Mensajepor Padre Migué » 09 Jul 2009 18:29
Si otra vez, pero esta ha sido mas jodida por varios motivos, y solo a dos meses de salir de la primera caida.
1.- Mi soberbia, ha sido la culpable, baje la guardia, ¡yo, jajaj!, ¡que llevo andando en moto desde los nueve años!, ¡que he estado 9 años y medio andando diariamente unos 400 km con una BMW!, ¡que supere un curso de trafico de cinco meses, que empezamos unos 3500, y solo terminamos 97!, ¡yo, que he tenido moto siempre!.
2.- Mi confianza en la suerte fallo, ¡Yo, que me he caido mas de una docena de veces y nunca me he roto un hueso!.
3.- No hice lo que promulgaba, ¡yo, que tantas y tantas conferencias he dado en institutos, sobre los peligros de las motos en general y de lo scooters, en particular!
Pues si, ese mismo el lunes pasado se puso a "jugar" en un parking privado con una yamaha mayestic de 125cc, y en una de las "gilipolleces", toque el freno de delante y me tiro por las "orejas", como otras tantas veces, pero mi suerte estaba comando unas cañas, y la consecuencia de ello ha sido una fractura de clavicula transversal, con rotura de la union en el hombro y en el cuello, y varias esquirlas de hueso paseandose por mi pectoral izquierdo.
La solucion, simple, intervencion quirurgica , poniendome un placa con la forma de la clavicula (que la habia perdido), buscar las esquirlas, unirmelo todo, sujetarlo con siete tronillos, varios creclajes, y unirme todo al hombro y al cuello con clavos.
Gracias a que me han intervenido un grupo de medicos deportivos de aqui, que son fenomenos (TRAUMAINNOVA), tengo esperanzas de en unos tres meses volver a montar en moto.
Perdonad el tocho, pero como la culpa a sido solo mia, por mi mala cabeza, estupidez, arrogancia, confianza, temeridad, y demas adjetivos calificativos similares; pienso que debo hacerlo publico aqui, para asi compartirlo con vosotros, analizarlo y sacar conclusiones positivas de estoa idiotez.
Un saludo a todos
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin
Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!