kawasaki z750

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

kawasaki z750

Mensajepor ñiauu » 11 Abr 2006 20:54

Ke tal esa moto para traicionar a la fazer. Es ke komo tengo mucho dinero y me sobra el tiempo mestaba pensando si kambiarla y ese modelo no está mal y es un poko más grandecita ke la mia.
Lo cierto es ke me pille la fazer buscando algo más manejable por ciudad que el mastodonte de r80r bmw ke tenía, y esta es muy práctica, pero en carretera es algo pekeñilla y kería algo un pokitin más grande pero sin el precio de la vfr800 (ke es una medida guena), pero.... tira lo mismo ke la fazer, la kagua esa? (he leido ke tiene menos cavalhos), pero hay un modelo semikarenada (con una pekeña cúpula) ke mola mazo.
Espero opiniones, no me ijnoreis, grazies mil.

Pd ya sé ke os gusta mucho vuestra fazer y tal, pero no me vengais con rollos de no la cambiaría solo porque la fazer es fazer y tal (explicaros) :twisted:
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 11 Abr 2006 21:15

¿Por qué no te planteas el siguiente dilema: Z750 o FZ1?, no sé la fz1 tampoco se dispara de precio y es una pasada, si vivieras un poco más cerca de mí te dejaría probar la mía. De todos modos si te gusta la Z750 tampoco es mala moto.
Avatar de Usuario
JoseK33
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2006 11:45
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JoseK33 » 11 Abr 2006 21:25

Yo, por lo que he podido ver y leer, la Z750 tiene una postura un pelin mas "sacrificada" que la FZ6S, tiene el manillar un poco mas bajo y menos ancho, un pelin mas deportiva vamos. Yo, con 1.96 cm, me tenia que agachar demasiado y no me gusto mucho cuando me subi.
En cuanto a motor, tienes unos cuantos mas CV en la Kawa (106 creo) y una curva de potencia mas "llena" a cualquier regimen de rpm, no peca tanto de bajos como la Yamaha.
Yo me decidi por la FZ6S mas con el corazón que con la cabeza porque la tenia metida entre ceja y ceja desde hace años y sabia que si me compraba otra (CBF, Bandit, etc) me iba a arrepentir toda la vida.
De lo que no tengo ninguna duda es de que si hubiera tenido unas pocas mas de perricas, me habria comprado la FZ1: La moto.
Es mi opinion, espero haberte servido de algo. Vssssssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 11 Abr 2006 23:12

Ñiauu, la Z750S(semicarenada) tiene unos 110cv muy bien distribuidos en todo regimenes, mas larga que la naked dando asi mayor estabilidad, unas buenas suspensiones y una linea que a mi me parece interesantePor lo demas debe ser una moto bastante equilibrada y no se mas sin haberla catado(aparte de los 260km/h de maxima)
Imagen Mi juguete
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 12 Abr 2006 19:30

Yo la prove hace un mes y medio, justo antes de comprar mi fz6,de echo me gustaba muchisimo por precio y motor, te cuento con detalle todas mis impresiones:(cuidado que viene ladrillo)

Subiendote a la moto notaras que es mas baja que la fz6, por lo tanto un poco mas comoda si no eres muy alto, pero el manillar esta mas bajo con lo que la espalda y las muñecas despues de mucho tiempo se quejaran, las piernas en posicion media, ni altas ni bajas.

Al arrancar escuchas el tipico sonido tetra con salida a un solo escape, el embrage es suave, pero el cambio es un poco impreciso para buscar el punto muerto, sobre todo en parado.
La moto es mas grande y pesada que nuestra fz6 osea que en manejabilidad en ciudad gana la yamaha . Por contra el motor de la kawa esta mas lleno a medio regimen (4000-7000 rpm) que el de nuestra yamaha.
Te metes en las rondas para salir de la citi y hay es donde pierde muchisimos puntos, ya que vas a medio regimen constantemente (6000-7000 rpm)y aparecen unas vibraciones que vienen del motor que se dejan notar mucho en los pies y en las manos, y de paso en los retrovisores, son tan molestas que no eres capaz de distingir que vehiculo tienes detras y te obligan a subir de regimen para quitartelas de en medio. Una lastima este motor es una maravilla pero hay falla mucho, mucho.
En autovia se comporta perfectamente, aqui sacas todo el poderio de su motor que es una maravilla de suavidad y potencia en medios y altos regimenes (7000-12000), eso si no estira tanto como nuestra fz6 a 11000 rpm, te pide otra marcha, y es hay justo a las 11000rpm donde la yamaha abre las puertas de infierno y suelta toda la caballeria con ese sonido que te pone los pelos como escarpias (uffff que gustazo) y esa prodigiosa estira final. La kawa es estable en curvas rapidas y frena bien, osea en general en autovia bien.

Llegado a mi puerto preferido, me meto en faena y a tirar de curvas, el motor bien, te deja enlazar curvas sin cambiar de marchas por que esta muy lleno ( la yamaha te pide mas cambio para ir donde a ella le gusta + de 7000 rpm). Los frenos muy bien, no se cansan a no ser que vayas muy a saco. Pero el chasis aki no se siente muy a gusto y tiende a irse fuera de las curvas mas de la cuenta y el ser una moto mucho mas pesada que la yamaha no le ayuda mucho, osea las curvas ratoneras de los puertos de montaña no son donde mejor se comporta. Justo al contrario que la yamaha que en montaña es una maquina, con su chasis superagil y su poco peso la metes donde quieres y cuando quieres, lastima que de serie la horquilla se unda demasiado y no te deja aprovecharr al maximo la agilidad del chasis, pero aun asi el chasis te perdona mucho mas los pequeños fallos de trazada y es desde luego es mucho mas agil que el de la kawa.

Otro punto muy negativo de la kawa es que tiene el asiento mas jodidamente duro que he provado en mi vida. Al cabo de media hora tienes el culo cuadrado y una hora despues cuando te bajas lo flipas en colores. Muy muy incomoda.

Osea hay tres cosas que no me gustaron de esa moto, la mas importante las vibraciones del motor entre las 6000-7000 rpm,lo pesada que se notaba en curvas y lo incomodo que llega a ser el asiento. Por lo demas en estetica es muy muy guapa y el motor es un 750 osea mas lleno.

Yo no cambiaria mi fz6 por la kawa ni de coña. Aunque en estas cosas a veces se te mete algo en la cabeza y nadie te convence de lo contrario.

JOER PERDON POR EL TOCHACHO.

Espero que mi opinion te sirva de algo, de todas formas vete a un concesionario oficial kawa y pideles que te la dejen provar, no hay nada como tu propia opion.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Abr 2006 21:43

soy ñiauu

Vamos ke ... vaya k-k la k-kasaki, lástima, porque esteticamente me gustaba, aunke no me haya subido en ella.
Respecto de la 1000, no me lo había planteado porque no deja de ser la misma moto y ahí, ya se empiezan a notar las perricas, que si un pokito más de seguro, ke si esto vale un poco más, etc. Aunke como yo tengo el modelo 2003, comparándola con la nueva, podría no estar mal el cambio, pero el reportaje ese del motociclismo la dejaba un poco mal parada.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 12 Abr 2006 22:01

yo la he provado compañero y a mi ke no soy muy rutero me comvence mucho es una gran moto como todas las cosas tiene su parte negativa pero es muy buena makina, es mi modesta opinion y como digo siempre a gustos colores.

partes positivas:
frenos cuatro pistones
amortiguacion trasera progresiva con bieletas y un amortiguador decente
motor muy lleno si señor buen motor tacto de cambio el de siempre de kawa inpreciso y ruidoso pero duro.
estetica la no carenada muy agresiva y bonita y con un escape guapo y el porta matriculas de rizoma keda preciosa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Mensajepor Cerbero » 12 Abr 2006 23:45

La naked si esta guapa, pero la semi para mi gusto es fea de cojones. Yo estaba dudando entre cual comprarme de las dos (no he probado ninguna) pero por estetica no hay ni punto de comparacion.
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 13 Abr 2006 09:10

Olvidate de la semi, la naked es realmente preciosa, aún así no te preocupes por esa diferencia mínima de caballos, yo llevo la del 2003 (carburadores) y las perdia por el retrovisor en curvas, ya luego en punta y eso.....así que sigue con tu linda fazer o pillate la 1000!! Eso si es una moto!!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

kawa

Mensajepor grizzulie » 13 Abr 2006 13:34

ñiau si kieres probar la KAWA en el concesionario de la GRan Via BCN te la dejaran probar, un dia fui a q me dejaran probar la 6N por el morro, pero esa no la tenian matriculada y me ofrecieron probar la z750.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
sparki
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2006 01:10
Ubicación: Gerona

Mensajepor sparki » 14 Abr 2006 02:00

Hola a todos.Pues yo poseo una Z y la verdad es una FANTASTIKA moto...siempre he escuchado que el cambio de las Kawas es "malo" pero despues de tener 2 no puedo más que alabarlo!!!!
los bajos son fantasticos y el precio al que está actualmente es de risa..
no te lo pienses y compratela,lo agradeceras muchos años...
te hecho de menos MICK #1
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 14 Abr 2006 10:46

ese kawa saludos tio y ya saves heres bien recibido en el foro la diversidad da calidad. :lol:
Imagen
sparki
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2006 01:10
Ubicación: Gerona

Mensajepor sparki » 15 Abr 2006 11:07

muchas gracias Lince :P :P
te lo agradezco compi .
te hecho de menos MICK #1
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 15 Abr 2006 11:12

Nada de eso... ¡¡fuera de aqui!!! jajaja :P Fazer, Fazer, Fazer jaja, que va no me hagas caso que es que llevo poco tiempo levantado.... a mi la Kawa me encanta, de hecho hoy seria mi moto si no hubiese sido por el precio que tenia antes que Kawasaki tuvies distribuidor propio en españa... a mi lo que me necanta de esa moto aparte de lo que se ha dicho es el sonido es muy muy chulo. VSSS y Bienvenido :wink: Sparki
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
sparki
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2006 01:10
Ubicación: Gerona

Mensajepor sparki » 15 Abr 2006 11:20

veo que entiendes de motos Glover...jajajaja
un abrazo y gracias campeon :D
te hecho de menos MICK #1

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados