Nueva Ordenanza de Movilidad de Ciudad Real

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Nueva Ordenanza de Movilidad de Ciudad Real

Mensajepor fortu » 09 Jul 2009 23:05

te muestra todas las nuevas infracciones y multas que acaba de aprobar el Ayuntamiento de Ciudad Real

Vamos pa mear y no echar ni gota y yo voy casi todos los fines de semana.

http://www.miciudadreal.es/noticias/act ... -real.html


saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 10 Jul 2009 00:28

Vale, estupendo, ya vemos que han tenido guevos de escribirla, ahora veremos si tambien los tienen de hacerla cumplir :

Peaton que cruza con semaforo en rojo : 100 euros
Correr o saltar el peaton por la via publica: 75 euos
Apearse de un vehicula por el lado contrario al que se encuentra detenido : 75 euros (¿Tambien para el conductor de un coche?????)
Estacionar separado del borde 75 euros (Cuanto es separado???, AH 25 cms, que lo dice mas abajo)
Estacionar motocicleta ocupando mas de 1.80 m: 75 euros
Estacionar motocicleta en acera (sin especificar mas) 75 euros
Estacionar en un mismo lugar de la via publica mas de 5 dias habiles: 75 euros
Carecer de licencia municipal el acceso de vehiculos al interior del inmueble: 75 euros
Negarse el personal sanitario a tomar muestra para determinar el grado de alcohol : 600 euros ( este me afecta y no lo entiendo)

Me parece ridiculo y dictatorial, se les ha ido la cabeza, se han vuelto locos. ESTADO POLICIAL.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 10 Jul 2009 00:56

Metalise escribió:Vale, estupendo, ya vemos que han tenido guevos de escribirla, ahora veremos si tambien los tienen de hacerla cumplir :

Peaton que cruza con semaforo en rojo : 100 euros
Correr o saltar el peaton por la via publica: 75 euos
Apearse de un vehicula por el lado contrario al que se encuentra detenido : 75 euros (¿Tambien para el conductor de un coche?????)
Estacionar separado del borde 75 euros (Cuanto es separado???, AH 25 cms, que lo dice mas abajo)
Estacionar motocicleta ocupando mas de 1.80 m: 75 euros
Estacionar motocicleta en acera (sin especificar mas) 75 euros
Estacionar en un mismo lugar de la via publica mas de 5 dias habiles: 75 euros
Carecer de licencia municipal el acceso de vehiculos al interior del inmueble: 75 euros
Negarse el personal sanitario a tomar muestra para determinar el grado de alcohol : 600 euros ( este me afecta y no lo entiendo)

Me parece ridiculo y dictatorial, se les ha ido la cabeza, se han vuelto locos. ESTADO POLICIAL.




Pues va a ser que mi moto no se puede aparcar legalmente en ningún sitio, porque desde luego mide mas de 1,80 m, o le quizás pretenden que le desmonte una de las ruedas.


Un saludo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jul 2009 01:05

Eso es la España profunda.

A veces me averguenzo de pertenecer a un pais en que se permite hacer cosas como legislar de esa manera.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Jul 2009 08:38

joé, pues si que vamos bien, al paso que vamos, ni andando nos libramos.

se nota que quieren pasar la crisis a nuestra costa, como no tienen comisiones por urbanismo.... :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 10 Jul 2009 08:55

Metalise escribió:Vale, estupendo, ya vemos que han tenido guevos de escribirla, ahora veremos si tambien los tienen de hacerla cumplir :.


Metalise escribió:Peaton que cruza con semaforo en rojo : 100 euros .

no problem.. a cruzar por donde no hay semaforos y arreglao

Metalise escribió:Correr o saltar el peaton por la via publica: 75 euos .

Ummm, joer, pobres deportistas que van hacer footing, jajaja, espero que no tengais encierros como en pamplona, jajaja


Metalise escribió:Apearse de un vehicula por el lado contrario al que se encuentra detenido : 75 euros (¿Tambien para el conductor de un coche?????).

Eso entiendo que sera para los pasajeros de atras... porque vamos.. jaja, ya veo unos encima de otros para salir..


Metalise escribió:Estacionar separado del borde 75 euros (Cuanto es separado???, AH 25 cms, que lo dice mas abajo).

Metalise escribió:Estacionar motocicleta ocupando mas de 1.80 m: 75 euros .
De largo o de ancho?? jajaja


Metalise escribió:Estacionar motocicleta en acera (sin especificar mas) 75 euros .
Dios.. esto me jode... que añadan una mas... que diga.. que el que roce con el coche una moto aparcada correctamente le corten los cojones... luego te tiran la moto, y que???


Metalise escribió:Estacionar en un mismo lugar de la via publica mas de 5 dias habiles: 75 euros .

Jajaja.. que bueno.. -Cariño.... este año nos quedamos sin vacaciones, porque no puedo dejar el coche aparcado 5 dias en el mismo sitio....

Metalise escribió:Negarse el personal sanitario a tomar muestra para determinar el grado de alcohol : 600 euros ( este me afecta y no lo entiendo) .

Yo esto tampoco lo entiendo

Metalise escribió:Me parece ridiculo y dictatorial, se les ha ido la cabeza, se han vuelto locos. ESTADO POLICIAL.
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 10 Jul 2009 09:37

Metalise escribió:Correr o saltar el peaton por la via publica: 75 euos


y si vivo en el centro de la city y quiero hacer ejercicio para estar sano?
tendré un parque enfrente del portal?
si tengo mucha prisa o una emergencia que hago?

Metalise escribió:Estacionar en un mismo lugar de la via publica mas de 5 dias habiles: 75 euros


osea ke no me puedo ir de vacaciones(en avión,bus,tren) NUNCA.


Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee... y que esta gentuza viva para mejorar la calidad de vida de su pueblo y su gente.....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 10 Jul 2009 11:08

deklan escribió:
Metalise escribió:Negarse el personal sanitario a tomar muestra para determinar el grado de alcohol : 600 euros ( este me afecta y no lo entiendo) .

Yo esto tampoco lo entiendo


pues yo lo veo bastante clarito. en los controles de alcoholemia primero soplas y luego si acaso puedes pedir prueba de sangre, o te la pueden pedir... si te niegas, multa.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 10 Jul 2009 11:52

Kucho, perdoname pero no estoy de acuerdo contigo, creo que esto ultimo no esta redactado pensando en el posible conductor borracho que se niegue a las pruebas (habla del personal sanitario, usease medico y enfermera, no del conductor)
MAs bien parece que esto lo han hecho porque han debido tener algun problema en urgencias con los medicos, que probablemente en alguna ocasion les hayan dicho a los municipales que ellos no quieren saber nada de sus problemas con los supuestos borrachos (entre otras cosas, porque en ningun punto del contrato de un medico/enfermera dice que se tenga que realizar esa funcion, probablemente mas propia de un forense bajo una orden judicial que de un medico de urgencias), pienso que el tema va mas por ahi.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 10 Jul 2009 11:53

Dice negarse EL personal sanitario, no dice negarse AL personal sanitario.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 10 Jul 2009 11:56

Metalise escribió:Estacionar en un mismo lugar de la via publica mas de 5 dias habiles: 75 euros


por aqui es un mes, lo normal en cualquier sitio. si llamas al ayuntamiento y denuncias, se lo llevan. por barcelona hasta dejan una pegata en el suelo, no es nada nuevo, siempre ha sido un estado policial.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 10 Jul 2009 12:00

Metalise escribió:Dice negarse EL personal sanitario, no dice negarse AL personal sanitario.

Saludos


en fin, peor me lo pones
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 10 Jul 2009 12:12

Kucho, por un lado, una cosa es dejar un coche un mes abandonado y otra muy distinta que un municipal me pueda multar porque por el motivo que sea yo no haya necesitado moverlo en 7 o 10 dias, vamos, no es ni parecido. Si lo que se quiere es ir contra los coches abandonados, que se escriba asi, pero no se abran resquicios legales que puedan usarse para multar a quien no mueva el coche en una semana, que luego nos quejamos todos de que la leyes estan mal hechas.

En cuanta al tema del personal sanitario, vamos a ver si aclaro unos conceptos:

Yo soy medico, he trabjado en urgencias y a mi me ha contratado el servico de salud ( en mi caso de Andalucia), para trabajar en urgencias, es decir, para atender pacientes que presenten una enfermedad que deba ser atendida en ese momento, intentando solucionar el problema urgente que me presenta el paciente. Soy medico y mi relacion es conb el paciente, que es el centro de mi trabajo.
A mi que a las 4 de la mañana se me presenten 2 agentes con un señor esposado y me digan que debo sacarle sangre, pues como que me da igual, eso no es funcion de urgencias ( el supuesto paciente no corre ningun peligro si yo no le saco sangre) y ademas no seria funcion de medico ( no es el paciente quien requiere que lo asista sino los 2 agentes que lo conducen).
Para hacer bien las cosas deberian contratarme como funcionario ( no como medico) y hacerlo el ministerio del interior o el de justicia y habria que realizar esa toma de sangre en las mismas condiciones y con las mismas garantias legales que por ejemplo se registra un domicilio.
Por cierto, no te puedes ni imaginar lo facilisimo que seria para mi, cambiar la muestra de sangre qye tan diligentemente le ha sacado al sospechoso de conducir borracho. HAGAMOS BIEN LAS COSAS, NO SEAMOS CHAPUCEROS
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 10 Jul 2009 12:30

kucho escribió:
Metalise escribió:Estacionar en un mismo lugar de la via publica mas de 5 dias habiles: 75 euros


por aqui es un mes, lo normal en cualquier sitio. si llamas al ayuntamiento y denuncias, se lo llevan. por barcelona hasta dejan una pegata en el suelo, no es nada nuevo, siempre ha sido un estado policial.


Pero no es lo mismo 5 que 30 días, dónde va a parar!!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 10 Jul 2009 15:20

digais lo que digais, esto es una mierda de ordenanza.


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados