Cómo se usa una CBR 900 RR en Cádiz

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Cómo se usa una CBR 900 RR en Cádiz

Mensajepor komodo » 22 Ago 2009 13:01

Bueno, en Cádiz ya he visto muchas cosas que me han llamado la atención pero lo de ayer fue para mear y no echar gota. Os pongo en situación:

CBR 900 RR

Indumentaria del piloto
* Chancletas playeras de las que se meten entre los dos dedos
* Pantalón tipo Rocky
* Camiseta fresquita
* Quitamultas de 10€

Indumentaria del acompañante
* Chanclas playeras como las del piloto
* Falda por encima de la rodila
* Camiseta de tirantes
* Quitamultas de ciclomotor hecho polvo

Complementos
* Bolsa de playa con la toalla y otras cosas. Entre el piloto y el acompañante.
* 2 sillas de playa plagables, rallas blancas y azules. Una en cada mano del acompañante.

FLIPO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vssssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 22 Ago 2009 13:05

madre mia la peña esta loca lo de las sillas creo que es por si piñan para esperar a la ambulancia sentados y no tirados en el suelo vaya tela
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: Cómo se usa una CBR 900 RR en Cádiz

Mensajepor komodo » 22 Ago 2009 13:05

komodo escribió:Bueno, en Cádiz ya he visto muchas cosas que me han llamado la atención pero lo de ayer fue para mear y no echar gota. Os pongo en situación:

CBR 900 RR

Indumentaria del piloto
* Chancletas playeras de las que se meten entre los dos dedos
* Pantalón tipo Rocky
* Camiseta fresquita
* Quitamultas de 10€

Indumentaria del acompañante
* Chanclas playeras como las del piloto
* Falda por encima de la rodila
* Camiseta de tirantes
* Quitamultas de ciclomotor hecho polvo

Complementos
* Bolsa de playa con la toalla y otras cosas. Entre el piloto y el acompañante.
* 2 sillas de playa plagables, rallas blancas y azules. Una en cada mano del acompañante.

FLIPO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vssssss


Solo les faltaba un caniche encima del depósito.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ago 2009 15:21

Osea, uniforme de megaescutrero.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Ago 2009 15:58

Si señor seguridad a tope,que pena.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Re: Cómo se usa una CBR 900 RR en Cádiz

Mensajepor koleta » 22 Ago 2009 16:51

komodo escribió:Bueno, en Cádiz ya he visto muchas cosas que me han llamado la atención pero lo de ayer fue para mear y no echar gota. Os pongo en situación:

CBR 900 RR

Indumentaria del piloto
* Chancletas playeras de las que se meten entre los dos dedos
* Pantalón tipo Rocky
* Camiseta fresquita
* Quitamultas de 10€

Indumentaria del acompañante
* Chanclas playeras como las del piloto
* Falda por encima de la rodila
* Camiseta de tirantes
* Quitamultas de ciclomotor hecho polvo

Complementos
* Bolsa de playa con la toalla y otras cosas. Entre el piloto y el acompañante.
* 2 sillas de playa plagables, rallas blancas y azules. Una en cada mano del acompañante.

FLIPO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vssssss


Hombre creo que el que hayas visto eso en Cádiz, no quiere decir q así se use una CBR 900RR aki, vamos digo yo.....
En Madrid seguro q no ves eso, pq playita desde luego no creo q tengais...

Es cierto q hay mucho motero q tiene la moto pa ir al gimnasio y pa ir a la playita, y q antes se ponen a cambiar escapes y demás q por ejemplo comprarse una wena ekipación (conozco a algunos), pero eso no solo ocurre en cádiz.

Tb decirte q a ver kien no ha pillado la moto alguna vez dentro de su ciudad y no va en vakeros y tenis si es una ciudad pekeña komo cadiz que solo tiene 3 avenidas, y si vas a la playa pues si ace mucho kalor t vas en bañador y chanclas y te pones un kitamultas para dejarlo en el pitón de la moto.

Comentar tb q yo al menos no voy a la playa en moto, ademas pq suelo ir a 30 kms de donde vido y paso de cargar kon la ekipación y mucho menos ir komo iban estos. Y las veces q he ido en moto, han ido mas kolegas en koche y he dejado la ekipación en el coche de éstos.

Desconozco si t los enkontraste dentro de la ciudad o en una autovía, si es en una autovía es pa matarlos directamente. Pero repito, q cafres de estos hay en tos laos, y leyendo el título de tu post suena bastante despectivo y mas áún cuando dices Bueno, en Cádiz ya he visto muchas cosas que me han llamado la atención

De wen rollito komodo, pero q en tos laos hay inconscientes, no solo en cádiz......
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Ago 2009 21:50

Lo que más me sorprendió no fue la equipación sino la tía subida al gallinero con dos pedazo de sillas de playa, una en cada mano. Lo demás es normal por aquí. Además este año me ha sorprendido gratamente ver que la mayoría por fin lleva casco, aunque sea un quitamultas.

Vssssss
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 22 Ago 2009 22:29

komodo escribió:Lo que más me sorprendió no fue la equipación sino la tía subida al gallinero con dos pedazo de sillas de playa, una en cada mano. Lo demás es normal por aquí. Además este año me ha sorprendido gratamente ver que la mayoría por fin lleva casco, aunque sea un quitamultas.

Vssssss


Lo de los quitamultas si es que verdad......cada vez que viene un amigo de fuera se queda flipao con q la mayoría de los ciclomotores van sin kasko. Y además q es q se kedan flipadisimos siempre. Y es cierto q ya casi todo el mundo lo está usando.....
En Cádiz y en Andalucía en general siempre ha habido una cultura antikasko en los ciclomotores, y no se pq...


Y lo de las sillas....pos komo t dije antes...en tos laos hay borrikos.....
Vamos yo aunque sea por no arañar la moto, no se m okurriría...juas juas
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 22 Ago 2009 22:35

Prefiero ir así antes que ir como van algunos de deprisa por la M-30. :lol:
Sin acritud.
De todas formas, habría que preguntar como van por Valencia, Malaga, Huelva,... y demás zonas costeras.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oxcar
Mensajes: 74
Registrado: 16 Mar 2009 14:32
Ubicación: vilanova i la geltrú

Mensajepor oxcar » 22 Ago 2009 23:52

por lo menos no llevaban la sombrilla cruzda en el manillar y la nevera en el topcase. :D
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 23 Ago 2009 01:10

oxcar escribió:por lo menos no llevaban la sombrilla cruzda en el manillar y la nevera en el topcase. :D


El topcase tenía aislante térmico y estaba conectado a la toma de mechero q le habían instalado y ya era una nevera en si mismo :D :D
fazer Z
Mensajes: 214
Registrado: 12 Oct 2008 20:59
Ubicación: Galicia

Mensajepor fazer Z » 23 Ago 2009 10:37

bueno sinceramente, pienso que eso es una temeridad,porque en la carretera en cualquier momento te puedes encontrar de todo por muy corta que sea la distancia,y entonces es cuando no tienes escapatoria alguna de librarte de una castaña considerable,a muy poca velocidad tendrian que hacerles un traje de piel nuevo a cada uno,eso solo se sabe cuando lo pruebas por primera vez.
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
poopi
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jun 2009 09:05

Mensajepor poopi » 23 Ago 2009 12:16

modo ironico on.


En Jerez eso no pasaría....


modo ironico off.



Saludos
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 24 Ago 2009 09:59

Jejeje..... no creo que el post tenga mala intencion, pero la verdad es esa, yo he vivido cerca de 5años entre el Puerto y Rota y lo que he visto no lo he visto en ningun otro sitio para bien y para mal, es verdad que el estilo de vida es totalmente diferente, pero hay que reconocer que la cultura del casco la han visto en television, pero dire mas cada vez que voy a Jerez flipo mas, con los looks playeros para hacer el cabra...jejejeej y la inconsciencia de algunos, menos mal que solo son unos poquitos.
Tambien reconocer que yo he ido a la playa alguna vez en chanclas y manga corta.... desde alli ehh no desde madrid,,,,,pero para eso para hacer seis calles dejar la moto y darme un baño, aunque en madrid tambien he ido con playeras , pantalon corto, manga corta y casco de verano y mochila, asi que el look piscinero tambien funciona....respecto a la cultura del casco es eso, aqui en madrid me acuerdo que hace 15 años muchisima gente iba sin casco por la ciudad yo el primero y no pasaba nada, y los de madrid si tenemos playa que quede claro Benidor, valencia solo son unas horitas jejejjeje lo que si no tenemos son esas gaditanas pero a cambio tenemos Madrileñas y eso es cuestion de gustos...jejejejeej Vssssssssss
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Re: Cómo se usa una CBR 900 RR en Cádiz

Mensajepor josmin » 24 Ago 2009 23:06

komodo escribió:Bueno, en Cádiz ya he visto muchas cosas que me han llamado la atención pero lo de ayer fue para mear y no echar gota. Os pongo en situación:

CBR 900 RR

Indumentaria del piloto
* Chancletas playeras de las que se meten entre los dos dedos
* Pantalón tipo Rocky
* Camiseta fresquita
* Quitamultas de 10€

Indumentaria del acompañante
* Chanclas playeras como las del piloto
* Falda por encima de la rodila
* Camiseta de tirantes
* Quitamultas de ciclomotor hecho polvo

Complementos
* Bolsa de playa con la toalla y otras cosas. Entre el piloto y el acompañante.
* 2 sillas de playa plagables, rallas blancas y azules. Una en cada mano del acompañante.

FLIPO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vssssss




Hombre lo raro seria verlo en Madrid. :lol: :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados