Fazer 2010.....????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
depeche
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2006 22:31
Ubicación: Barbera del Valles

Fazer 2010.....????

Mensajepor depeche » 05 Ago 2009 19:25

Simplemente, sabe alguien si habra nuevo modelo para el 2010?????
feliz propietario Fazer 2004 86.000 km
V´ssss desde Barbera del Valles BCN
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 05 Ago 2009 20:16

Puessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..................................NI P....IDEA

Creo que si hubiera un modelo par 2010 ya se habrian visto algunas fotos espía, no? Y con la relevancia e importancia que tiene la Fazer en el mundo, y sobre todo en España, se me hace raro que haya un nuevo modelo y aun no sepamos nada.

Es cierto que le vendrian muy bien varios cambios, máxime ahora que han sacado la XJ6, que se puede decir que es la Fazer "basica" y con ello podrían subir la calidad de los componentes como horquilla y amortiguador y frenos, y equipararlo un poco al nivel de las "R" pero sin llegar, claro.

Es una moto que vale para correr o para ir muy tranquilo, para lo segundo es perfecta, pero para lo primero........ Esperemos qeu nos den una sorpresa y que no se dispare mucho de precio, y que no la cambien en exceso (joer, si es que lo queremos todo, eh?) V'ssss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Ago 2009 21:28

Estuve a punto de esperar el cambio, sin duda con la crisis han paralizado lo nuevo que tengan y siguen vendiendo el modelo conocido a precios de escandalo con ofertas de todo tipo

Y he buscado en todo tipo de webs y blogs en inglés y .. nada de nada
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ago 2009 21:54

fr4nc15c0 escribió:Puessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..................................NI P....IDEA




Cuando p4qu1t0 dice: NI P....IDEA


quiere decir que no tiene ni puta idea, o sea que no lo sabe o bien lo ignora.
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 06 Ago 2009 08:58

A mi me da que no va a ver relevo, siendo la Diversión y derivadas su evolución. Eso en 600. En 1000 ni idea, no estoy al tanto.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Ago 2009 10:27

Los japos "tradicionalmente" suelen hacer pequeños cambios esteticos a los 2 años y cambios radicales a los 4 años, pero no siempre se cumple esta norma. Por ejemplo la primera Fazer (FZS) estuvo 4 años, de 1998 hasta 2001 (con pequeños cambios esteticos de por medio). Despues restyling de carenado que duro otros 2 años, del 2002 al 2003. Pero la primera FZ6 solo estuvo 3 años, de 2004 hasta 2006, con pocos cambios esteticos. Asi pues la S2 podría tener cambio radical a los 3, pero parece que no va a ser así. Seguramente el cambio a "S3" lo veremos anunciado para mediados-final del 2010 y será la presentación del modelo 2011.
Ahora mismo han estado muy ocupados con la XJ6 y me imagino que pronto veremos una nueva FZ1, que salió en el 2006 y es mas logico que le toque el cambio antes que a la FZ6 S2.
Ufff, vaya rollo me he marcado. :wink:
Mira el Historico de Versiones que está todo mejor explicado.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Ago 2009 10:49

fr4nc15c0 escribió:[...]y con ello podrían subir la calidad de los componentes como horquilla y amortiguador y frenos[...]


¿mejores frenos?. Pero si la S2 monta pinzas monobloque "made in Yamaha" que son la leche. Como no quieras que pongan unas Brembo radiales serie oro.....pero para esta moto ni le pega la verdad......bueno, unas Brembo le pega a cualquier cosa, pero me refiero a que no le pega unos componentes tan carimos en una moto que vale poco mas de 1 millon, y solo las pinzas ya cuestan mas de 1000 euros.

En cuanto a las suspensiones ya se ha escrito mucho, pero sigo pensando que las suspensiones que lleva son un compromiso entre deportividad y comodidad...como todo en esta moto. Si se quiere mas durilla con cambiarle el aceite a un SAE15 suele ser suficiente. Los mas radicales le ponen muelles mas duros...pero para la mayoria de los mortales suele ser suficiente como vienen de fabrica.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Ago 2009 12:32

Güesmaster escribió:
fr4nc15c0 escribió:[...]y con ello podrían subir la calidad de los componentes como horquilla y amortiguador y frenos[...]


¿mejores frenos?. Pero si la S2 monta pinzas monobloque "made in Yamaha" que son la leche. Como no quieras que pongan unas Brembo radiales serie oro.....pero para esta moto ni le pega la verdad......bueno, unas Brembo le pega a cualquier cosa, pero me refiero a que no le pega unos componentes tan carimos en una moto que vale poco mas de 1 millon, y solo las pinzas ya cuestan mas de 1000 euros.

En cuanto a las suspensiones ya se ha escrito mucho, pero sigo pensando que las suspensiones que lleva son un compromiso entre deportividad y comodidad...como todo en esta moto. Si se quiere mas durilla con cambiarle el aceite a un SAE15 suele ser suficiente. Los mas radicales le ponen muelles mas duros...pero para la mayoria de los mortales suele ser suficiente como vienen de fabrica.


Yo hablo por lo que se queja la gente, yo estuve muy satisfecho la verdad en el tiempo que la tuve. En cuanto a lo de la horquilla, a lo mejor una invertida le vendria bien aunque fuera solo por estetica,no? Pero al mismo precio, ok? :D
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Ago 2009 16:25

fr4nc15c0 escribió:En cuanto a lo de la horquilla, a lo mejor una invertida...Pero al mismo precio, ok? :D

Es lo que dices Gües, por un poco más de un kilo no puedes pedir más, además, Made in japan
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 06 Ago 2009 16:44

noexisto escribió:
fr4nc15c0 escribió:En cuanto a lo de la horquilla, a lo mejor una invertida...Pero al mismo precio, ok? :D

Es lo que dices Gües, por un poco más de un kilo no puedes pedir más, además, Made in japan


La pregunta es: ¿Por qué es más cara una invertida?, si solo es darle la vuelta no? :roll:
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 06 Ago 2009 16:54

Vamos giorgio que te lo están poniendo a huevo con lo de "invertida" :lol:
Charly
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 06 Ago 2009 22:17

Yo si le hiciera algunos cambios siendo fabrica, la pondria mas "Touring", o sea un perfecto termino medio entre XJ6 y R6. (O es que ya es asi?) :)
Y otra cosa que nunca entendere es el porque de la existencia de la XJ6 teniendo la "nuestra"...
Con respecto a los numeros, SIEMPRE pensar en aumentos, al menos aqui, en Sudaquia... :cry:
V's
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Ago 2009 23:39

El problema de la XJ6 es el precio, quien sabe un poquito se queda con una Fazer, o baja a una bicilindrica, Kawa ha bajado muchisimo, igual que Suzuki la Bandit, sé que no es comparable, pero al final mandan los precios
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 07 Ago 2009 09:01

Barri escribió:Yo si le hiciera algunos cambios siendo fabrica, la pondria mas "Touring", o sea un perfecto termino medio entre XJ6 y R6. (O es que ya es asi?) :)
Y otra cosa que nunca entendere es el porque de la existencia de la XJ6 teniendo la "nuestra"...
Con respecto a los numeros, SIEMPRE pensar en aumentos, al menos aqui, en Sudaquia... :cry:
V's


Yo creo que cuando se saquen el stock, la Fazer la sacarán de catálogo, de ahí la existencia de la XJ6
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Ago 2009 10:53

cpsaez escribió:
Barri escribió:Yo si le hiciera algunos cambios siendo fabrica, la pondria mas "Touring", o sea un perfecto termino medio entre XJ6 y R6. (O es que ya es asi?) :)
Y otra cosa que nunca entendere es el porque de la existencia de la XJ6 teniendo la "nuestra"...
Con respecto a los numeros, SIEMPRE pensar en aumentos, al menos aqui, en Sudaquia... :cry:
V's


Yo creo que cuando se saquen el stock, la Fazer la sacarán de catálogo, de ahí la existencia de la XJ6


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados