parado con la moto, ah como dato ni miraron mi limitacion ni me hicieron soplar ni na, pura rutina supongo. Solo queria compartir la experiencia y ya de paso que me digais que tal las experiencias que habeis tenido con los controles
El que sabe lo que hay, fuma con Rumay
Avatar de Usuario
Takkle
Mensajes: 88
Registrado: 12 Abr 2009 09:36
Ubicación: Madrid de mis amores

Mensajepor Takkle » 23 Jun 2009 19:16

Por cierto, otra pregunta de novato, ademas de las Vss del saludo y de la mano subiendo y bajando para decir que aminoremos la velocidad, que mas señas hay?
El que sabe lo que hay, fuma con Rumay
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 23 Jun 2009 19:29

Takkle escribió:Por cierto, otra pregunta de novato, ademas de las Vss del saludo y de la mano subiendo y bajando para decir que aminoremos la velocidad, que mas señas hay?


Estas. :wink:

http://moto.fjp.es/senales-moteras/
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
Takkle
Mensajes: 88
Registrado: 12 Abr 2009 09:36
Ubicación: Madrid de mis amores

Mensajepor Takkle » 23 Jun 2009 19:49

Gracias por la info, ahora me gustaria saber las experiencias que habeis tenido con la policia en general ;)
El que sabe lo que hay, fuma con Rumay
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 23 Jun 2009 19:58

Tienen sus días buenos y sus días malos (tampoco es cosa del Guardia de a pie que te para) que están a joder porque es lo que les mandan. Particularmente solo me han pedido papeles varias veces sin más y por cierto, el otro día me comentaron de uno que estaba en Tráfico (de Palencia pero no se si estaba destinado alli) y muy hasta la .... (pon tú el calificativo) del rollo de salir a joder por joder que aprovechando que su mujer ha pillado una plaza de funcionaria chula lo ha dejado con 35 tacos, ahora lleva a los niños al cole, va a la compra y cuida de su casa
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
BONILLA
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2008 19:56
Ubicación: ALCOY-ALICANTE

Mensajepor BONILLA » 23 Jun 2009 20:31

Bueno takkle un saluddito por ahi

yo te voy a contar una pequeña putada que me paso:

Una tarde sali a dar un paseo con mi exnovia al famoso puerto de la carrasqueta,iba con mi antigua kawasaki gpz s.Total que me paran a mi y a unos compañeros que iban delante de mi(pura rutina).Me piden la documentacion,y cuando me quito el casco y me giro para el otro lado.Me veo la moto poco a poco caer hacia el otro lado,ya me ves a mi CUIDADO CUIDADO mi ex se aparto de la moto en vez de sujetarla ya que iba a camara muy lenta y la podia haber aguantado hasta con un dedo,en fin la moto al suelo y en seguida todos los compañeros de delante les falto tiempo para levantar la moto,y los agentes ni se immutaron los muy c.......Pues menos mal que solo se rompio la maneta y el intermitente(95 e)

Claro la gpz tiene un caballete muy corto y encima con un poco de desnivel se cae sin darte cuenta.

La cuestion es:Me para la g civil y encima pa postre se me cae la moto delante de ellos y nisiquiera me ayudan a levantarla,en fin,es lo que tiene ser motero...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 23 Jun 2009 22:02

Takkle, a mi tambien me pararon el pasado día 11 entre Torrelaguna y el Berrueco, había una campaña de control de papeles a las motos que duraba hasta el día 20.

Nos pararon a 3 de los 4 kingkones, Rrikardo y el Cuñao llevaban todo ok, pero a mi se me habían olvidado los papeles en otra cazadora, menos mal que guardaba una fotocopia cutre del permiso de circulación (sin compulsar) y un recibo del C.O. que ya había caducado (tenía efecto de 3 meses) tras comprobar el tío con una PDA que la moto estaba mi nombre yo ya me preparaba la vaselina para ver como me la untaba, me dice el tío, esto k llevas no sirve, lo puedes tirar y pueden uds. continuar la marcha :?

No siempre son tan malos :wink: , eso si era motero el chaval y le dio una repasada a mi TRitri que ni te cuento, mientras que la típica R de Rrikardo ni la miró :lol: :lol:
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 23 Jun 2009 23:03

en fin ,lo que no entiendo es por que os molesta tanto que os pidan los papeles, si tienes todo en regla, pues ya está, no veo que haya que insultar, ni cagarse en nadie cada uno realiza su trabajo, como tiene que hacerlo y desde luego para saber si tienes seguro, si has pasado la ITV, o existe cualquier otra irregularidad te tendran que parar, vamos digo yo, desde luego que si vas en moto y por lo leo por internet, molesta mas , pues no lo entiendo, me lo explican????? gracias
unas rafagasVVVVVVVVVVVVVVV,SSSSSSSSSSSS :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Jun 2009 23:34

pues es verdad matrix a mi no me molesta que me paren ya que voy todo en regla por lo cual no tengo nada que tenerle a los malos como yo les llamo pero sin malos rollos eh es mas en un jerez un amigo mio tuvo un accidente y alli estaban los guardia civiles y un alferez me facilito el n de tf de los taxis porque no queria ir hasta el hospital en moto es mas se ofrecio a llamarlo el mismo pero preferimos dejar las motos en el chalet y lueo llamr al taxi asi que no son tan malos pero bueno cuando multan es porque algo irregular llevamos ademas ellos estan todo el dia tirados en la carretera
por cierto que me quedo flipado nosotros vamos como caballeros todo equipado monos botas y demas y cuando los veo en verano con la camisa solo y esos pantalones sin proteciones yo alucino como no invierten mas en ropa de protecion que como se hostien se dejan la piel en la carretera
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 23 Jun 2009 23:55

Pues como en botica hay de todo, a mi siempre que me han parado nunca me han multado, clraro que yo lo llevo todo en regla. Solo hacen su trabajo, lo que pasa es que a veces hay alguno que está como mosqueado con las motos y reparte mas recetas que los demas :lol: . Cuando los conoces la mayoría son moteros como nosotros, o sea, gente maja. Solo decirte que muchos cuando me paran terminamos hablando del Akrapovic que llevo puesto y de la moto. Si llevais todo en regla no hay porque tener miedo a los verdes, eso sí...... cuidadin con los radares, que esos no perdonan :evil: . Saludos y prudencia
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 24 Jun 2009 00:00

ves lo de los radares TE DOY TOOOODA LA RAZON NO LOS ENTIENDO ni donde los ponen (los fijos) ni entiendo donde "algunos " ponen los moviles
pero si tener cuidadin coneso que estamos jodidos de pasta en el estado y ya se sabe :shock: :shock: :shock: :shock: OJO
VVVVV,SSSSSSSSSSSSS
Imagen

todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 24 Jun 2009 00:22

Mis experiencias ni buenas ni malas.........


Ya he tenido alguna que otra, aunque con esta moto solo me paro
una vez la Local para pedirme docum. , hara cosa de un año , al menos.

Con motos anteriores me tendria que remontar hasta la primera moto
que tuve una sr250.


Curioso, este finde salgo del garaje, como esta en una esquina puedo
decidir que direccion tomar, bajo de la acera y me incorporo hasta
el semaforo, donde me detengo.

Se estaba abriendo otro, con un patrulla de PL que se detiene a mi lado.

PL : Vamos bien ?

Yo : Pues si, eso creo........añado........ el garaje es ese de ahi, por
eso me ha visto incorporandome desde la acera, la moto estaba
en el borde.

PL : ................mmmmm......... Eso espero.


PL : (observando inquisidor la equipacion completa, domingo mañanero)
Vas equipado para tener un accidente........

Yo : Toda precaucion es poca, los que suelen ir distraidos llevan
cuatro ruedas, no dos.


Ya no recuerdo mas, el semaforo se puso en verde y el patrullero se
alejo, solo recuerdo aparte de eso, lo chulesco de su actitud, cuarenton
largo, bigote demasiado "herquiul puaro".........desde luego que me toco
los cojones, no pretendia otra cosa desde luego.



:twisted: :twisted: Capullo. Desde luego , los hay que tienen una rara
forma de demostrar cuando su mujer no folla , al menos que el sepa.
Que falta de profesionalidad, quedo claro que me veia como un niñato
dominguero y de paso demostro lo bueno de la vieja escuela :

Lo facil que se sabe quien vale y quien se lo toma como una condena
, su negada sapiencia no da para mas.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 24 Jun 2009 07:25

Lo de la Local es otra historia, son unos gilipollas de cuidao! Y no te digo nada aqui en Valencia que les han dado también unas Fazer hace un tiempo, siempre se quedan mirando todas las Fazer que pasan, y si cantan un poquito con el xenon como la mia pues ni te digo. De momento no me han dicho nunca nada, pero si me dicen por uno me entra y por otro me sale, paso de ellos, no tienen ni idea de nada!

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 24 Jun 2009 09:15

Dos preguntas sobre los papeles que llevar:
1ª: hace falta llevar el justificante de pago del seguro?, sé que han aprobado algo pero no sé si a entrado en vigor.
2ª: de momento tengo el justificante de la gestoría de que me están haciendo los papeles de la transferencia, esto es válido o me pueden multar?
:roll:
Charly
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 24 Jun 2009 09:44

1: Ni lo dudes, llevalo siempre encima, iban a cambiar la ley, pero se
ha quedado igual que estaba.
2: Cuando yo he estado igual, creo que el justif. gestoria pone que vale
durante 3 meses, es valido, pero yo llevaria tambien docum. de la
compra de la moto si lo tienes.

un saludo

tronk escribió:Dos preguntas sobre los papeles que llevar:
1ª: hace falta llevar el justificante de pago del seguro?, sé que han aprobado algo pero no sé si a entrado en vigor.
2ª: de momento tengo el justificante de la gestoría de que me están haciendo los papeles de la transferencia, esto es válido o me pueden multar?
:roll:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados