Centro de peritación en Valencia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
$3rG¡o

Centro de peritación en Valencia

Mensajepor $3rG¡o » 29 Jun 2009 15:29

Hola chic@s!

Al final, parece que han declarado culpable a la zorraputa que se me llevó por delante y me han dicho que lleve la moto a peritar y os quería preguntar a ver si alguno había llevado la moto antes a alguno de estos centros:

- Av Cortes Valencianas, 50 (junto nuevo Mestalla)
- Calle Gremis, 8 (en el Polígono de Vara de Quart)
- Paseo Alameda, 35 (detrás de la Ciutat de les Arts)

A ver si me podéis informar de alguno de estos centros, así como, aunque no seáis de Valencia, informarme de cosillas para meterle la 12-13 al perito, aunque me imagino que a esos no se la colarás así como así.

Muchas gracias de antemano compis!

Un saludo y v'sssss ^_^
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 29 Jun 2009 15:58

"NEWS":

Acabo de hablar con Mapfre y me dicen que puedo llevar la moto donde me salga de las narices. Lo único que los avise adonde llevo la moto y quedar allí con el perito.

F.A.Q.:
- ¿Qué concesionario me recomendáis por Valencia capital? Había pensado en Top Yamaha... :roll:

- ¿Puedo pedir moto de sustitución? :roll:

- ¿Cómo hacer para que me den la pasta y arreglar yo la moto por mi cuenta? Con piezas de desgüace, de siniestros y tal y tal...

- ¿Algún consejo o información a saber para que no me tomen el pelo?

Muchas gracias de nuevo! A ver si el viernes la puedo llevar por la tarde.

Salu2 y v'sssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 29 Jun 2009 18:11

Hola grandullón :wink:.

A todo lo que preguntas, ni idea con p, pero no seas pipiolín que los peritos no se han caído de un andamio y saben (normalmente) lo que se hacen, así que no te la juegues y con que te arreglen lo que te rompió la endividua ya te puedes dar por satisfecho.

Es curioso lo que aprietan para unas cosas (coches y motos), y lo sueltos que son para otras. En las tormentas de febrero se me rompió un toldo de la terraza en la playa, y le dije al perito que se podía reparar y su respuesta fue: se pone nuevo y ya está. Ale, casi 2000€ :shock: :shock:. Si hubiera sido un golpecito en la puerta del coche hubiera medido hasta la altura del parachoques del otro vehículo implicado :?.

Un saludo, o dos

PD: Tengo un caballete de competi, por si te sigue interesando... :roll: :wink:
Imagen
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 29 Jun 2009 18:21

Peritarla...la puedes llevar donde kieras, normalmente se suele peritar en aquel sitio donde vas a reparar la moto, algún sitio que tengas de confianza...
En cuanto hacerle la 12-13 al perito...no te lo recomiendo, simplemente porque...te pueden pillar y luego somos los demás los que nos quejamos por lo caros que están los seguros...
Yo si fuese tu, la repararía tal y como está, y que te la dejen lo mejor posible.. En cuanto a utilizar piezas de reciclaje, habla con el taller, pero yo le pondría las suyas...
Por el tema de Moto sustitución...pedir puedes pedir, pero de momento no hay compañía que tenga esa cobertura, otra cosa es que te la kiera dejar pa probar el del conce...
Ya nos contaras..
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 29 Jun 2009 18:24

Yeee chiquitín :D

Acabo de hablar con Gio y pensaba en llamarte ahora a ver qué me decía un veterano de las motos como tú (que con esto no te estoy llamando viejo ehh... :P ), pero ninguno de los dos habéis tenido piños (por suerte) y no sabéis de estas cosas :wink:

Me pasaré ahora por Top Yamaha a ver qué me dicen, y la verdad es que con que me den lo que de verdad se me ha jodido me doy por satisfecho, pero si puedo sacarles algo más pues mejor que mejor. Si les dejo la moto y por la pasta que me dan del golpe le hago una revisión "de gratis" pues eso que me llevo, ya veremos a ver. Os iré informando!

Salu2 y v'sssss

p.d.: lo del caballete lo dejamos de momento que no está la cosa para tirar cohetes, jeje
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 29 Jun 2009 18:26

diablo_racing escribió:Peritarla...la puedes llevar donde kieras, normalmente se suele peritar en aquel sitio donde vas a reparar la moto, algún sitio que tengas de confianza...
En cuanto hacerle la 12-13 al perito...no te lo recomiendo, simplemente porque...te pueden pillar y luego somos los demás los que nos quejamos por lo caros que están los seguros...
Yo si fuese tu, la repararía tal y como está, y que te la dejen lo mejor posible.. En cuanto a utilizar piezas de reciclaje, habla con el taller, pero yo le pondría las suyas...
Por el tema de Moto sustitución...pedir puedes pedir, pero de momento no hay compañía que tenga esa cobertura, otra cosa es que te la kiera dejar pa probar el del conce...
Ya nos contaras..

Te me has adelantao diablo, jeje

Me voy a pasar ahora en cuanto salga del curro por el conce y les cuento mi caso, y que me digan ellos a ver qué hacemos. Porque la verdad ando igual que una cabra en un garaje, no tengo ni zorra, pero sé que no se la voy a colar a los peritos.....

Ya veremos, os mantendré informados!

salu2 y v'sssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Jul 2009 08:21

Juer $3r, ¿como se me puede haber escapao este poch? Es que ya casi noi entro en el foro :shock: .

Bueno, creo que ya lo tienes resuelto. Si necesitas argo, ya sabes.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 01 Jul 2009 08:31

Si es que te metes mu pronto por aquí y aún no estás despejao! :P

Volver a “Foro General”