No aguanto el viento, alguien para cambiar piezas????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carlozzz
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2006 21:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlozzz » 12 Abr 2006 21:17

QUÉMALA!!!! Y comprate la semicarenada :twisted: Se vive tan bien en el lado oscuro....... :D
____________________________
Vssssssssssssssss

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 13 Abr 2006 19:02

No cambies al lado oscuro tio, mira te doy tres razones:
1ª la naked es preciosa y la semi solo es bonita
2ª 1200 euracos del ala
3ª si no puedes pasar de 160 km/h mejor para ti, tu bolsillo te lo agradecera (menos multas, menos consumo de gasolina y de neumatico), ademas donde de verdad se disfruta de las motos es en las curvas y hay no te hace falta el carenado para nada.

NAKED FOREVER. (vamos que todos en bolas para siempre, o algo asi).
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 14 Abr 2006 00:07

venga Pelos, no te pases al lado oscuro. Yo debo de ser un blandengue poruqe me acabo de comprar la cupula, mañana se la pondre. No sé, por ahi el viento que hara, pero en Zaragoza, el cierzo, es como la mujer española, que cuando besa , besa de verdad, pos aqui el viento, lo mismo. No veas como pega el muy cabr... Pero de ahi a cambiarte a la semi....Cuando ponga la cupula te digo cuanto se nota.Aunque yo voy limitado y no puedo correr mucho. Saludoss
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 14 Abr 2006 01:58

lo mejor para no echar en falta una cúpula es no haberla tenido nunca, supongo :wink:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 14 Abr 2006 15:48

Comprate la cupula YA!!!!!!!!! Se la acabo de poner y a 156 por hora, se puede ir bien.No la he puesto a mas porque esta limitada y me daba miedo darle caña, aunque no tiraria mucho mas, me imagino. Aun asi, no veas lo que bien que va, antes a 110, no podia ni apretar el embrague de lo que me tiraba hacia atras.Mido 1,65, asi que no es mu complicado quitarme el aire ,no? Pos eso, se nota mucho la diferencia,ARRIBA LAS NAKED!!!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 17 Abr 2006 22:25

jajajaj, joderrr como uno se despiste del foro, no veas la de mensajes que caen. Lado oscuro???, jajaj que arte colegas!!, bueno de momento me quedo donde estoy, en el lado oscuro no se ve bien :lol: A ver si me pillo una cupulita, por cierto hace unos dias vi la cupula que puso Komodo (creo que fuiste tu) y quedaba superchula!!, bueno ya os contare. Saludos compañeiros!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados