3200 km y un solo engrase

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
hans_castorp
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2005 09:24

3200 km y un solo engrase

Mensajepor hans_castorp » 14 Abr 2006 12:29

Hola,

Mi moto tendrá unos 3200 km. Creo que solo me engrasaron la cadena en la revisión de los mil y yo ignorante no la he vuelto a engrasar. La he revisado y parece que grasa tiene pero no estoy seguro de que mi valoración sea la correcta. La cuestión es que hasta mañana no podré ir a comprarme el Spray IPON para engrasarla pero me he quitado la limitación y tengo un mono que no veas.

¿Que me aconsejais?
1) Me espero a mañana.
2) No pasa nada y puedo salir sin problemas.

Gracias.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 14 Abr 2006 13:10

Lo mejor que haces es comprarla y echársela ya, no es conveniente que la cadena trabaje en seco, respecto a la marca de la grasa por mi experiencia te digo que no te gastes el dinero inútilmente en la mejor, que cualquier marca medio conocida te va a ir perfectamente, lo unico y más importante de todo es que siempre la tengas engrasada, que si le pasas el dedo a la cadena este se te quede pastosillo. En fin espero haberte servido de algo, V'SSS.
hans_castorp
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2005 09:24

Mensajepor hans_castorp » 14 Abr 2006 13:15

Gracias,

Mañana mismo la compro. En un Carrefour mismo creo que debe haber, o en un Norauto, mi concesionario está cerrado... le he pasado el dedo y manchaba estoy más tranquilo.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 14 Abr 2006 15:17

Del carrefour se me ocurrio comprar una ayer, kraft si no recuerdo mal, y mas que grasa parece 3 en 1... ni punto de comparacion con la dolza que me vendieron en el CO o lo que se comenta de la ipone y otras que se ve la grasa...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 15 Abr 2006 11:58

Yo le compraría una grasa un poco buena, castrol o la CRC para cadenas de alta velocidad, si no, vas a estar limpiando salpicaduras hasta que te canses, aunque ninguna te va a dejar de salpicar siempre algo. Yo engraso la cadena cada 800 km +ó-, y cuando la limpio o ruedo bajo agua un poco menos de km, ahora tengo 20.000 y esta en buen uso, pero tienes que engrasarla un poco mas amenudo.

Vssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
sparki
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2006 01:10
Ubicación: Gerona

Mensajepor sparki » 15 Abr 2006 16:06

pues yo opino lo contrario del compañero...creo que todo lo que te gastes en la gasa será por tu bien y el de tu preciada maquina...comprate una que tenga teflon y engrasala cada 500 km aproximadamente.
si le a pasado algo a la cadena??? no lo creo porque es nueva,si no has hecho el "loco" claro está..
ZZs
te hecho de menos MICK #1

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados