La fazer no tiene control de tracción???

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noexisto
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La fazer no tiene control de tracción???

Mensajepor noexisto » 15 Jul 2009 11:05

Menudo sustillo me ha dado esta mañana con los malditos riegos automáticos generalizados y el agua a tutiplein de los barrenderos!

Me pongo detrás de un Sr., se para en el semáforo, frena, veo el carril derecho vacio, pongo la marcha atrás :D :D empiezo a girar para situarme en el carril vacio (había pisado agua sobre el asfalto metros atrás, muy poca, dos metros) acelero suavamente con la rueda girada, el embrague se me escapa un pelín -muy poco- y la rueda empieza a girar sobre sí misma y contonearse, aghhhhhhhh y, sin frenar, bajo el acelerador y piso embrague, uf!

Monto BT 020, los que trae, el neúmatico estaba frío, pero anduvo 30 kms una hora antes, ummm. Empezando a tomar datos para la próxima compra de ruedas.

Y eso que solo llevo 34cv! Control de tracción, pero ya!!

PD: A mi lo que me fallan son las distancias cortas, porque el viaje a Madrid y la autovía estupendo, por cierto mañana me voy a los Pedroches :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
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wundel
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Mensajepor wundel » 15 Jul 2009 11:38

Tu primer sustito... y solo susto, menos mal. ¡¡¡Ya ves que la burrita empuja con fuerza!!! Mucho ojo con soltar gas :) ya le irás cogiendo el tono al puño.

Todos hemos tenido más de un resbalón de esos con los suelos de los garajes, las flechitas de painaje blancas del asfalto y los magníficos pasos de patinaje artístico elevados para peatones.

La carretera está llena de sorpresitas de estas, jeje
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
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holzplatten
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Mensajepor holzplatten » 15 Jul 2009 11:47

El agua, sobretodo cuando está sobre asfalto deslizante, es un mal aliado. Y si encima hay pintura deslizante ni te cuento. ¿Cómo crees que inventaron el estilo de conducción de dirt track? ;)

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Güesmaster
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Mensajepor Güesmaster » 15 Jul 2009 11:53

noexistes, la culpa no se la heches a las gomas. Eres tú macho. Eres tú. Que ya no tienes una 125. Que ahora estas en dosymedio. :wink:
En esas circustancias cualquier goma te puede hacer ese extraño. Lo que hay que hacer es soltar el embrague muy poco a poco y listo. Y eso no es un susto. Un susto lo tendrás en semana santa con las calles llenas de cera de los cirios. Un susto lo tendrás cuando cojas confianza y le rosques la oreja encima de un paso de cebra y la moto se te ponga de lado.......entonces me cuentas. jejejeje. Que ganas tengo de verte encima de la burra. Se que llevas mucho esperando este momento. A ver si nos damos una vuelta. Vaya sektor bokeron que estamos hechos. :roll:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
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Espirlo
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Mensajepor Espirlo » 15 Jul 2009 12:10

Jeje y eso que tienes una Fazer, llegas a pillarte una bicilíndrica o una monocilíndrica grande y flipabas jejeje mi queridísima SRX estaba más tiempo cruzada que recta :D.
La Fazer es suaviiita suavita ahí,una maravilla, como te han dicho, no es el neumático ... eres tú :D
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tronk
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Mensajepor tronk » 15 Jul 2009 12:19

Lo que no entiendo es por qué riegan la carretera en vez del césped que hay dentro de la rotonda, menudos cabrones :evil: , si les cobráran a ellos el agua malgastada, otro gallo les cantaría.
Charly
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blacksniff
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Mensajepor blacksniff » 15 Jul 2009 12:29

no nos pegues más sustos hombre, ya sabes tira los neumáticos a la basura y unos michelín, pero antes cuadralos un poco, je, je, je. A todos nos ha pasado, se te resbala un pié, un poco grasa o gasolina, son todas esas cosas habituales que nos pasa, pero que muy pocos reconocen.
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edufazer
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Mensajepor edufazer » 15 Jul 2009 14:40

a ver adrian esto no es la ybr y veo que vas confiado esta empuja mas y eso que la tienes capada y pesa mas tio ve poco a poco o te vas a matar tramquilito con esa belleza o la vas a piñar pronto
ARRIBA ESPAÑA

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Kehise
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Mensajepor Kehise » 15 Jul 2009 14:41

de 34 cv nada chavalin..... se te ha olvidado que es tope solo es en el acelerador??

en 1º y 2º con el giro de acelerador que tienes hay mas de 34cv.... cuidadin con soltar el embrague de golpe que tienes la caballeria abajo.

mas manos y menos electronica!!
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Prin-gao
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Mensajepor Prin-gao » 15 Jul 2009 15:32

tronk escribió:Lo que no entiendo es por qué riegan la carretera en vez del césped que hay dentro de la rotonda, menudos cabrones :evil: , si les cobráran a ellos el agua malgastada, otro gallo les cantaría.


Alguien debe pensar que el asfalto hay que regarlo bien, para que crezca hermosote.
:lol: :lol: :lol:
V's
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Mati
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Mensajepor Mati » 15 Jul 2009 15:47

Kehise escribió:de 34 cv nada chavalin..... se te ha olvidado que es tope solo es en el acelerador??

en 1º y 2º con el giro de acelerador que tienes hay mas de 34cv.... cuidadin con soltar el embrague de golpe que tienes la caballeria abajo.

mas manos y menos electronica!!


La potencia es siempre la misma, o sea esos teóricos 34 cv. Otra cosa es que con el corto desarrollo de la 1ª y la 2ª puedas conseguir aceleraciones decentes apurando revoluciones, pero la potencia es siempre la misma.
josmin
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Mensajepor josmin » 15 Jul 2009 15:47

Lo que ahora son sustillos, luego cuando pasa el tiempo, llegas a buscarlo, jeje, no le eches la culpa a las gomas, yo llevo lass mismas, si bien, tardan en calentar despues van bastante bien, eso si en agua KK.


Vssssssssssssssssss
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koleta
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Mensajepor koleta » 15 Jul 2009 17:35

killo q akabas de pillarte la moto y ya llevas dos sustillos.....ten kuidaooooooo
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fortu
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Mensajepor fortu » 15 Jul 2009 17:42

espero que vengas entero a la kdd y no haciendo caballitos
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
diablo_racing
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Mensajepor diablo_racing » 15 Jul 2009 18:26

Para que kereis control de tracción?? Con lo divertido que es ir "de lao.." :lol: :lol:

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