Me han tirado la moto!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Me han tirado la moto!!!

Mensajepor Aka Lord » 19 Jul 2009 14:04

Primero de todo hola a todos que hace dias que esztoy desconectado por temas personales :( (nada grave por suerte)

Lo segundo, pues lo del post, lo de siempre, una zorra (no tiene otro nombre) me ha tirado la moto (pasado viernes) enfrente del curro y encima la tia se dio a la fuga... eso si, fue a justamnete cuando salian mis compañeros de curro (siempre salgo un pokito mas tarde, y aun suerte pq si la llego a pillar la mato a ostias) y pudieron pillar la matricula y modelo de coche (cordoba amarillo). Solo os dira, para los que habeis estado en mi curro, quie tenia la moto en el parking de dentro enfrente de la puerta del media markt y la muy subnormal al hacer marcha atras de las plazas de coche (que habran unos 4 mestros bien buenos) me ha tirado la moto, pero nos olo eso del viaje la ha arrastrado asta la misma puerta del media markt, lo que son unos bueno 3 metros, imaginaros la ostia, total que la tia al darse cuenta, NI BAJA!!!! se gira, mira, y sale corriendo, pero esta tia se va a cagar pq tengo la grabacion (no de la ostia) de comos ale del parking cagando leches, ya que mi jefe de seguridad ha conseguido la grabacion de seguridad del centro comercial, con esto ademas de la matricula y modelo de coche, tengo 5 testigos compaleros de curro mio que vieron todo lo que paso, y al momentop ya hice el parte al seguro y ADEMAS ahora vengo de los mossos de poner una denuncia a la tia por falta grave al haber pirado sin dejar nota, que por mas inrri ya tenian el cotxe fichado... y como se pique la mando a juicio si puedo por daños y perjuicios ocasionados, tiempo gasolina y si hace falta que me ha producido insomnio o lo que sea... que se va acagar la hija puta esta!!!! Ostiarla no la podre ostiar, pero ops juro que si se tiene que morir de hambre pagara pagarme, lo va hacer!!! y quien sabe si algun dia le encuentro el coche... :twisted: :twisted: :twisted:

A todo esto por suerte tenfo el seguro a todo riesgo por lo que cargamos a mi pobre peke a la grua y ahora ver el perito de la policia y del seguro y yo pues nada, en taxi para casa y ahora a llamar al seguro para que me den un coche, que si, que tengo uno muy chulo... pero ya que pago... ale para el nene.

Los daños de la moto... muchos y variados, no la encendi pero creo que no va encender: freno delantero jodido, manillar para arriba y torcido, motor en el tornillo de la junta donde estan los pistones con la transmision sangrando aceite, deposito abollado, maneta de freno trasero roa y freno bloqueado, que no hace nada vaya como el delantero... tubo abollado por abajo (del rrastron o de hacer pendulo, no lo se...) plastico lateral tocado, contrapeso jodido, intermitentes a la virule, matricula doblada. Ya ves la ostia que le dio... Os puedo asegirar que esta tia me va a poner unos leo de carbono, latiguillos metalicos, me va a pintar la moto de blanco perla y unas ruedas nuevas!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ya os ire contando!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 19 Jul 2009 14:35

Joder tio! Cuánto lo siento, qué hija de pu** es la gente! Y encima es tan tonta de no darse cuenta que hay cámaras y tal... ains....

Ahora a sacarle hasta los ojos y que se joda por haberlo hecho tan mal. Puedes tirar una moto o darle un golpe a un coche, te puede pasar, pero coño, deja una nota con un teléfono que para eso están los seguros. Qué rabia me da esta gente! Anda que el golpe que le dio parece pequeño.... :shock:

El otro día vi en directísimo como un tío con un VW Touareg arrancaba de cuajo el paracas de un BMW Serie 6 nuevecito. Maniobra marcha atrás girando para salir de una calle que se había equivocado al entrar. El pavo mira, ve el parachoques en el suelo y sale rascando rueda. Y yo sin un puto boli ni nada para dejar un papelito, qué rabia!

En fin, que no sea nada compi, y que tengas tu churri prontito! Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 19 Jul 2009 15:13

Lo siento mucho Aka, espero se te solucione lo antes posible, ya sabemos como son estas cosas!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 19 Jul 2009 17:19

...


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Lo primero, lo siento muchisimo compañero........ imagino como te sientes....


Lo segundo, haz que se cague la hija de la gran p......a.....!!!!!!!!


Como bien dices, métele de todo, hasta que duelen las cervicales y tienes imsomnio de no dormir, pensando en el susto de si llegas a estar subido en la moto en ese momento........


Cuanto hijo de la gran pu....a anda suelto por ahí......!!!!


Antes de ayer, me encontré un golpe en mi coche que llevaba varios dias estacionado en la calle, y no te pienses que me dejó nota el muy cabrón.....!!!!

Y el caso es que entre el mio y el de Solcar, llevamos 3 "golpecitos-roces" en 15 dias, todos en nuestros barrio y todos mientras estaban correctamente estacionados..... y ningún hijo de perra, ha tenido cojones de dejar una nota.....

Yo ya me he hartado, y esto va a ser la guerra, con lo cuidadoso que he sido siempre, con los coches y motos de los demás..... se acabó.
A partir de ahora en mi barrio, con mi coche (que es mas viejecillo) voy a ir a saco, a cuchuillo.... voy a aparcar de oidas y sin tocar el freno, y ante la duda de si le rozo cuando salga o entre, a seguir tirando.....

Es una faena, pero como estamos rodeados de hijos de p....a, pues a hijo de p....a, no me va ganar nadie..... Esto desgraciadamente es un "bucle", es como cuando te roban la antena del coche.....


Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 19 Jul 2009 21:56

De verdad que lo siento mucho Aka...
Esa sensación de impotencia y de "cómo puede ser la gente tan hija de p***??!!" es un putadón.

Pero míralo así: en el 99% de las veces que te tiran la moto y se piran te tienes que quedar a 2 velas sin saber quién ha sido y "comerte el marrón" sin poder acusar a nadie, así que ya que te ha pasado y sabes quien es... QUE LO PAGUE CARO POR TODOS LOS CABRONES QUE NOS TIRAN LA MOTO (y a veces nos tiran a nosotros de la moto) Y QUE LA DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!!! :twisted: :twisted:

Lo importante es que tu estás bien y que no estabas encima de la moto cuando se ha llevado el trompazo!.
Despues de leer tu post me he puesto a reflexionar acerca del seguro a todo riesgo... ésta semana me cumple y voy a mirar alternativas.


Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Jul 2009 22:31

Lo importante es que la tia se va a cagar,testigos,grabacion de camara de seguridad etc...
Con el seguro tuyo a todo riesgo se pondran a reparala ya y luego que le pasen la factura al seguro de esa moña.
Ojala su seguro diga que pasa de ella y le toque pagar a ella de su bolsillo. :evil:
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 19 Jul 2009 23:35

ya lo decia mi tio:hay mas hijoputas que botellines y fijate los que tira la mahou.....dale caña y a la yugular tio,sacale los higados que lo que ha hecho no tiene nombre,espero que tengas pronto tu burra ,saludos
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 20 Jul 2009 01:07

Pues tengo que decirte que tienes una suerte increíble, filmación testigos......Como dicen los compis sácale hasta la jubilación. Ya verás como se le van a quitar las ganas de ser tan ca----a.

Que pague por todos los subnormales que no han podido ser pillados

Ya nos irás informando y un saludo
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Jul 2009 08:39

vaya putada desde luego, pero con grabación, testigos y demás, creo que te lo podrán apañar.

espero que te la dejen como nueva. :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Jul 2009 08:42

Juer, si que lo siento tío.

A por ella y que sepa lo que es bueno.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 20 Jul 2009 10:32

vaya palo tio, pero tu dale duro aver si aprende y no lo vuelve a hacer, lo mejor es que todo esta grabado asi que no creo que tengas muchos problemas..

saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Jul 2009 10:54

Siento lo que te ha pasado. Te pongo las posibles situaciones que te puedes encontrar.
Si la HdP se ha dado a la fuga puede ser por dos motivos por que es una grandisima HdP simplemente o bien porque no tiene seguro.

Tu aseguradora ahora con la matricula localiza en que compañia esta asegurado ese vehiculo. Si tiene seguro, este pedirá a su asegurada que diga si ella a sido la culpable o no. Si no lo reconoce, no hay problema. Las aseguradores se arreglan.
Si tiene seguro pero no reconoce su culpa, irá a juicio y perderá porque tu tienes testigos y grabación...asi que las aseguradoras lo arreglaran antes de ir a juicio. Pero puede que el seguro de la pava no le quiera cubrir (reconozca su culpa o no) y sea ella la que deba pagar. Entonces si habrá juicio. Para ti es peor puesto que seguramente te obliga a comparecer, pero lo justo es que sea ella la que pague y no el seguro.

Si NO tiene seguro, entonces tu aseguradora pasará todos los datos al Consorcio de Compensación de Seguros, que intentará localizar a la HdP para que pague. Si no lo consigue, como tienes testigos y grabación, será el consorcio el que pague. Si tu seguro a todo riesgo es con franquicia....te devolveran lo que has pagado. Lo malo es que esto tarda un huevo....un año o mas.

Solo decirte que suerte. Aunque tienes las de ganar, estas cosas se suelen alargar bastante.

No me canso de decir a todo el que tiene una moto nueva (o con menos de 2 años) que se saque un seguro a todo riesgo, que aunque sea con franquicia, es una inversión rentable...si, si, una inversión. Ahora se pueden hacer y a un precio razonable. Hay que aprovechar. Hace no muchos años no se podia conseguir ni un seguro a tercero de los perros y habia que asegurar la moto en el consorcio. La cosa ha cambiado bastante, gracias a dios. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 20 Jul 2009 16:16

Ante todo... MIL Y UNA GRACIAS A TODOS. (Gues eres un puto makina ;))

Os cuento las aventuras y desventuras...

Ayer domingo con la grabacion de la tia saliendo por la puerta del parking (que esta a unos 20 metros de donde me tiro la moto) a la hora exacta que me tiro la moto segun los testigos, me fui a los mossos d'arenys y alli puse la denuncia, por lo que se ve el coche esta a nombre de un pavo de Calella (si seguro que lo tengo visto y todo) y como se esto? pues facil pq al dar la matricula, les salio como que el coche tiene ya una denuncia puesta... cagate lorito, asiq ue ahora toca esperar a ver que ocurre, por mi la verdad aunque sea una perdida de tiempo preferiria que el seguro no le pagara y fuera a juicio, ya que la moto me la arreglan rapido al tener el seguro a todo riesgo (total, solo pago 340€ al año con inclusive veihculo de recambio y hotel etc etc etc) asi que si la hago ir a juicio la puteo aun mas, y la verdad es que no me importa si se muere de hambre pq no puede pagar los costes, la haces, pues la pagas.

En cuanto al estado de la moto, he llamado esta mñn a mi mecanico y se ve que los latiguillos estabal completamnete chafados, por loq ue las ruedas bloqueadas pffff los tubos tocados, el manillar para tirar, el deposito echo un cromo el motor a ver lo que sale... pero que seguro que esta tocado... ahora falta ver cuando ira el perito a verla, aun asi a ver si consigo que me pongan un par de chucherias :twisted: :twisted: :twisted: .

Ya os ire contando de como va todo, en cuanto al seguro, muy atentos, mas que nada pq estoy dentro de la Mutua motorista y ellos trabajan con Mapfre asiq ue no creo que se columpien mucho y menos teniendo un todo riesgo premium como el que tengo contratado. Y gues tiene razon, mejor un buen seguro a todo riesgo con la moto o con franquicia, pq realmente con la moto no te puedes ahorrar ni un duro recotando gastos, si no imaginaros loq ue me habria pasado al final!

Un abrazo a todos y gracias por el apoyo y los consejos, como digo siempre SOYS LA POLLA!!!

V'SSSSS
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 20 Jul 2009 21:05

¡¡TRONKO, MIRA KOMO RONKO!! (frase chula, y ademas verdadera, :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Macho, "al enemigo ni agua, bacalo y mucho sol", si no ha tenio el detalle aprieta hasta que la "tipa" "cague" una moto nueva.

Siento lo de la moto, pero a ver si tienes suerte y le puedes poner unas "chuches", "no hay mal que por bien no venga"

Un abrazo, pero solo con el derecho
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
oxcar
Mensajes: 74
Registrado: 16 Mar 2009 14:32
Ubicación: vilanova i la geltrú

Mensajepor oxcar » 21 Jul 2009 23:32

que se cague y que pague por todos a los que nos han tirado la moto y se han pirado sin dejar el papel :twisted: :twisted: :twisted: .
que pasa ... se nota que me tiraron hace poco lo la moto y se piraron :roll:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados

cron