No aguanto el viento, alguien para cambiar piezas????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

No aguanto el viento, alguien para cambiar piezas????

Mensajepor pelos » 08 Abr 2006 20:20

Bueno aunque esteticamente me guste mas la naked que la semi, estoy cansaoo de soportar el viento, hace algun tiempo se me paso por la cabeza semicarenarla, le pregunte a Lince y me dijo que me saldria la gracia por unos 1200 euros, una pasta!!!!. En estos dias lei un post de alguno de nosotros (no recuerdo quien) que habia cambiao con un chaval piezas de la semi por la naked. Pues despues de este rollo, si alguien estuviera interesado en hacer lo mismo que me mande un privado vale??. Evidentente la mia es la naked. Un saludo !!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 08 Abr 2006 20:35

eres un flojo pelosssssssss, ponle una caretillaaaaa y ya esta
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 08 Abr 2006 21:41

No fastidies Pelos.............. :shock: Te vas a pasar al lado oscuro???
A mi me jode el viento tambien,pero me he acostumbrado.Sin ir mas lejos ayer yendo por autovia,cuando me quise dar cuenta iba a 150km/h, y como una rosa..... :lol:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 08 Abr 2006 22:34

Yo creo que la moto sigue siendo más bonita en versión naked, pero si de verdad no aguantas el viento, cosa que entiendo perfectamente sobre todo si haces viajes largos, yo probaría a poner una cupulita que no sea muy fea y con eso vas que chutas.....a no ser que vayas a 170 o 180 por hora, que no son buenos ni para las cervicales ni para el bolsillo :lol:
Tú verás, pero menudo fregao en el que te metes con ese cambio.
V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 08 Abr 2006 22:43

Pues aunque te duela ponle una cupula,que parece una tonteria ,pero se agradece un monton
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Abr 2006 23:05

Pero qué me estás contando Pelos. Mira, te diré lo que tienes que hacer, que tú lo tienes muy fácil. Te coges la moto un día de levante y te bajas con ella a Tarifa. Te tiras todo el día por allí dandote paseos con ella y después de eso ya nada te parecerá mucho viento. :lol:

Bueno tío, que a mí me parece muy bien que quieras carenarla. No me extraña.

Vssssssss
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 09 Abr 2006 00:22

Yo tenia la naked y con la cupula de Puig, y no habia manera, sobre todo despues de bajarme a Jerez el año pasado y llegar con el cuello que ni el "Terminator", y mirando un día por los foros, tuve la suerte de encontrarme con alguien que la queria poner naked, nos enviamos las piezas y listo, es fácil, lo único que quiero llevarla a un taller para que me hagan una instalación eléctrica un poco menos chapucera de lo que la hice yo. Pero vamos que la diferencia es una pasada. A ver si tienes suerte. Aunque a mi me sigue gustando más la naked, pero...

Vssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 09 Abr 2006 10:55

Ven al lado oscuroooo veras como cuando entres ya no vuelves maaaas
Imagen
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 09 Abr 2006 11:41

Á mi la fazer me queda pequeña y sin nada me parecía incomodísima, si me agachaba peor porque el reloj no me tapaba nada y encima tenía un molestísimo rebufo.
Sin pantalla le costaba un montón pasar de 200 y yo no aguantaba más que unos pocos metros.
Le puse la puig porque era barata y tenía una de esa marca en mi vieja moto que iba correctilla.
Solo con ponerla, ya me ha subido la punta a unos 235, y puedes hacer viajes largos a 180-190 con el esfuerzo que sin nada necesitabas para ir a unos 130-135.
La original tiene pinta de cubrir mejor, pero era muy cara y los anclajes me convencían menos.
Esta claro que con el semi de la s irás mucho más cómodo y dicen que los faros alumbran mejor (Peor que el de la naked creo que es imposible), pero por 80 € puedes ponerle una pantalita que te sirve para salir del paso.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 09 Abr 2006 11:54

:wink: Pelos por eso siempre me ha gustado la s, a parte de que por ejemplo la estetica siempre es mas bonita la naked, como realmente eficaz la semicarenada. Ahora te deseo suerte en el cambio.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 09 Abr 2006 12:58

Ve al gimnasio PELOS y déjate de tanto futbito en el poli!!!
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 09 Abr 2006 13:14

¡¡VIVAN LAS SEMIIIII!!!!! Para ir al curro es muy bonita la naked, o para lucirla aparcada en algún sitio, pero...le pese a quien le pese son incómodas de co***es aunque me digan que a 120-130 no se nota el aire si que se nota, ¿o no? sinceraros nakeros. De todas formas puedes probar con una cúpula, en principio es más barato si no encuentras a alguien para el cambio.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Abr 2006 13:18

Bueno ya sabes que puedes contar conmigo, cuando quieras para poder hacer el cambio, pa montarlo ya que una cupula del 2003 no keda muy bien en tu naked :shock:
Aunque yo te diria, habla con Phon y que te deje su moto y prubas la diferencia o, dile que te deje la cupula una semanilla, asi ves la diferencia sobre tu moto. si te convence comprala que no, pues te buscamos la del cambio. Yo seguro que no hay problema me supongo que el unico problema sera la maguera de instalacion electrica, y habra que hacerle un Pipo a una de las luces y puentear a la otra.
Cuenta conmigo MARIKONA ke te kejas por un pokito de Viento, eso seria por lo de ayer no, Efezeta y yo marcamos un ritmo complicao pa una naked.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Abr 2006 01:22

Venga Pelos no te vayas a pasar al lado oscuro de las semis.... todo es cuestion de acostumbrarse. Yo tb tengo la naked y el viento es bastante soportable. Eso sí como el casco se te mueva un poco y no te ajuste lo suficiente si que no hay manera. Esto último te lo digo porque mi casco anterior me dió de si las espumas que lleva por dentro y la verdad que como no me ajustaba pues se me iba a escapar la cabeza o el cuello en cada viaje. Luego me compré otro casco, que me mangaron, y la cosa cambió y ahora he vuelto a comprarme otro casco nuevo y la verdad es que en cuanto llevo el casco bien apretado a la cabeza ya no me molesta tanto el aire, es decir, es la holgura del casco la que hace que el aire te moleste más o por lo menos eso es lo que me pasó a mi.
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Abr 2006 21:11

Te aconsejo que pruebes la cúpula, y así comprobarás como se nota la diferencia. Para ello sólo tienes que pedírmela, te la dejo cuando kieras... somos vecinos, aprovéchate....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados