deslimitación-robo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

deslimitación-robo

Mensajepor aramo » 01 Sep 2009 22:15

Llegaron los dos añitos, sin problemas mecánicos, 15000 km y encantado con mi ñiña. Me paso por el taller donde la compré y me dicen que tienen que pedir un certificado a industria (130 euros), otro certificado del propio taller, que no me cobran y pasar claro está por la ITV (más euritos). ¿qué opináis? saludos en v
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 01 Sep 2009 22:53

Hola!!!

Opino que VETE A OTRO CONCE, uyn ejemplo:

BMW que se supone mas cara, cobraba 90 leuros, que no es poco.
Supongo que si buscas lo encontraras mas barato.
Seria bueno que pusieses donde vives para que si hay alguien de por ahi y sepa algo te lo recomiende.

UN SALUDO!!!
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 01 Sep 2009 23:58

ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!
mi factura fué:
Mano de obra retirar limitacion---1h 35€ y gratis el certificado de YAMAHA.

NADA DE INDUSTRIA!!! (que mentira es esa)

Con ese certificado te acercas a la ITV, pagas las tasas, 14€, pasas por los las luces,frenos,ruidos etc y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 02 Sep 2009 09:05

Busca en el foro. Hay alguien que lo hizo con 36 € o algo así. En la ITV creo que te piden un certificado de restitución de la potencia que te lo pueden firmar en cualquier taller mecánico (hasta de coches).

A mi me toca en Noviembre y lo primero que haré es ir a la ITV para ver que necesito.

Por cierto jorgillo, una hora para quitar dos tornillos me parece un poco exagerado.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 02 Sep 2009 09:48

Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Sep 2009 14:10

cesar68 escribió:Mira este hilo: Deslimitación legal de nuestra FZ6


Aunque este hilo como brico tiene poco mas que hacer que quitar los dos tornillos de la limitación, he querido incluirlo en el indice de Bricos para que quede fácil de localizar y para aclarar a futuros usuarios que quieran deslimitar su FZ6 de forma legal y sin que los timen en los concesinarios/talleres. Se que hay mucho hilos abiertos al respecto, pero en este de shagui esta todo bastante clarito. Gracias de nuevo shagui.
Tambien he incluido en los manuales del propietario de los modelos 2009, que anunciare en su hilo correspondiente.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

deslimitacion-robo

Mensajepor aramo » 02 Sep 2009 14:17

Bueno pues siguiendo con el tema, ayer fue un taller particular donde me pidieron los 130 por el certificado de industria etc etc.... Hoy fui a Yamaha oficial y me piden 95 euritos por un certificado de yamaha y otro de ellos de taller y quitar la chapa de los dos tornillos y acontinuacion ir a pasar la itv.Bueno pienso que me ire a informar a una itv, ya comentare gracias por anticipado por vuestras respuestas y saludos en v
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Sep 2009 22:57

En teoria con un documento de nuestro taller deberia valer para pasar la ITV,ahora depende de la ITV a la que vallas,te pediran o no el certificado de fabrica.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Sep 2009 09:26

quiquetex escribió:En teoria con un documento de nuestro taller deberia valer para pasar la ITV,ahora depende de la ITV a la que vallas,te pediran o no el certificado de fabrica.



....ITV´s hay muchas. :wink: a lo mejor merece la pena buscar una ITV que no lo pida por ahorrarse los 70-90 euros que quieren cobrar por ese papel.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 03 Sep 2009 15:03

Hulas.

Es un robo en toda regla. Te están engañando.

Pregunta en la ITv directamente, porque en algunas ni hace falta el papel del taller.

V'ss
Imagen
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

deslimitacion-robo

Mensajepor aramo » 03 Sep 2009 16:10

hoy preguntando en una itv de Asturias (Aviles), me informan de llevar: certificado de Yamaha (70 euros )
certificado del taller donde la deslimite ( sobre 20-30 euros)
Seguire llamando a distintas itv, por ver si solo me piden el crtf de taller
Gracias de nuevo por vuestras respuestas saludos en v
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 03 Sep 2009 18:17

Y no os parece un robo los 300 y pico euros que cobran por limitarla? :evil: :evil:

Me interesa el tema, me quedan 1 semanitas para ser libre!
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Sep 2009 19:20

Fitti escribió:Me interesa el tema, me quedan 1 semanitas para ser libre!



Enhorabuena por lo de tu divorcio.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 03 Sep 2009 21:10

Este es mi certificado y seguro que te lo puede realizar cualquier taller legal:


Ver Certificado.

Rellena con tus datos y los del taller. Lleva también una factura, por si acaso, con que ponga : "M.O. retirar limitacion X€ " tienes de sobra.

Por quitar la limitación no debe de ser más de una hora de taller.


Espero ayudarte.


V.sss

Editado by Gües.
Imagen
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

deslimitacion - roboooooooooo

Mensajepor aramo » 04 Sep 2009 21:45

Al menos en Asturias en las itv piden certif. de Yamaha y del taller que deslimita
Puesto al habla con Yamaha General me confirman que cobran a todos los concesionarios 50 euros por certificado (les confirmó que estan robando)
Despues minimo que cobra el taller por deslimitar y certificado del propio taller 20 euros
Total 70 euros más otros 18-20 itv, de menos en Asturias imposible, otras provincias ??????? tanto itv como concesionarios??????????????

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados