RECONOCIMIENTO Y ADMIRACION AL FORO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 11 Abr 2006 19:45

De acuerdo con la mayoria, llevo mas de un año en este foro y no lo cambio por ninguno y menos a la gente tan enrollada que hay por aqui, personalmente conozco ya a unos cuantos incluido el personaje que ha iniciado el post el cual hay que tener cuidado con el :wink: .
Ah y espero batir otro record en el foro, el de conocer personalmente a la mayor cantidad de foreros posible, por ahora ya van unos cuantos.

KDD ANDALUZA
PINGÜINOS
JEREZ
ALGUNAS KDD MALAGUEÑAS
Y POR SUPUESTO LAS DE MI GENTE DE GRANADA.

Si es que me apunto a todo :D :D :D .

Vssssssssssss y nos vemos en la KDD NACIONAL
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 11 Abr 2006 21:22

Lo que tiene mas merito es que con la "pechá" de gente que "semo" y que no haya habido hasta ahora mal rollo y que siga asi.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 13 Abr 2006 02:21

Yo no entro mucho por el foro por falta de tiempo,de todos los foros ke conozco no cambio éste por nada.Cuando tienes una duda o una consulta
siempre te contesta alguien para" intentar "por lo menos ayudarte.
Tengo la alegria de conocer en persona a unos cuantos(en jerez este año)
y me moló un monton.Me senté a la mesa con algunos en la cena de San lucar y me lo pasé muy bien.Con dos de ellos tuve mas roce y me parecieron unos tios de pu--ta ma--dre.
Espero seguir conociendo a muchos mas,y ke las camisetas sirvan para eso,para cruzarme un dia inesperado con un fazero con una cami como la mia......
Ahí queda eso chicos.

vssssssssssss 8)
motero aficionado,hasta la medulaaa
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 13 Abr 2006 18:49

Estoy totalmente deacuerdo con pin, la gente del foro es de put... madr..., no hay malos rollos, no hay piques y cualquier duda suele ser contestada.
Yo personalmente entro cada dia, y me ayuda a pasar el mono de no poder coger la moto a diario (tengo niños y los debo llevar al cole en coche).
Pues eso que sois cojonudos y que si puedo nos vemos en la kdd nacional en los madriles.

ARRIBA FAZER HISPANIA.

V´SSSSSSSS

P.D.: POR OTRA PARTE ES NORMAL, PERSONAS QUE ELIGEN ESTA MOTO SOLO PODIAN SER DE P. M.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

Mensajepor GUSSY » 14 Abr 2006 07:55

¡ Bueno, ! ¿qué voy a decir yo que no se haya dicho ya?, pues eso, que esto es como una droga, te enganchas......, y cuando llevas un par de días sin entrar, te entra el mono ( a veces se mosquea la parienta).
Gracias a este foro, estoy conociendo a gente de P.M., tanto en persona , como a través de los post, se aprende un monton de cosas del mundo de la moto, te sacan de dudas de algunos problemillas, que a veces no te atreves a preguntar en los talleres, porque paracen insignificantes, y aquí casi todo tiene solución, lo dicho, no cambieis y a seguir así, por cierto hablaré con YAMAHA ESPAÑA, para que en los manuales de usuario, incluyan la dirección de la web :lol: :lol: :lol: , V,ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 14 Abr 2006 10:44

A todos un 10 de admiracion respeto y compañerismo, por muchos años mas sigamos de esta indole. :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Abr 2006 05:05

Solo voy a añadir una reflexion, que viene a cuento.
Se dice que los dueños se parecen a sus perros, ¿no?. Lo habreis oido.
Pues con las motos pasa lo mismo. La gente mas zumbada no se compra una Fazer. Se compra una R1, R6, CBR RRRRRR, GSX RRRRRR......ya me entendeis. Esto no quiere decir que no haya usuarios con cabeza que se compren una R1. Que tambien los hay. Pero los zumbados no se compran Fazer´s y por esta sencilla razon no hay zumbados en este foro. Al no haber zumbados no hay peleas, ni mal rollo ni insultos, ni nada parecido.
Y me atrevo a decir mas....la Fazer es un estilo de vida.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 16 Abr 2006 09:02

Güesmaster escribió:Solo voy a añadir una reflexion, que viene a cuento.
Se dice que los dueños se parecen a sus perros, ¿no?. Lo habreis oido.
Pues con las motos pasa lo mismo. La gente mas zumbada no se compra una Fazer. Se compra una R1, R6, CBR RRRRRR, GSX RRRRRR......ya me entendeis. Esto no quiere decir que no haya usuarios con cabeza que se compren una R1. Que tambien los hay. Pero los zumbados no se compran Fazer´s y por esta sencilla razon no hay zumbados en este foro. Al no haber zumbados no hay peleas, ni mal rollo ni insultos, ni nada parecido.
Y me atrevo a decir mas....la Fazer es un estilo de vida.


¡¡¡ Uffff, que susto !!!, que a mi me dan la R1 la semana que viene, y estoy encantado con este foro :D :D :D , aunque os soy un poco infiel, porque lo comparto con el de unos colegas. :oops: :oops: :oops:
http://manuelrubio.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 17 Abr 2006 19:02

Manuer no te preocupes que tu eres ese usuario con cabeza que se ha comprado la r1 jajajajajja

Vssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Abr 2006 19:11

Amen.......eso es lo único que se me ocurre decir, porque despues de leer todos los post, ya está todo dicho. Cierto es que hay gente de p... madre en este foro. Yo mi mayor sorpresa y gratitud me la llevé con Carfazer, justo antes de irme a Jerez, y ayer cuando volví a entrar este muchacho me volvió a sorprender gratamente. Se ofreció a una cosa desiteresadamente. Me quedé asombrado y agradecido a mas no poder. Y me dí cuenta que los que de verdad somos moteros estamos hechos de otra pasta. En serio, sois todos cojonudos.
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 20 Abr 2006 00:57

GUENAS, UY UY UY, GUES NO TE ESTARAS PASANDO AL LADO OSCURO DE LA HARLEY D.....
ESO DE STILO DE VIDA ME SUENA A ESO :P :D :lol:
SALUDITOS, PEPIN TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 20 Abr 2006 09:12

CACHO-PEASO-DE-TROSHO-DE-FORO!!
Por n+1 motivos:
1. Porque gracias a vosotros me compré la máquina que cabalgo siempre que puedo.
2. Porque he aprendido todo y más sobre nuestra moto, incluso antes de comprarla.
3. Porque está repleto de gente estupenda (aunque aún no conozco a nadie personalmente).
4. Porque la/s visita/s diaria/s suponen un momento tranquilo y de disfrute, incluso en momentos de agobios.

···

n+1. ¡¡PORQUE SOIS DE PUTA MADRE!!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados