RECONOCIMIENTO Y ADMIRACION AL FORO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

RECONOCIMIENTO Y ADMIRACION AL FORO

Mensajepor pin » 10 Abr 2006 21:24

Esto no sabia ni donde colocarlo pero bueno


Este post, que estoy escribiendo, simplemente, es aplaudir a la mayoria de vosotros por ser como sois.

Es que te pones a pensar y dices joder esto es un foro de motos, donde se debe hablar de motos, esto no es un chat de contactos, ni de amistad, ni nada por el estilo, los mas viejos de aki sobre el tema de nuestras motos esta casi todo dicho y hablado, y joder seguimos entrando aqui a diario, para que..............

y te encuentras un post que dice a mi se me mueve este tornillo, joder podriamos decir, y a mi ke coño me importa un tio que vive a 500 km de mi casa que se le mueva un tornillo, pues no tio, voy y le contesto y luego 20 mas detras mia

y luego se cae goku y pone un post hace 6 horas y ya tiene el apoyo de 50 o 60 de vosotros en 6 horas, preocupandose de como esta y dandole animos y ofreciendose para lo que necesite, a un tio ke ecepto los de su zona no le conocemos, y quizas sea un bala perdida y un tio indeseable, o quizas sea una bella persona, pero hay estamos todos.

Podria citar centenares de post donde la peña se ha volcado sobre un problema o una persona sin conocerla y sin haberle visto el careto en su vida, esto es digno de reconocimiento y mi admiracion por vosotros.

ESTE foro es PERFECTO (casi perfecto) faltan chicas jajjaja.

UN SALUDO Y GRACIAS POR SER COMO SOIS !!!!!NO CAMBIEIS!!!!!!
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 10 Abr 2006 21:33

como cantaba tamara... :roll: jajajaja ;)
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 10 Abr 2006 21:39

Estoy totalmente deacuerdo contigo, es el mejor foro y con la mejor gente, sean de donde sean ya que la distancia aqui no existe y somos todos del planeta FAZER.

V´sss fazerianos.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Abr 2006 21:49

Holamigos

Que bonito tío, se me saltan las lágrimas, y no es coña

Joer pues será que tienes razón, no? pues yastá dicho

uves para todos
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Abr 2006 21:50

Es que algo tenemos en común nada más entrar en este foro. El buen gusto, por la moto que nos hemos comprado. Después están otros que aunque no la tienen también comparten este foro con nosotros porque les parece un foro con gente de Pu.. madre...

Qué voy a decir yo. Que esto del foro parece mi segundo hogar. Que siga así por muchos años.

Vsssssss
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 10 Abr 2006 22:12

a ver si batimos el record de contestacion de un post

Gracias a todos por ser como sois

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 10 Abr 2006 22:17

Pin estás que te sales tío...me has tocado la fibra y es lo que pasa cuando se une un grupo de gente que tiene la misma afición y encima el mismo gusto por las motos!!!

V'sss y que siga el foro con tan buena salud como ahora
Imagen
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 10 Abr 2006 22:19

Pues qué te voy a decir Pin, que llevo muy poco toempo en este foro, pero me siento como en casa. La verdad es que hasta ahora solo he conocido buena gente y eso que somos un montón y cada uno con sus rarezas y sus historias, pero lo más importante es que haya buen rollo entre la gente y eso es una muestra de la buena predisposición de los miembros del foro.

Solo me queda decir que, aunque reconozco que podemos asustar a las chicas con tanto tío junto, no nos las comemos, así que si hay alguna espía por ahí que se anime y rompa el hielo.

Saludos y V'sss a lo grande.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 10 Abr 2006 22:33

Tienes mucha razón PIN, vaya pedazo de foro y ke pedazo de gente, hacía falta alguien ke dijera lo ke has dicho tú de p*t* madre. V'ssss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 10 Abr 2006 22:48

Me has dejado sin palabras :lol: :lol: :lol: cuanta razon tienes nos vemos en la kdd nacional y asi conocere a mas gente maravillosa .

saludos vsss.....................
Avatar de Usuario
Emilín
Mensajes: 71
Registrado: 06 Mar 2006 23:29
Ubicación: Valencia

Mensajepor Emilín » 10 Abr 2006 23:00

Claro que sí, aquí hay muy buena gente...

(Incluso el "jefe" que pega "broncas cuando pones algo en un foro que no corresponde...es broma "jefe").

Por cierto, ¿ sabéis que encontré en este foro a un vecino de mi misma plaza?. A veces pensamos que estamos lejos y estamos al lado.

Salud y buen rollito.

8)
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 10 Abr 2006 23:41

Vecinooooo (cuñaaaaoo)

:P

Es verdad el mundo es un pañuelo.
Por cierto este fin de semana que viene me voy al pueblo (Chelva) y la moto me la subo y la mujer y nano en coche :P lo digo por si alguien le apetece y salir a dar unas curvas por la serrania que me lo diga.

Vsssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 11 Abr 2006 00:00

No has dicho nada más que la verdad, y además cuando te dispones a entrar lo haces con una ilusión tremenda, esperando que alguien haya colgado alguna foto, o que alguien nuevo llegue, o alguna contestación a tu post, o mil cosas que te hacen vibrar y sobre todo no sentirte sólo en el salón de tu casa, es como entrar en el bar de la esquina donde todos los días están los mismos o alguno nuevo para echar el mejor rato del día y hablar de lo que te apetezca, pues eso
¡¡¡ARRIBA FAZER-HISPANIA!!!
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 11 Abr 2006 00:01

PERO QUE CONO PASA PARTIDAS DE NENAZAS, PIN TIENES EL PERIODO O ES QUE TE DEJO TU MUJER. PARTIDA DE LLORONAS SENTIMENTALISTAS, A PARTIER DE MANANA NO SOIS MERECEDORES DE VIAJAR EN FAZER NI DE ESCRIBIR EN ESTE FORO, ASI QUE OS QUIERO VER CON VESPAS DE COLOR DE ROSA Y ESCRIBIENDO EN EL HOLA.
LO SIENTO PERO VOY A BUSCAR UN PANUELO :D :D :D

SALUDOS, PEPIN TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 11 Abr 2006 00:25

Si pepin, me has descubierto, soy una NENA y tambien tengo una Vespa de color ROSA :D :D :D :D
Pero espero que me sigais dejando entrar por aqui.....que esta lleno de muy buena gente, de verdad, me he recorrido muchos foros y la verdad es que en este es donde mejor me encuentro, el ambiente es fantastico.
SALUDOS!!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados