Señores resulta que, me entere en el foro que esban las pirelli angel, muy bien, y me pedi un juego.
Pues resulta, que cuando las tengo le digo a mi mecanico de confianza, que me las cambie, y este empiza a darme largas, para conocimiento os dire que en un año, entre dos motos, chuches, revisiones, material motero, y demas, me he gastado con el unos 15.000 €, sin contar los clientes que le he llevao y han comprado con el, incluso foreros con sus revisiones.
No es mal mecanico, ni caro, tampoco es un macro taller, es un taller de barrio.
Bueno, despues de la putada, (cambiame estas y dime que tu ganancia esta en comprar las gomas tu, y lo se para otra vez); se lo comento a un forero (Muebleuve) y esta me dice que un tal Orellana, es un tio muy majo, y que quien lo conoce es Kehise (otro forero).
Bien me pongo en contacto con Kehise y este, me dice; sim problemas yo llamo al mecanico, le comento el problema y te digo algo, pero no te preocupes.
Oye estas cosas, me dan buen rollo, que entre nosotros nos ayudemos, es bueno.
Queria compartirlo.
Un abrazo, pero solo con el derecho
EL QUE SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES, (¡¡¡¡que aire hace por un taller que yo me seeeee!!!!)