cascos????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CHARRO
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2009 10:55

cascos????

Mensajepor CHARRO » 31 Jul 2009 21:10

Pues eso, a discutir de casco, tengo que comprar uno y las dudas son:

Schuberth r1: el que me gusta, pero es caro y dicen que entra bastante frio por abajo y dicen que se empaña fácil, me lo recomienda un amiguete. Además tiene el parasol ese que debe de ser muy útil
Shoei xr 1000; ruidoso??? Me lo recomiendan en la tienda y mi bolsillo.
Shark rsr2 absolute: este me gusta mucho, pero he visto pocas opiniones sobre el, tengo dudas.

Así que haber si me podeis sacar de la eterna duda a la hora de comprar un casco.

Ala a opinar, Je, Je,
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 01 Ago 2009 01:03

pues para empezar nunca ay casco caro tu vida vale mas que unos cuantos euros luejo la opcion esta en pillar el mas comodo para tu melon y el menos ruidoso ya si ya saves si te gasta mas de un millon delas antiguas pelas no escatimes en tu seguridad que es tu vida v,ssssssss y a recorer tiendas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 01 Ago 2009 12:41

Bueno, pues con todos los matices del mundo, y como hay que mojarse.....

me quedo con el shubert (lo tengo desde hace año y medio y es genial), eso si, con el sistema de pinlock.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
elcortes
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2009 17:18

Mensajepor elcortes » 01 Ago 2009 19:10

Como bien dicen los compañeros,no hay el casco ideal,tendras que probarte unos cuantos,la pena que solo lo puedes hacer en la tienda y no con la moto,por lo que sirve de poco.
Yo ahora llevo el Shoei y estoy muy contento con el,pesa poco,está muy bien aireado y en cuanto al ruido no es excesivo.He tenido antes un Caberg 104 solo y un Shark s800 y estos eran más pesados y ruidosos.
Mira un NZI Vitesse II a ver que te parece,está muy bien de precio,muy aerodinámico,diseño bonito,gafas parasol integradas,poco peso y lo ponen en muchos sitios como una buena compra.

Suerte con la compraImagen
dzr7
Mensajes: 64
Registrado: 13 Abr 2008 16:24

Mensajepor dzr7 » 01 Ago 2009 22:56

hola.yo tengo el xr1000 y me parecia bastante ruidoso.tiene que ver que tengo la naked,pero le puse un accesorio de shoei que creo que se llama windscrett o algo asi y ahora voy de maravilla y por lo menos a mi no me agobia tanto como me decia la gente.por lo demas el shoei,para mi perfecto.un saludo
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 02 Ago 2009 22:57

Hombre, yo tengo un Arai RX7 que me pillé de estrangis y va de vicio, pero con los cascos pasa como con la ropa, hay que probárselos. Todas las cabezas no son iguales, y el casco que uno te recomiende a tí te puede ir mal.

O sea que, entra en una tienda, salsea, prueba.... y luego te lo pides por Internet.
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 03 Ago 2009 23:26

Y que tal un SHOEI XR 1100
http://www.shoei-europe.com/es/
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 03 Ago 2009 23:43

Hola Charro , te cuento que despues del Shoei xr 1000 me pase al Scorpion exo 1000 .
Estoy muy contento con el . tiene un sistema neumatico de ajuste en la mentonera , gafas de sol incorporadas , entradas y salidas de aire muy bien ajustadas , bajo nivel de ruido y liviano como el que mas .

http://img442.imageshack.us/img442/816/1000apodkgy.jpg

pero recuerda que todos no tenemos la misma cabeza , el casco que me va comodo a mi puede irte fatal a ti.
Un saludo
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Ago 2009 13:45

ORACIO escribió:Hola Charro , te cuento que despues del Shoei xr 1000 me pase al Scorpion exo 1000 .
Estoy muy contento con el . tiene un sistema neumatico de ajuste en la mentonera , gafas de sol incorporadas , entradas y salidas de aire muy bien ajustadas , bajo nivel de ruido y liviano como el que mas .

http://img442.imageshack.us/img442/816/1000apodkgy.jpg

pero recuerda que todos no tenemos la misma cabeza , el casco que me va comodo a mi puede irte fatal a ti.
Un saludo


Sin duda alguna Schubert, pero el S1 que lleva pinlock, sin el...... creo que se empañaria facilmente. Yo tengo el S1 y es un maravilla lo silencioso que es, se nota muchisimo, es casi imposible oir hablar a alguien cuando lo tienes puesto a no ser que te grite. Lo del frio que entra por abajo: si que lo note al ponermelo, pero en invierno con braga y demás no se noa casi.

El Shoei XR1000 solo llegué a probarmelo y me entraba como un guante(el S1 tambien, eh?) pero no te puedo dar mas datos.

EN lo que dice el compañero sobre el Scorpion, unos amigos fimos a Andorra y se pillaron 3 por 225€ cada uno. Yo me lo llegué a probar y se ajustaba tan bien como Shuberth y Xr1000, Además el sistema para inflar el interior es muy util cuando va cediendo el acolchado ya que con hinchar la bomba te vuelve a quedar ajustado como si fuera nuevo. Mis amigos estan encantados con el, además lleva visor de sol interior como el Schuberth. EN fin muy buen precio para las caracteristicas que tiene el casco.

Ahora tú decides:
Si es por el precio y la visera: Scorpion.
Si no te importa el precio: Schubert, pero de cabeza a por el.
Si no quieres visera y quieres menos peso: Shoei (aunque no creas, el Scorpion parece que pesa menos de lo que pone en la etiqueta)
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 07 Ago 2009 16:18

bien yo me inicié con un xr1000 del que estoy mu contento, silencioso,comodo, pero que no tiene el interior desmontable y el pinlock funciona a veces (para evitar la condensacion en la pantalla).
ahora me he comprado un shark rsr2 corser, una maravilla,mas deportivo comodo, desmontable, tricompuesto(carbono-fibra-aramida),ligero, pero algo mas ruidoso que el shoei,... uno sobre otro cada uno tienen ventajas e inconvenientes, la decision es dificil, pero me decanto por el shark tienes un casco tope de gama (al nivel de los arai opino) por la mitad de precio que estos y mas barato que el shoei, tu decides.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados