Para los nuevos y los no tan nuevos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Para los nuevos y los no tan nuevos

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Jul 2009 19:06

Seguramente alguna vez os habeis preguntado cuantos km. se le pueden hacer a la Fazer, que si 70000, 90000km, etc...

Pues el record, por lo menos en España y que yo lo conozca está en 201500km Esa es lo que marcaba el marcador de la moto al venderla mi (nuestro) amigo Fernando. TOHA de sobrenombre, no corras Mueble, que no eres tu, eh?

Creo que los que vinisteis tanto a la KDD Nacional o a la Andaluza lo recordareis. Aqui esta el documento grafico:

http://img31.imageshack.us/img31/7169/dsc00224a.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/3299/dsc00266xke.jpg
http://img128.imageshack.us/img128/6703/p1000813.jpg
http://img166.imageshack.us/img166/2860/p1010468.jpg

Seguro que guardais un grato recuerdo de el, no era el mas dicharachero (yo soy de un estilo muy parecido) pero seguro que recordais las historias y los viajes que os contó que hizo con la Fazer.

Aunque parezca mentira vivimos a 50km de distancia, pues no nos habiamos visto desde entonces ya que no tenia su Tlf, hasta esta mañana.

Ayer de camino al curro a las 5,30AM me viene siguiendo una moto , se me queda un rato mirando y luego me adelanta, que raro! pensé yo.

Pues resulta que hoy fernando TOHA me ha esperado a la misma altura y me ha seguido hasta el curro para saludarme. Que conste que el trabaja de noche y estaba por la zona,je,je.

No veas la alegria que me he dado cuando me bajo de la moto y de sorpresa me lo encuentro aparcando detras mio.

Nos hemos saludado, y nos hemos actualizado un poco(yo estaba a punto de entrar a currar) me ha contado que la Fazer la compró uno del pueblo( Belchite )pero se me olvido preguntarle por cuanto la vendió :roll: :roll: Luego le enseñe la Benelli y le di mi nº de movil. Ahora se ha comprado un KTM 990 Adventure, un maquinon vaya, pero es que ahora os cuento donde se va de vacaciones.
Imagen
Si os creeis que dando una vueltecita por España en moto o yendoos a Faro, os sentis moteros, moteros de verdad, os diré que este año se va de vacaciones a Sebastopol y a los Balcanes durante 25 dias en Septiembre, asi que no podrá "acercarse" a las KDD'S.

El año pasado en la KDD Nacional en Mayo llevaba 140000km en la moto y en septiembre o así se fue a Rusia, Eleffantrffen(o algo así) bueno, ahora comprendeis porqué se ha pillado la KTM, no?

Espero volver a verlo otra vez pronto, y dar una vuelta con la moto (por aqui cerca,eh? :roll: ) y con mas tiempo hablar y contarnos mas cosas, y

Perdon por el tocho, pero queria que los nuevos supierais lo que es una Fazer y a los "veteranos" daros una noticia alegre. V'sss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 28 Jul 2009 20:23

Claro que si, yo tambien lo conoci en la andaluza del año pasado y la verdad es que compartimos la misma profesion, y no es mu chicharachero pero si da gusto oir sus andanzas.

Le iba a echar un par de fotos al marcador pero al final por despiste no lo hice y en la ruta, lo tuve un tiempo delante de mi.

Poco hablador de sus cosas, pero buen tio.

saludos Fernando si nos lees.
v'sssssssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Jul 2009 20:52

Si te digo la verdad me suena su cara y no es de la nacional del año pasado ya que no estube.
Intentere hacer mamoria para intentar recordar de que lo conozco.
Eso si el tio es una maquina,yo quiero ser como el de mayor.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Jul 2009 21:54

fortu escribió:Claro que si, yo tambien lo conoci en la andaluza del año pasado y la verdad es que compartimos la misma profesion, y no es mu chicharachero pero si da gusto oir sus andanzas.

Le iba a echar un par de fotos al marcador pero al final por despiste no lo hice y en la ruta, lo tuve un tiempo delante de mi.

Poco hablador de sus cosas, pero buen tio.

saludos Fernando si nos lees.
v'sssssssss


Pues si que lo hace lo que pasa es que no suele postear. Ademas lo de los ordenadores no es de lo suyo.
aversiestecuela
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2009 20:15
Ubicación: carboneras

Mensajepor aversiestecuela » 28 Jul 2009 22:51

Me alegro de saber que aún le puedo hacer 140000 kms más a mi fazer :lol:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Jul 2009 07:50

pero qué envidia me dá siempre este hombre. :wink:

saludos fernando, a ver si te animas con el ordenador, que no muerde. :D
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 29 Jul 2009 10:03

.....



Que gran tipo, tambien tuve el placer de conocerle en la andaluza pasada....



VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssss





.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 29 Jul 2009 11:26

a el fue a quien le volcamos el colchon acostado y todo jejejejejejeje

que pena que no lo conociera a fondo joe , me dio mucho coraje , espero que la proxima vez pueda charlar largo y tendido , porque este hombre bien se lo merece joe
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Jul 2009 12:07

hOLAMIGUETES

Sí señor, con dos webs, Fernando. Me acuerdo de él de la kdd nacional del año pasdo, y eso que sólo estuve el día del jamon (la foto en la que está con Halcón). Los grandes ruteros terminan con esas maxitrail (la ktm, la r12gs, ...). No tengo nada de envidia :evil: :evil:

uves
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Jul 2009 12:48

Pues un saludo para nuestro amigo Fernando y si nos leia antes, espero que lo siga haciendo ahora aunque vaya encima de una austriaca. Ojala algun dia le de por contarnos en el foro sus aventuras y desventuras de sus viajes. Lo que pasa que habla poco y escribe poco......venga Fernando nos cuentas cuando vuelvas de Sebastopol, fale.....suena a lejos de la ostia eh?. :wink:

Yo tampoco te envidio. :twisted: :twisted: :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 30 Jul 2009 07:43

madre mia en un princio pensaba que te habias equivocao al escribir el numero 210000 y he pensao que le sobraba un cero, pero no veas con el hombre¡¡¡¡tendra mucho tiempo libre y mucho dinero,jejejej

como anecdota la mia 5 años y la friolera de 16.000 kilometros¡¡¡¡¡¡ahi es na¡¡¡
las motos...
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Jul 2009 11:32

Tuvimos la suerte de cenar en dos ocasiones con el y sp que alguien cita su nombre me congratulo.

Nota: Para quien no lo sepa, se hizo unas cadenas para la Fazer :D :D

V'ssss Fernando
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
oxcar
Mensajes: 74
Registrado: 16 Mar 2009 14:32
Ubicación: vilanova i la geltrú

Mensajepor oxcar » 30 Jul 2009 22:43

otras pues yo no lo conozco pero recuerdo haver leido en una revista de moto, la moto o formula moto o algo asi que salia un tio de belchite que le habia hecho 100000 km a una moto .podria ser el ,no?
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 31 Jul 2009 01:28

Que yo recuerde bien Fenando Toha es mañico :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 31 Jul 2009 19:50

mazorko escribió:a el fue a quien le volcamos el colchon acostado y todo jejejejejejeje

que pena que no lo conociera a fondo joe , me dio mucho coraje , espero que la proxima vez pueda charlar largo y tendido , porque este hombre bien se lo merece joe


Pues en vez de haberle volcado el colchon te podias haber metido en el colchon con el, que por aquellos entonces estabas falto de cariño...

Yo tambien conoci a Fernando y alucine con sus historias y solo tengo un cosejo que darle y es que no se crea que a la KTM le va a hacer tantos kms como a la fazer!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados