duda sobre precios oficiales

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Loufield
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2007 09:39
Ubicación: Sevilla

duda sobre precios oficiales

Mensajepor Loufield » 01 Sep 2009 08:57

Muy buenas.

Por un accidente "tonto" he de cambiar ademas de otras piezas, el manillar a mi fz6. Yo estaba harto de leer por aqui que el precio del manillar rondaba los 50€ e incluso la gente compra el de la fz1s por ese precio aprox para ponerselo pero ayer cuando fui al conce oficial yamaha para ver cuanto me iba a costar la reparacion vi en el desglose, que el manillar cuesta 127€. ¿¿¿Como es posible???? Estuve hablando con el del conce y le dije que sabia de gente que lo habia comprado el concesionarios oficiales por unos 50€ y me miró extrañado. Le pregunté entonces por el de la FZ1s y cuesta igual.

Le encontrais alguna explicacion a esto??? El conce es Eduardo Castro Motos en Sevilla.

A ver que se os ocurre...
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 01 Sep 2009 10:29

Lo único que te puedo aconsejar es que cambies de taller, porque pagando tú "un" manillar, se lo va a poner el del concesionario, su primo y su amigo....

Llama a Yamaha España y les preguuntas el precio, a ver qué te dicen. aquí en Valencia me costó unos 50€, no llegaba, creo que 47 o 48€ de la FZ1...

Ten cuidao con los CO que son unos ladrones!

Suerte! Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 01 Sep 2009 10:37

Si no te convencen los de Yamaha, puedes probar con estos: http://dpmrace.es/es/catalog/products/by_bike_compatibility/461_fz6s_fazer?page=5

Rondan los 50-60€

Estan sados de este hilo de Giorgio: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25377
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 01 Sep 2009 11:04

Jodo que ladrones, yo cambié el mío por el de la FZ1 en un conce oficial y como bien te dice $3rGio en la factura ponía un 47 bien claro.

Vete a otro y que les den, que se vayan a robar a otro.

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
Loufield
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2007 09:39
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Loufield » 01 Sep 2009 12:54

Muchas gracias. Pues llamaré a yamaha españa a ver q me dicen o buscare alguno de 2º mano. la verdad es q estoy contento con el original aunq cuando me da las rachas de apretarle a la moto siempre pienso en ponerle el de la fz1 aunque me da cosa q despues no me vaya a gustar, y como el original me gusta, pues mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...jejeje

Bichearé esos link a ver si me convencen.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 01 Sep 2009 15:07

pues tio yo puse el de fz1 hara 2 meses y me costo 50 euros en el conce oficial asi que estos tios te estan tangando por la cara casi 70 euros de mas asi que al loro con ellos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 01 Sep 2009 15:17

Pues lo que se me ocurre es que te quieren tangar.



Yo que tu, miraba en otro sitio :roll:


Saludos
Loufield
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2007 09:39
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Loufield » 01 Sep 2009 17:05

Acabo de llamar a Yamaha motor España y me ha atendido un chaval bastante amable. Dice que ellos establecen un precio y despues cada concesionario puede cambiar los precios, aunque no deberian. Cuando le he dicho que de 50€ ellos me quieren cobrar 150€ se ha quedado un poco flipado y me ha dado un par de telefonos para que pregunte el precio ahí.

Si es que de ladrones está el mundo lleno...


A ver que me cuentan en estos conces...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Sep 2009 17:28

Para no aburrirte 47€ en conce oficial aqui en Madrid.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Sep 2009 17:36

Igual esos 127 euros es puesto (cableados y la correspondiente mano de obra)

Aunque estoy contento con mi manillar, como vale tan poco, igual me da por ponerlo, pero claro, me echa para atrás el tema de los cables, no vaya a fastidiarla luego :)

Siempre que tu moto entra en un conce te hacen firmar en la hoja de depósito varias clausualas:
+ Recepción del vehículo (normal)
+ Renuncia a presupuesto previo (puedes negarte perfectamente. Vd me lo mira, me ve los precios y si no estoy contento le pago el presupuesto y me la llevo a otro lado)
+Renuncia a quedarte con las piezas usadas (puedes negarte y te las llevas)
+ Hay otra mása veces: autorización para poner piezas usadas (reparadas) sino encuentran lo que te hace falta

Es un momento (el de la firma) para pararte y leer, luego viene los problemas. Normalmente te lo intentan vender como que es normal, como que les obligan. MENTIRA.
http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -45715.htm
V'sss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados