Presentación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Geese
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2006 23:12
Ubicación: Jerez de la Frontera

Presentación

Mensajepor Geese » 12 Abr 2006 23:27

Buenas! Pues nada, presentarme ante todo eso lo primero, soy de Jerez y el poseedor de una Suzuki GS500, la cual voy a vender para agenciarme la FZ6. Aunq ya conozco de las prestaciones de la Fazer en carretera e incluso ya me di una vueltecita con ella por ciudad quisiera saber q tal os va con ella, que uso le dais, si es economica, cuánto pagais de seguro, etc etc. La única duda que tengo con esta moto es de su comportamiento en la sierra, pues tiro mucho por ese tipo de carreteras y casi todos mis compañeros tienen bicilindricas así q no se... q tal lo veis los expertos?? Tiene la moto alguna "pega"??

Muchas gracias y ante todo.... vsssssss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 13 Abr 2006 03:31

Puffff, cuantas preguntas.........
Yo te contesto alguna que es muy tarde, :D :D , para mi en carretra de montaña la moto se mueve perfectamente, es agil y te permite ir a un ritmo alto, ahora eso si, en el momento que la pasas de ahi aparecen deficiencias, y es que no es una moto "R".
Date cuenta que por lo que cuesta no puedes pedir mas.
Yo pago de seguro 320 euros (41 años y 6 años de carnet).
Pegas pues si las tiene, pero hay alguna que no tenga????? Si te refieres a alguna grave, no tiene.
Saludos y bienvenido!!!!
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 13 Abr 2006 18:33

Bienvenido, la moto consume poco (unos 7 litros), corre mucho, mucho mas que tu gs500 (lo se por que fue mi anterior moto), pero tambien es mucho mucho mas agil en curvas que la gs, y te garantizo que pocas motos de podran la cara roja en un puerto de montaña ( por lo menos por culpa de la moto, otra cosa es el piloto). La unica pega que yo le encuentro es que la suspension delantera es un poco blanda, con lo que si eres de los mios (puertos de montaña y apuradas de frenada) te tocaria cambiarle los muelles y el aceite a la horquilla ( unos 120 euros).
Por lo demas la moto es la ostia.
Si la compras te garantizo que no te equivocas.

V´ssssssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
sparki
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2006 01:10
Ubicación: Gerona

Mensajepor sparki » 14 Abr 2006 01:41

Hola a todos,yo tambien me presento...he puesto la presentacion en kdds
y como nuevo que soi la he cagado....jejeje
soi de Gerona y poseo una Z 1000.He conocido este foro por parte de un compañero de mi ciudad y despues de leeros unos dias me he decidido a apuntarme :D :D
os mando unas birritas frescas a todos de mi parte :o
te hecho de menos MICK #1
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 14 Abr 2006 17:09

Hola, el que te habla es un novato, pero intento explicarte las sensaciones que me ha transmitido esta moto. Hace dos meses que la compré de segunda mano, y antes no tenía ninguna (aunque el carnet des de los 18 y ahora tengo 31). PEnsaba que sería demasiado moto para empezar, pero no, es una moto que si quieres seas tranquila es tranquila, y si quieres que sea alegre es alegre. Durante estos dis estoy saliendo con mi cuñao que tiene una R6 para que me oriente, y me lo estoy pasando como un enano.
El martes hicimos una rutilla de 100 km de curvas, y al preguntarle si iba muy frenado me dijo que no, que iva a su ritmo (ya hace tres que tiene la r6) y yo no lo perdía. Es una moto que te va a dar muchas diversiones. Es supercomoda y manejable. Eso si, la pega de la suspension delantera, pero ya te han dicho como solucionarlo.

En definitiva, como dijo alguien, mi fz6 es "lo mejor que se puede tener entre las piernas......
.....con los pantalones puestos, claro".
Pues eso, anímate y verás como te lo pasas.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Abr 2006 17:24

bienvenido y el mejor consejo que te puedo dar, COMPRATELA
Geese
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2006 23:12
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Geese » 14 Abr 2006 19:26

Pues muchas gracias por los consejos, la verdad que lo de la suspensión delantera viniendo de tener una gs500 aún así debe ser gloria bendita pq yo con mis 70 kg hundo horquilla en la susu.... :D La verdad q ya tengo mono de moto nueva y esta semana q viene voy a por ella aún sin haber vendido la susi (ya no disfruto con ella, pobrecilla :cry: )

Un saludo y ante todo.... vsssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados