Moto robada en Madrid ( atención KingKones )

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Jul 2009 07:08

Os cuento un caso que le paso a mi amigo Raul ya hace tiempo,tenia una Yamaha R6,se la robaron del garaje,paso el tiempo y nada.
Un dia le quito la grua su coche,se fue para el depisito y ..............casualidades de la vida le parecio ver su moto,se acerca y mira el motor y tal y que estoy seguro que es mi moto,se lo dice a los policias municipales que estan alli,vale nos traes la documentacion de la moto y te la llevas.
Se va para casa rebusca y encuentra la documentacion,regresa al deposito y se la lleva.
Lo mejor el motor si era el suyo,asi lo decia el bastidor pero no el resto de la moto,desmonto alli la moto y se levo el motor que era suyo.
Por lo menos recupero algo.
Avatar de Usuario
Greg
Mensajes: 83
Registrado: 11 Jul 2009 15:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor Greg » 17 Jul 2009 08:41

tronk escribió:
Greg escribió:, con deciros que llevo un localizador gps debajo del asiento de la fazer...

No es por asustarte, pero echan por encima de la moto una especie de mantas con un material de qué se yo, que inutilizan los localizadores gps. :roll:
Estos cabrones se las saben todas.Sólo nos queda el que no se fijen en la nuestra.Un amigo mío guardaba la moto entre dos coches en el garage y se la sacaron por encima del techo del coche, con el consiguiente aboyón del mismo.Otro caso igual, guardaba la moto entre dos coches en el garage, rompieron la ventanilla de uno de ellos, quitaron freno mano, movieron coche , se llevaron moto. :evil: :evil:


Está claro que si quieren llevarsela se la llevan, eso lo asumo, pero al menos estoy a salvo de un gran porcentaje de amigos de lo ajeno que no tienen la mantita esa cabrona ni saben que existe. Como una noche me suene el móvil, bajo al garaje con un palo y no digo más... que me enciendo.

Yo recomiendo el gps, que aunque no sea la panacea me deja más tranquilo.
Imagen_____Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 17 Jul 2009 11:01

Otron que estara atento.... la cosa es dificil....sera para llevarla minimo a otra provincia... y lo primero que haran sera cambiar la matricula, pero aun asi estare atento a todas las 150 que vea azules, que como dices no abundan.... VSSS y suerte :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 17 Jul 2009 16:10

Greg escribió:
tronk escribió:
Greg escribió:, con deciros que llevo un localizador gps debajo del asiento de la fazer...

No es por asustarte, pero echan por encima de la moto una especie de mantas con un material de qué se yo, que inutilizan los localizadores gps. :roll:
Estos cabrones se las saben todas.Sólo nos queda el que no se fijen en la nuestra.Un amigo mío guardaba la moto entre dos coches en el garage y se la sacaron por encima del techo del coche, con el consiguiente aboyón del mismo.Otro caso igual, guardaba la moto entre dos coches en el garage, rompieron la ventanilla de uno de ellos, quitaron freno mano, movieron coche , se llevaron moto. :evil: :evil:


Está claro que si quieren llevarsela se la llevan, eso lo asumo, pero al menos estoy a salvo de un gran porcentaje de amigos de lo ajeno que no tienen la mantita esa cabrona ni saben que existe. Como una noche me suene el móvil, bajo al garaje con un palo y no digo más... que me enciendo.

Yo recomiendo el gps, que aunque no sea la panacea me deja más tranquilo.


Eso si, cuanto más dificil se lo pongamos mejor 8)
Charly
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 21 Jul 2009 14:09

Suerte.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 21 Jul 2009 18:24

Otros dos ojos tienes en Carabanchel, suerte.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 23 Jul 2009 16:40

Yo también he tomado nota y estaré al loro...

Mucha suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 23 Jul 2009 17:06

.....

Otro que estará pendiente.........




Mucha suerte a todos.



Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 28 Jul 2009 11:45

Yo vivo en Marques de Vadillo (Carabanchel) y curro en Vallecas. Estaré atento. Se lo comentaré tambien a Eduan.

Si por un casual la veo y con alguien encima, ya te llamaré para que charles un poquito con el hijo puta

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados