ME HE VUELTO A OSTIARRRRRRRRRRRR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 10 Abr 2006 21:45

ke decirte tio.....se me acabaron las palabras en el hospi..
animo y arriba, esto miralo con pena pero como como cosa del pasado ahora tienes ke sacar otra vez el ave con todo su resplandor y orgullo.
me voy a comer todos los filetes de ternera del mercado, en vengaza por lo de su puta amiga....... cagaos mamonas y encima lo voy a regar con leche para ke os torturen apretando las &"·$!!!!!!

mirando alante eh goku????

V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 10 Abr 2006 21:48

:cry:

Siento mucho lo que te ha ocurrido. Por lo menos ha quedado en daños materiales y tú estás sano, porque tras ver las fotos, :shock: ¡Dios! porque te estoy leyendo, que sino diría :roll: que te has matado...

Muchos ánimos, y aunque la motillo no esté muy bien no te preocupes, no son más que hierros que de alguna manera u otra se arreglarán.

Saludos y mucha suerte de ahora en adelante! :wink:
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 10 Abr 2006 23:00

joder Goku..... cuando he leido el titulo del post en la lista he pensado 'no puede ser'... pero veo que si.
Que mala suerte tio!

Bueno... espero que recuperes pronto tu montura. Ya nos mantendrás informado :(

vs
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 10 Abr 2006 23:27

Lo siento Goku, desde luego no me gustaria estar en tu sitio.
Pero con el tiempo todo se arregla ya veras.


Vsssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 11 Abr 2006 07:05

Pues nada macho, como te dije el domingo por la tarde, aqui me tienes para lo que necesites. Eso si, a ver si la proxima vez te ayudo con la mudanza o algo asi macho que esto del taller ya empieza a cansar. :lol: :lol:

Nada tio solo queria quitarle un poco de hierro al asunto. Cuando me levante para ir currar por la tarde Komodo me llamo y me conto la batalla. Siento haberme tenido que marchar antes que nadie y no haber estado alli para apollarte en directo.

Ya sabes, LO QUE NECESITES.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 11 Abr 2006 11:14

Hola Goku,

No nos conocemos personalmente, todavia me acuerdo con que alegria escribias esas palabras, el dia que te ivan a dar la moto reparada. Parecias un niño esperando una chucheria.

Joer, ..........

Todavia me cuesta creermelo, pero me alegro muchisimo, de que por lo menos podemos leerte, que puedes escribir, que recuerdas a la gente, que sigues teniendo ganas de mas moto, de ir a la kdd, etc.....

Aupa Goke, poco podre hacer desde aqui, mas que darte mi mas sinceros apoyos, y animos!!! Arriba Goku, no te decaigas!!!!

Espero poder verte en la quedada y poder compartir en persona todo.

(todavia no estoy apuntado por que no se si voy solo o vamos 4)

Un fuerte abrazo Goku y a recuperarte lo mas pronto posible.
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 11 Abr 2006 11:58

Joooooder macho, qué mala pata. No voy a decir nada que no hayan dicho los demás, pero ánimo que no ha sido nada para lo que podía haber pasado. Mientras estés bien lo demás es secundario.

Ánimo, palante y para lo que quieras estamos aquí, que seguro que alguno te podremos echar una mano en lo que buenamente podamos ok?
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 11 Abr 2006 12:16

Joder Goku!!! Lo siento tio, parece que solo te escribo para darte pésames...
Bueno, tu sigues dando la tabarra, y te queda esa 2 y medio, asi que este jueves vente, que ya sabes que estos son unos lentejas :roll: y yo te espero :wink: juasjuasjuas
A los Pogüel Ranllel ya se nos han caido 2 (uno con una como la tuya, Glover lo vio en directo) y el otro dia una GSXF600, pero ya la hemos reparado entre todos con una barbacoa por medio, así que ya sabes, carne de vaca de venganza como dice Rorro y montamos piezas de desguace entre todos como perros....
Un abrazo!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 11 Abr 2006 13:08

Hola Goku!!

Acabo de leer tu post y de verdad que lo siento, por tu máquina y sobretodo por ti aunque como bien se dice lo importante es que estés bien. Muchos ánimos.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 11 Abr 2006 14:45

Holamiguetes

Pues eso de la barbacoa es buena idea. Yo pongo la casa, la barbacoa y mi inutilidad mecánica, si te place

uves
Avatar de Usuario
kijor
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2006 16:50
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor kijor » 11 Abr 2006 15:19

goku,tio me alegro de que estes bien,el susto fue bueno, creo que yo iba delante de ti y la vaca estaba alli.justo donde quedo tu moto,espero verte en la kdd nacional como cuentas. un abrazo,despacito eso si para no hacer daño :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 11 Abr 2006 16:33

putadon del 14 , pero tu bien (de salud claro)eso es lo mas inportante arriba tio animo, un abrazo compi.
Imagen
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 11 Abr 2006 19:37

:cry: Ostias Goku lo siento tio, no sabia nada acabo de entrar, tio, que putada. En fin mejorate y lo de la moto pues que te sea leve y te cueste lo menos posible, ahora que la habias dejado de p... madre. Lo siento.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 11 Abr 2006 19:59

Goku joder que mala suerte, suerte que estes bien, espero que puedan darte un arreglo a la moto, y por supuesto te veo en unas semanitas en la kdd aunque sea con la cb y sobretodo animo y que te salga todo bien.

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 11 Abr 2006 21:11

Vaya putada Goku, si tu al menos estas entero es lo más importante y como dicen por ahi, pilla otra fazer cuando puedas que esa esta gafada.

Ummmm 200 Km/h, no esta mal, han tenido en cuenta que una moto arrastrando tambien deja marca y no de frenada precisamente, cuando va acompañada de un surco en el asfalto no cuenta!!!!!!
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados