Recomendación de tienda en Andorra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Recomendación de tienda en Andorra

Mensajepor Nacho » 21 Ago 2009 07:42

Bueno pues como preguntaba en el otro post por el tema de las aduanas ya que voy a ir para allá, me recomendais alguna tienda que esté mejor de precio o todas andan por el estilo?

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 21 Ago 2009 08:28

busca motocard y en los alrededores hay mas que no recuerdo el nombre
Avatar de Usuario
grabi2012
Mensajes: 23
Registrado: 25 May 2009 21:11

Mensajepor grabi2012 » 22 Ago 2009 09:18

desde motocard hacia arriba esa misma calle esta plagada de tiendas pero casi no puedes comparar precios porque cada una tiene una ropa de difernte marca casi imposible encontrar dos chaquetas iguales en diferentes tiendas........
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 22 Ago 2009 21:59

Para mi la mejor por precio es AMR
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 23 Ago 2009 13:50

Hola yo hace poco compre en motosprint q esta en la cuesta de subida en la entrada, tenian buen material y buenos precios...


Vsss
Imagen
Picky
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2009 08:47

Mensajepor Picky » 24 Ago 2009 11:58

En la misma calle del motocard, mas arriba de AMR, hay una tiendecita muy pequeña a mano derecha que para mi es la mejor. A mi me gustan mucho los cascos X-Lite y allí siempre he encontrado los de la nueva temporada al mismo precio que tienen en Motocard los de la temporada anterior. Tambien tienen Marushin..

En la misma tienda un amigo se compró un mono de piel con botas y guantes por 400€

Intentaré encontrar la tarjeta y os digo el nombre exacto.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 25 Ago 2009 10:48

Yo he estado en Martimotos (recomendado por un Andorrano) y la verdad...genial, me pillao mono, guantes y botas... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 25 Ago 2009 12:24

Bueno pues tomo nota de todos vuestros mensajes para pasarme por esas tiendas en las que habeis salido contentos, gracias.

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 25 Ago 2009 14:45

yo compre el mono en la oficial de alpinestars xq fue la primera q entre.le dije al payo q si habia diferncias entre unas tiendas y otras xq como hay muchas iba a seguir mirando y me dijo q los precios estaban pactados q si alguno lo vendia mas barato excepto ofertas de liquidacion q le podian decir algo.
cuando volvia pal centro pase x la q esta enfrente del dainese pro shop y entre y cual fue mi sorpresa q el pantalon valia 25euros menos y la chaqueta 15 :shock: :shock: .
me fui pa la tienda pero ya no estaba el feje q volvia a los 2 dias(ademas lo pague y lo deje alli pa no tenerlo en el hotel)y cuando volvio a los dos dias me dijo q no era normal q si habia unos pactos...........
al tema q me devolvio la pasta :lol: :lol: :lol:
la ultima vez q he ido fui a motocard q es como el prica si lo encuentras mas barato te devuelven la pasta(ademas q me cole con la talla y lo descambie en madrid).
con eso te lo digo tooooo.
perdonar por el tochon pero es mi esperiencia y voy mucho pa andorra.

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados