4 moteros muertos en un accidente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 15 Abr 2006 17:05

No hay derecho tios eso no es asi se acaba de cargar a cuatro personas y a su madre por hacer el jilipollas sin carnet haver tu haora que que pasa colega desde luego tio me da una cosa cuando veo las imagenes tio es muy jodio ami se me han quitado las ganas de salir con la moto por hay este fin de semana lo dicho no hay derecho y encima lo dejaran libre y le daran palmaditas en la espalda.
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 15 Abr 2006 17:57

Vaya bajón me ha dado leer esto... buff, si es que no hay derecho, la insensatez se cobra muchas vidas, demasiadas... Me quedo sin palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 15 Abr 2006 20:18

Bien por duro que suene la responsable del accidente ha muerto, porque para mí la responsable de este accidente ha sido la madre, por dejar conducir a su hijo sin carnet y sin seguro, (porque sino tiene carnet no puede estar asegurado). A ver quien se hace ahora responsable de los cuatro moteros/as fallecidos. Hace unos años aqui al ladito en la Pobla de claramunt un niñato de mierda le mangó a sus padres mientras estaban de vacaciones un BMW 730 y se cargó a tres chicos y una chica que circulaban en un Citroen 2CV, invadió su carril en una curva y se los cargó, luego con dinero todo arreglado.
En la misma población por dentro del casco urbano un niñato de 18 años con un Subaru Impreza de 300 cv mató a un chaval de 19 que iba a trabajar en un scooter, circulaba a 160 por una calle que está limitada a 40 y es super estrecha.

LUEGO DICEN QUE LOS MOTEROS VAN COMO LOCOS, NO HAY DERECHO.

MANO DURA

Vsssss al cielo

Saludos a todos y contar hasta 10.000 que sólo hasta 10 no se me pasa el cabreo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 16 Abr 2006 19:30

Estoy contigo Kalvin, aqui todos con la mayor precaucion posible y partiendonos el pecho todos los dias en el curre para poder tener esta aficion de una manera decente, con seguro, carnet, traje casco... y un niñato de mierda te siega la vida con el consentimiento de su madre... no sigo que me caliento :evil: :evil: :evil: :evil:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 17 Abr 2006 19:28

RAfagas a los compañeros y espero que sus familias algun dia lo superen.


Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 17 Abr 2006 21:16

Vsssss para los que ya no están y de veras es una pena tener que enterarse de estas cosas, teneis razón, NO HAY DERECHO!!!
ta lueguito...
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 17 Abr 2006 21:23

Ante todo Rafagas al cielo

Estoy contigo kalvin
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
fazercoruña
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2006 21:44

vsss al cielo

Mensajepor fazercoruña » 17 Abr 2006 21:38

Vayan unas ráfagas de otro gallego. Da asco ver estas noticias y además creo que debemos hacer examen de conciencia. Cada vez que en este foro (del que soy asíduo lector) vemos a un compañero motero que quiere deslimitar su moto sin haber pasado los dos años, deberíamos recriminarselo!!! Primero por su bien y segundo porque es una situación igual a la de este tío que se ha llevado a 4 por delante!!!!
Yo la tengo limitada porque no tengo carnet para otra cosa hasta dentro de un año y medio y no pienso deslimitarla por civismo y sobre todo por mi salud y la de los demás....
Lo dicho RAFAGAS AL CIELO!
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 17 Abr 2006 21:49

Pos akabo de ver las noticias, resulta k el grandissimo h ............. no tenia carnet ¡¡¡, Se ha cargado a su mami, y a 4 compañero s nuestros, pues bien, el conducir sin carnet no constituye delito penal, asi k no irá a la carcel, como mucho le sancionarán como máximo de 1500€ y el no poderse sacar el carnet en 1 año.

Informacuón dicha por Tele5 en el telediario de la 21:00h.

Salu2s ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 18 Abr 2006 02:01

Ante todo animo a los familiares, rafagas a nuestros compañeros caidos, al menos murieron haciendo lo que a todos nos gusta IR EN MOTO.
Al HIJO DE PUTA del niñato, deberian condenarlo a cadena perpetua, cambiando guardarrailes toda su puta vida, si si digo HIJO DE PUTA por que la madre no era otra cosa que eso, dejando que su hijo asesinara impunemente a 4 compañeros moteros, aunque tambien recibio su merecido.

PERDONAD SI HE OFENDIDO A ALGUIEN CON MIS DURAS PALABRAS, pero es que estas cosas me ciegan, descansen en paz junto a las otras 100 personas que se han ido para siempre esta semana santa.

Mucho cuidado en las carreteras amigos.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 18 Abr 2006 08:21

:cry: :cry: :cry: :cry: vsss donde esten los ke no estan y mala ostia para el ke si esta y espero siempre digo lo mismo esto sirva para algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 18 Abr 2006 09:30

Estas nocitias me estremecen y me quedo hecho polvo :cry:

Ojalá el asesino, paga por las muertes, aunque ya no hay solución el daño ya esta hecho.

Digo "asesino" y bien alto, pues nadie estamos libre de un accidente, fallo, error, etc. Pero lo de conducir sin carnet, esta claro que era un "pistolero"

Realmente es que siento.
Rafagassss al cielo.
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Abr 2006 09:48

V´sssssssss al cielo por los cuatro fallecidos.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 18 Abr 2006 11:21

No tengo palabras, solo me salen las lagrimas cada vez que veo o leo algo relacionado con ese tragico accidente.

Era el dia que volvia de Zamora, y mis padres vieron las noticias y se pusieron muy nervioso, por que oyeron accidente de dos motos y encima ven que una de las motos es gris como lo mia, pos imaginaros.....


solo desir .................. rafagas y V´ssss al cielo por el y ellas y todos los demas...... :cry:
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Carlozzz
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2006 21:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlozzz » 19 Abr 2006 00:12

Hay que ser muuuuu hijoputa! Lo peor, ver las imágenes en televisión y pensar que podíamos haber sido cualquiera de nosotros... y cómo debe sentirse las familias de los moteros. Ojalá le den tb. al desgrasiao ese por detrás....en la cárcel.
____________________________
Vssssssssssssssss

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados