Cómo se usa una CBR 900 RR en Cádiz

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 03 Sep 2009 16:32

Vaya tela la que has liao Komodo!, jajaa, si es que no puede ser. En relacion al casco, efectivamente la situacion ha cambiado, creo que la policia es mas estricta. Aunque el sistema policial en Cadiz (no el policia en si), a mi manera de verlo, aunque quizas ya no tanto, funciona por epocas, momentos en los que no pasan una y meses del año en el que son mas flexible, no lo veo logico.
Y descerebraos hay en todos lados, es cuestion de concienciacion.

PD:Komodo hace unos dias coincidi cerca de casa con Phon y me comento que estuvistes aqui. He estado de viaje y hubo unos dias que me quede sin movil, lo desvie al de Elena, y supongo que cuando Phon me llamo y ella no conocio el telefono, no lo cogio, diu yo....
Bueno un abrazo colega!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Sep 2009 23:13

pelos escribió:Vaya tela la que has liao Komodo!, jajaa, si es que no puede ser. En relacion al casco, efectivamente la situacion ha cambiado, creo que la policia es mas estricta. Aunque el sistema policial en Cadiz (no el policia en si), a mi manera de verlo, aunque quizas ya no tanto, funciona por epocas, momentos en los que no pasan una y meses del año en el que son mas flexible, no lo veo logico.
Y descerebraos hay en todos lados, es cuestion de concienciacion.

PD:Komodo hace unos dias coincidi cerca de casa con Phon y me comento que estuvistes aqui. He estado de viaje y hubo unos dias que me quede sin movil, lo desvie al de Elena, y supongo que cuando Phon me llamo y ella no conocio el telefono, no lo cogio, diu yo....
Bueno un abrazo colega!!!


Ay, qué pena que no te pudiera ver Pelos. Pero no te preocupes que ya te pillaré. Joder, he estado dos semanas por Cádiz, pero entre visitas familiares, amigos y playa con los niños no he parado ni un segundo. Al final siempre me parece que estoy poco tiempo. Con Phon estuvimos una horita y hablando más de niños que de otra cosa, como te podrás imaginar.

Un abrazo enorme.
israel
Mensajes: 23
Registrado: 21 Mar 2008 21:40

sobrecargar la moto...

Mensajepor israel » 20 Sep 2009 17:10

weno, yo voy a ser sincero en este momento, y si soy de los q sobrecarga un pelin la moto...una vez me fui a dar la vuelta a spaña, con una mochila de montaña agarrada a los soportes de las manos del "copiloto", y en el deposito una baster de las mas grandes, era pa echarme una foto...y lo de jerez...yo soy de alli, aunq curro en barna...y teneis razon, no recuerdo haber visto dos motos seguidas con el casco puesto, y en san lucar de barrameda, hay carteles en los q solo le hace falta pedirlo por favor...ponte el casco... recuerda, sin casco se casca...
y weno, a titulo personal, el otro dia tuve q llevar a una amiga a una reunion de esas q hacen las tias, las del tapersex, y mi amiga es la q dirije las reuniones, pues tuve q poner la mochila de ella en el deposito, un poco haciendo ekilibrios((soy culpable, lo siento...))y ella detras...en lo unico q pensaba era en no caerme,,,ya q en la mochila iban ingente numero de vibradores, cremitas, ...y ke kereis q os diga, no mola q se rompiera la maleta en una caida...imaginaos q cuadro...la policia, la ambulancia...y encima q te caigas encima de algo de esto!!jejejeje
weno, sin mas, un saludo, solo keria poner algo de humor en este asuntillo

vssssssssssssssss!!!
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 20 Sep 2009 21:02

pelos escribió:Vaya tela la que has liao Komodo!, jajaa, si es que no puede ser. En relacion al casco, efectivamente la situacion ha cambiado, creo que la policia es mas estricta. Aunque el sistema policial en Cadiz (no el policia en si), a mi manera de verlo, aunque quizas ya no tanto, funciona por epocas, momentos en los que no pasan una y meses del año en el que son mas flexible, no lo veo logico.
Y descerebraos hay en todos lados, es cuestion de concienciacion.

PD:Komodo hace unos dias coincidi cerca de casa con Phon y me comento que estuvistes aqui. He estado de viaje y hubo unos dias que me quede sin movil, lo desvie al de Elena, y supongo que cuando Phon me llamo y ella no conocio el telefono, no lo cogio, diu yo....
Bueno un abrazo colega!!!

Que de tiempo sin saber de ti, Pelos!!!
Me alegro de leerte de nuevo.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

cron