ME HE VUELTO A OSTIARRRRRRRRRRRR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

ME HE VUELTO A OSTIARRRRRRRRRRRR

Mensajepor goku » 09 Abr 2006 21:39

Pues si señores......si es que no gano para sustos..... :oops:
Depues de tener mi ave fenix arreglado,voy y aun yendo de tranqui me piño.
En una curva a derechas me he encontrado con una jodida vaca,con lo que clavada de frenos,pero sin invertido eso si.Esta vez ha sido arrastron y de los tochos.
Me cago en toooooooooooooooooooooooooo :evil:
Si es que no gano para arreglos.
El tema es que la moto esta vez si que esta muy tocada.Segun me ha comentado Glover ha pillado chasis....... :cry: Creo que esta vez no se puede arreglar...siniestro :cry:
Han llegado los cabrones de verde(lo siento si hay alguno por aqui) y han medido la frenada con lo que creen que iba a 200 o algo asi.No se si habran visto la puta vaca,aunque los que iban detras mio creo que si.Yo estaba a un lado viendo las estrellas.
Ha llegado una ambulancia y me ha llevado a Avila.Conmigo se ha venido Rorro(Muchas gracias tio).El resto se ha quedado alli hasta que ha llegado la grua.Muchas gracias a todos,de verdad,de todo corazon.Esos son amigos,el resto es tonteria.Se que habeis esperado mucho tiempo a la grua.
Al llegar al hospital una horita de espera en urgencias(para variar).Me han hecho dos placas,una de la mano(tengo el dedo gordo de la mano izquierda sin poderlo mover y muy hinchado) y otra del pecho(por si habia neumotorax).Me han dado voleto sin escayola,ni venda ni na.Joder con la seguridad social.
Mañana me acercare a mi medico de cabecera y a ver que dice.
Luego llamare a mi taller y de seguido a mi seguro o la grua para que la lleven al taller de Roberto.Esta vez si que lo va a flipar, y de verdad.
Creo que Botus ha echado fotos.Please cuelgalas.
Señores....creo que esta vez me he quedado si moto y de verdad :cry: :cry: :cry:
Ahora si,la KDD Nacional no me la jode ni nada ni nadie.Voy a estar ahi al pie del cañon.Eso si como paquete.Vamos,....como en pingüinos.
Lo siento Pin pero no te voy a poder enseñar la moto.
Diosssssssssssssssssssssssssss que desesperao estoyyyyyyyyyy.Me subo por las paredes.
Cuando la vea en vivo creo que me voy a echar a llorar.
Siento el tocho colegas,pero tenia que desahogarme.
Gracias por estar ahi.
Ya os ire contando.
Voy a batir el record de Komodo como siga con este tipo de posts.

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Abr 2006 21:46

Joder goku, que mala suerte tienes!!!!
O buena, segun se mire, has salido bien de la caida y eso es lo importante, los daños materiales joden, pero podía haber sido peor, espero que recibas buenas noticias del taller y la cosa no sea tan grave como te imaginas.
ANIMO!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 09 Abr 2006 21:47

:shock: Lo siento mucho tio... Me pasa a mi y me da algo, con las horas que me paso con ella... :?

Espero que te equivoques, que no sea para tanto y tenga arreglo... Que puedas llevarla de nuevo en breve...

Lo siento... suerte...

V'ssss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Abr 2006 21:51

Bueno me alegro mucho de ver que escribes en el foro. Eso significa que ya estás más calmado. No te quiero ni contar el susto que nos hemos llevado los que ibamos delante cuando nos hemos dado cuenta de que no veníais.

Gracias a Dios podemos decir que no ha pasado nada grave y toda la perdida es material. Y eso amigo Goku no es nada. Prefiero verte triste y cabreado pero de una sola pieza. De veras que me he quedado tocado con el tema, como casi todos. Uffff ...

Decir a los que se fueron antes, que como dijimos, nos fuimos por la carretera de Peguerinos a ver si comíamos algo. Después de recorrer 5,5 kms no hemos podido continuar. El de la grua ha tardado un montón, pero Kijor y Botus se han ido a por unos bocatas y hemos terminado comiendo en una pradera cuando ya se había marchado la grua.

No veais lo tranquilos que hemos vuelto a casa. Y cambiando de tema, debo decir que la presencia de los señores de verde, hoy ha sido más notable que nunca. Estaban por todas partes. Radares móviles y controles a punta de pala.

Bueno, mañana será otro día.

Vssssssss
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 09 Abr 2006 21:52

Hostia Goku lo siento mucho.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 09 Abr 2006 21:52

A ver, por partes tío:
Lo primero es lo primero y lo primero es que estás BIEN, que no te ha pasado nada grave, que ya es decir con la **stia que te has dado, que no es cosa pequeña.
Lo segundo es la moto, que como bien dice glover y como verás en las fotos que voy a colgar, ha quedado muy perjudicada. :cry: Pero insisto, si te viene el bajón vuelve al punto primero que es el que importa. :)
Tercero, decirte que, jodeeeeeer macho, casi se me sale el corazón cuando he pasado el cambio de rasante y te he visto en el arcén tirado junto a la moto y envuelto en una polvareda de tierra y casi sin moverte. Como te digo, me has quitado un par de años de vida del acojone que me ha entrado. :shock:
Y finalmente, macho, nos has hecho quedarnoa a comer un puto bocata de lomo tiraos en un prao y rodeados de tordos de vaca, así que la próxima, con más cuidado eh!!! :D :D
En fin , que enseguida publico las fotos, (si es que tienes el valor de verlas) para desánimo del personal, pero como no podía ser de otra forma, me queda un sabor agridulce de la salida de hoy y es que, también hay que felicitarse, de poder volver( por pesado que me ponga) al punto primero de este ladrillo.
Un abrazo tío y V'ss aunque te duela devolvérmelas.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Abr 2006 21:58

Muchas gracias tios....
Una pregunta Botus.Tu que venias detras....has visto la puta vaca???O son imaginaciones mias?
Lo mismo he visto visiones,no se?
He tenido un lapsus entre la ostia y cuando me he levantado.No me acuerdo de casi nada.Estaba en el limbo o algo asi.Luego es que no he visto la vaca,claro que tampoco la andaba buscando.....
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Abr 2006 21:58

Amigo Goku me alegro que estes bien, a pesar de tener tu montura magullada, si ya estas por aki es buena señal. Y no te preocupes por la moto compañero que todo sale!!! Animo
Imagen
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 09 Abr 2006 22:09

Pues yo no he llegado a verla, pero me imagino que solo del golpe que has dado ha debido salir como las del anuncio de Redbull. De todas formas, todos los que te precedían aseguran haberla visto justo donde tú te has piñado y además coincidían todos. Así que ya veremos qué ha pasado con la jodi** vaca.
A ver si consigo publicar las foticos y a lo mejor tu subconsciente te recupera los instantes previos a la leche.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 09 Abr 2006 22:20

Bueno goku,yo me uno a los demas ,menudo susto pero lo importante es que estas bien,jode mucho pero ya se te pasara el enfado,mira yo con el puto casco,ese dia estaba que me subia por la paredes lo tuyo a sido mucho mas grave ,pero ya se paso y no hay mas,tu estas bien y ya esta.que como dice botus menudo susto nos diste a mi segundo dia de salir con vosotros y menuda comida campera que nos dismos al final entre zurullos de vacunos,je,je.En fin goku espero verte pronto.y a los demas no quiero ninguna caidita mas EHH, ni olvidos ( cascos etc..).que me cabreo je,je.UN SALUDO A TODOS.
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 09 Abr 2006 22:20

Animo Goku!!!!!!!!!!!

Piensa que lo material tiene arreglo, y sobre todo que tu estas bien aunque cabreado como es normal por la situacion de tu niña.

No te deprimas que todo tiene arreglo y pronto nos estaras enseñando como quedara tu montura reparada
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 09 Abr 2006 22:22

goku yo si vi la vaca
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 09 Abr 2006 22:26

Que mala suerte Goku tío...me sabe fatal

Ánimo y palante que por lo menos tú estas bien.

V'sss
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Abr 2006 22:49

Una pregunta a los que estabais alli.
La GC os ha preguntado algo de si habiais visto una vaca?O bien no os han tomado declaracion a ninguno??Es por decirselo a mi seguro(de esta me echan fijo).Por cierto,alguien tiene datos de la zona en cuestion?Nombre de los agentes,copia del atestado,lugar exacto(Jesus me ha dicho que era la AV-P 308 en el km 5.500 mas o menos.....)Es que Jesus no me ha dado nada de eso.Unicamente los papeles de la moto.Por cierto,el de la grua no os ha dado ningun papel?Solo tengo la tarjeta.
Gracias chicos por vuestro apoyo aunque cuando me digan que esta siniestro se me va a caer el alma a los pies. :cry:

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Abr 2006 22:52

Botus cuelga las fotos cuando puedas, quisiera saber los daños, pas que nada por corooborar el diagnostico de Glover
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

cron