4 moteros muertos en un accidente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

4 moteros muertos en un accidente

Mensajepor TROLL » 14 Abr 2006 18:47

Por lo que he leido un niño de 18 años con un hundai coupe ha matado a su madre (copiloto) y a dos parejas de la zona norte (creo que pontevedra) , se metio en el carril contrario y choco con los GSX (1300 y 750) y mato en el acto a dos parejas de moteros que viajaban tranquilamente.
con estas noticias si dan ganas de no salir a disfrutar de la moto, no entiendo el porque se limitan las motos pero no se limitan los coupe de los niños de 18 años, tiene coj****.

V´sss al cielo.
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 14 Abr 2006 20:36

Lamento mucho leer esto.
Espero que esto no vuelva a pasar nunca mas.

Rafagas al cielo
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Abr 2006 20:41

JODERRRRRRRRR
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Abr 2006 22:01

VSSS al cielo, no me extraña nada que pasen estas cosas en estos dias que tantos movimientos de vehiculos hay pero... joder es que mañana podemos ser cualquiera...mas VSSS al cielo y solo espero que no se enterasen de nada y que sus familias tengan fuerza para superarlo. VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 14 Abr 2006 22:03

Ahora mismo lo he visto en las noticias y se me han puesto los pelos de punta.
Y ahora que?? ese niñato se ira de rositas despues de matar a 5 personas?? volverá a conducir??

Para reducir las muertes en la carretera no basta con poner mas radares y dar mensajes publicitarios, se debería medir mejor a quien se le da permiso de conducir y limitar los coches, como bien decia un compañero del foro.

Da miedo coger la moto.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 14 Abr 2006 22:15

No hay derecho. Encima al infractor no le a pasado nada.
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 14 Abr 2006 22:25

NO es por apollarle pero no me gustaria estar en su pellejo habiendo matado a tu madre y a 4 personas mas por hacer el jilipollas con el coche, que un primo mio mato a un anciano que le salió y se estuvo 3meses que no salia de casa( ademas lo conocia del barrio)
Imagen Mi juguete
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Mensajepor yosi » 15 Abr 2006 00:49

ent-e escribió:NO es por apollarle pero no me gustaria estar en su pellejo habiendo matado a tu madre y a 4 personas mas por hacer el jilipollas con el coche, que un primo mio mato a un anciano que le salió y se estuvo 3meses que no salia de casa( ademas lo conocia del barrio)

NO es por contradecirte ¿pero esos cuatro compañeros no van a salir en 3 meses de casa tampoco? Hay que tener sentidiño para llevar un coche y una moto entre manos ¡¡¡ que no es la playstation por dios!!!
VSSS. al cielo y Vsss a ti tambien ent-e.
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 15 Abr 2006 01:08

tienes toda la razon pero solo queria encender 1 bela por el niño,aunque tambien devia haberlo hecho por las victimas
Imagen Mi juguete
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Mensajepor yosi » 15 Abr 2006 01:19

VSSS ent-e y como decia el de Cancion Triste de Hill Street:
"Tengan cuidado ahi fuera" Sobre todo ahora en estas fechas.
Vsss a todos.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 15 Abr 2006 02:30

Mueren cinco personas al chocar un turismo con dos motos en Pontevedra

Cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, fallecieron a primeras horas de la tarde en una colisión fronto lateral entre un turismo y dos motos en la vía del Salnés, en el ayuntamiento pontevedrés de Meis.

El suceso se produjo sobre las 15.08 horas en el kilómetro dos de esta vía, cuando, según fuentes de Protección Civil, un coche "Hyundai Coupe" que viajaba en dirección a Pontevedra invadió el carril contrario en un tramo recto, no considerado conflictivo, y chocó contra dos motos que circulaban en sentido contrario, hacia Sanxenxo.

En la colisión, una de las motos destrozó la puerta del copiloto del turismo, una mujer que falleció, mientras su hijo, que conducía el coche, resultó herido leve. Ambos son vecinos de Marín, según la misma fuente.

Los otros cuatro fallecidos son dos mujeres que viajaban en una de las motos, así como otra mujer y un hombre de la segunda de las motocicletas.

La Guardia Civil de Tráfico informó de que una de las fallecidas es M.G.R., de 38 años, vecina de Marín, que viajaba en el turismo junto a un joven de 18 que conducía el vehículo y resultó con heridas leves.

También fallecieron R.E.S., de 50 años, vecina de Poio, que viajaba en una motocicleta "Suzuki GSX 1.300" junto a C.J.C.C., varón de 44 años, que también murió en el accidente.

Igualmente, fallecieron los ocupantes de la otra motocicleta, una "Suzuki GSX 750F", M.C.S., mujer de 41 años, vecina de Vigo; y R.B.H, también mujer, de 33 y de Ourense.

A causa del accidente, se cortó la circulación en la vía y la Guardia Civil desvió el tráfico hacia otras carreteras
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 15 Abr 2006 14:43

Ya leí ayer lo de este accidente y como a todos, se me pusieron los pelos de punta. Es muy trágico el peder la vida en la carretera, siempre queda alguien en el mundo que padece las consecuencias de ello. Si además le sumas que ha sido provocado por un chaval de 18 años "sin carnet de conducir", entonces señores, entonces, la pena se vuelve rabia, y mucho cabreo hacia las autoridades.
Ya está bién que semana tras semana, puentes de vacaciones y acontecimientos varios, la DGP nos inunde de anuncios (Incluso nos acojone) y aun se permita que estas cosas pasen, que hayn miles de individuos circulando por las carreteras sin carnet de conducir, sin seguro del vehículo que conducen, etc ,etc. Y que me decís de los que van con el coche zigzagueando porque van hablando por teléfono, con los que van hasta las cejas de alcohol, que os voy a contar que no hayamos visto todos.
Pero mientras tanto, la DGP, se dedica a los rádares móviles, a los rádares fijos, a llenar la talega, tal vez para pagar más anuncios. Es indignante que nadie se haya planteado cambiar este panorama. En lugar de perseguir el exceso de velocidad (que no digo yo que no haya que hacerlo), hacer mayores controles y quitar de enmedio de la carretera a tanto cabronazo irresponsable que lleva tanto dolor a los hogares de quien lo sufre.
Pero me temo que seguiremos con más de lo mismo y que incluso nos alegremos de que tal o cual semana " solo hayan muerto 20 o 30 personascuando las estadísticas esperaban más)
Es tragico, lamentable e indignante.
Ráfagassssssss al cielo por los que han caído, pidiendoles que desde arriba se lo digan al JEFE para que ilumine a los enteraos que nos dirigen. :cry: :cry: :cry: :cry:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

Mensajepor zahir » 15 Abr 2006 16:12

Acabo de verlo en las noticias, confirmado: SIN CARNET, A LA CARCEL YA ¡¡¡¡¡, o le van a aplicar la ley farruquito.
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Abr 2006 16:21

Se estremece uno cuando lee noticias de un conductor de 18, sin carnet de conducir, con su madre de copiloto, circulando a 140 Km/hora y matando y asesinando a personas que, lo más seguro es, que iban circulando bién. No hay derecho a que estos personajes salgan impunes de tan despreciables accidentes.
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Abr 2006 16:38

Al margen de la noticia, yo lo flipo. Amos a ver, yo no se que carajo pasa en esta sociedad, pero esta claro que el sentido comun se esta perdiendo a marchas forzadas y lo peor es que el gobierno no pone remedio.

Yo en los años que tengo ni una sola vez se me ha pasado por la cabeza el conducir un vehiculo (ya sea moto o coche) sin carnet, y digo yo, debo ser un bicho raro a tenor de lo que pasa hoy en dia. Pero encima si ya de por si es una irresponsabilidad, que no tiene excusa alguna basandonos en la edad del conductor, porque si tiene edad para conducir tambien la tiene para valorar las gravedad de la situacion, a lo que iba, mayor irresponsabilidad es la de la madre que sabiendo que el hijo no tiene carnet, le permita conducir llendo ella de acompañante y ademas excediendo el limite de velocidad, realizando una maniobra imprudente y con las consecuencias tragicas que ya sabemos.

Pero bueno sres, que mas necesitamos para tomar medidas contundentes por favor?. Que ya no va a poder circular uno tranquilamente, joder, porque venga el asesino de turno a amargarte la vida por dios. Muchos impuestos, mucha recaudacion pero la DGT o el gobierno no pone remedio alguno.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados