Colocar topes anticaidas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sergi

Colocar topes anticaidas

Mensajepor sergi » 11 Abr 2006 02:21

Hola holita, habéis puesto los topes vosotros u os los han puesto vuestro mecánico? Si alguno tiene afotillo de los topes colocadetes se agradece. Por cierto se los he pillado a Sara Olarte, una chica simpática , muy salá, que habla muchísimo :lol: :lol: y muy atenta. :lol: :wink:
XOC877

Mensajepor XOC877 » 11 Abr 2006 10:56

Si son los de la casa ponlos tu mismo es quitar dos tonillos y poner otros dos amos la mar de facil... Yo aproveche una visita al taller para colocar la maleta y los topes pero q no es para nada complicado.
Imagen
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 11 Abr 2006 14:24

Holamiguetes

Yo también se los he pedido a sara el viernes, pagué ayer y me los mandan por dhl espero que mañana. 40.98 euros con gtos de envío incl y me mandó un correo con instrucciones de montajes con fotos de una moto de mi modelo (99)

ya os contaré y fotearé

uvex
sergi

Mensajepor sergi » 12 Abr 2006 03:02

Ya se los he colocado y quedan tela de guapos :lol: . A mí me salieron con los gastos de envío por 37,78 leuros. 29 de los topes. 5,50 de los gastos de envío y el resto se lo lleva la comisión del banco( son unos auténticos ladrones los bancos )
piero

Mensajepor piero » 12 Abr 2006 11:12

sergi escribió:Ya se los he colocado y quedan tela de guapos :lol: . A mí me salieron con los gastos de envío por 37,78 leuros. 29 de los topes. 5,50 de los gastos de envío y el resto se lo lleva la comisión del banco( son unos auténticos ladrones los bancos )

Claro, claro, unos auténticos ladrones, tu trabajas gratis??? lo que hay que oir!!!
O que hay que Fazer

Mensajepor O que hay que Fazer » 12 Abr 2006 11:22

hola a todos!

me podeis decir quien es la famosa Sara?

V,ssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
XOC877

Mensajepor XOC877 » 12 Abr 2006 11:30

O que hay que Fazer escribió:hola a todos!

me podeis decir quien es la famosa Sara?

V,ssss

Yo me estaba haciendo esa misma pregunta ahora mismo pq los de la casa a mi me han salido por un ojo de la cara. 165 € y estoy viendo que he hecho el primo.
Imagen

Imagen
O que hay que Fazer

Mensajepor O que hay que Fazer » 12 Abr 2006 11:34

po zí! todo lo que huela a yamaha con apellido oficial, mu caro, mu caro, mu caro. por eso quiero conocer a sara. desirme quien é, paaaayo!

V´ssss
nasho

Mensajepor nasho » 12 Abr 2006 11:48

HOLAMIGUETES

Mirate esta página web

www.rayza.es o www.rayzamotos.com

Ahí te sale el inventario de topes anticaidas que fabrican (y por supuesto para todos los modelos fazer)

Tienes los datos de tf y e-correo de Sara Olarte. Te los envían por correo o mensajero.

De todos modos, y dado que este asunto tiene muchiiiiiiiisimas opiniones (que si son mejores los originales yamaha, nonono los de puig nonono, los de *****) usa el buscador, y pon topes anticaida o algo parecido. Tienes para leer unas horas

Así mismo, cuando veas algo en el foro que no sepas de qué va, usa el buscador, herramienta de Put* madr*

uves
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Abr 2006 12:25

piero escribió:
sergi escribió:Ya se los he colocado y quedan tela de guapos :lol: . A mí me salieron con los gastos de envío por 37,78 leuros. 29 de los topes. 5,50 de los gastos de envío y el resto se lo lleva la comisión del banco( son unos auténticos ladrones los bancos )

Claro, claro, unos auténticos ladrones, tu trabajas gratis??? lo que hay que oir!!!

Siento ofenderte Piero ,pero es lo que siento. Por ingresar un dinero en una cuenta que te cobren 3 euros y pico me parece abusivo. Entiendo que los bancos prestan un servicio, pero es que ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: saludos y v´sss pa to er mundo
sergi

Mensajepor sergi » 12 Abr 2006 12:27

Anonimo escribió:
piero escribió:

Siento ofenderte Piero ,pero es lo que siento. Por ingresar un dinero en una cuenta que te cobren 3 euros y pico me parece abusivo. Entiendo que los bancos prestan un servicio, pero es que ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: saludos y v´sss pa to er mundo

Que se me olvida poner el nombre en el login
:roll:
O que hay que Fazer

Mensajepor O que hay que Fazer » 12 Abr 2006 14:21

gracias por la rápida informeishon! están bien, pero.... como pueden costar los de yamaha 165 l€uros? estos son mu malos? o los malos son los shinos que nos quieren sacar las perras? otra cosa, para la fazer 2002 quedan muy feos, no te parece? sobresalen demasiado, en fin, ya veré

v´ssss
nasho

Mensajepor nasho » 12 Abr 2006 14:56

Holamiguetes

Siento deciros que Sara Olarte (rayza) ya cierra el chiringuito de los topes anticaida.

parece ser que su negocio principal era el mecanizado de piezas de automoción y lo de los topes era un extra, pero les ha sobrepasado y ya trabajaban hasta los findes.

me lo informan porque estaban pendientes de enviar los míos y serán de los últimos. Ya no fabricarán más y atenderán solo las peticiones de topes que ya tengan fabricados

pues eso, y no me llevaba comisión

uves
nasho

Mensajepor nasho » 12 Abr 2006 16:38

Holamiguetes

Pues de lo dicho antes, como que no. Me llaman para decirme que no cuelguen nada en el foro y que parte de la empresa seguirá con lo de los topes. A BUENAS HORAS. Con lo rápido que soy posteando en el foro.

Pues eso, que siguen fabricando, así que los interesados, que visiten la web

uves
chu5

Mensajepor chu5 » 12 Abr 2006 18:58

Ponerlos es muy facil solo teneis que quitar el tornillo de allen que lleva en la punta del chasis y sustituirlo por el tope.

Vsssssssssssssss

Volver a “Foro General”