sergi escribió:Ya se los he colocado y quedan tela de guapos. A mí me salieron con los gastos de envío por 37,78 leuros. 29 de los topes. 5,50 de los gastos de envío y el resto se lo lleva la comisión del banco( son unos auténticos ladrones los bancos )
piero escribió:sergi escribió:Ya se los he colocado y quedan tela de guapos. A mí me salieron con los gastos de envío por 37,78 leuros. 29 de los topes. 5,50 de los gastos de envío y el resto se lo lleva la comisión del banco( son unos auténticos ladrones los bancos )
Claro, claro, unos auténticos ladrones, tu trabajas gratis??? lo que hay que oir!!!
Anonimo escribió:piero escribió:sergi escribió:Ya se los he colocado y quedan tela de guapos. A mí me salieron con los gastos de envío por 37,78 leuros. 29 de los topes. 5,50 de los gastos de envío y el resto se lo lleva la comisión del banco( son unos auténticos ladrones los bancos )
Claro, claro, unos auténticos ladrones, tu trabajas gratis??? lo que hay que oir!!!
Siento ofenderte Piero ,pero es lo que siento. Por ingresar un dinero en una cuenta que te cobren 3 euros y pico me parece abusivo. Entiendo que los bancos prestan un servicio, pero es que ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos y v´sss pa to er mundo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados