Uno más con 98!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mati

Uno más con 98!!!!!

Mensajepor Mati » 10 Sep 2009 13:10

Pues ya veís chicos, se acabó el castigo. Oficialmente desde ayer soy un conductor de motos experimentado :lol: con sus dos años de carnet. Y la chapita de los coj... a tomar viento. Solo me queda reflejarlo en los papeles, y viendo la cantidad de gente que tiene la moto "limitada en papeles" no sé muy bien que hacer. De momento esta tarde pasaré por la itv a ver que se cuentan, me gustaría ir de legal con los papeles. Respecto a las sensciones queda claro que estrenas moto, no tiene nada que ver (aunque yo ya la había probado libre nada más comprarla). Bueno un saludo a todos/as
aramo

Mensajepor aramo » 10 Sep 2009 14:07

me alegro mati, ya sabes, siempre prudenta y por lo negro , estare atento, respecto a todo el papeleo, estoy en tu misma situación saludos en v
carpi

Mensajepor carpi » 10 Sep 2009 14:24

Como bien dices la mayoria la llevamos limitada en papeles.Yo soy uno de ellos.
Lo que no se es cuando le pase la itv si me pondran alguna pega por no tener la chapita puesta y si en los papeles.Si se ponen quisquillosos cojo se la pongo otra vez y andando.El problema es con el seguro algunos seguros no te dicen nada pero ala hora de un siniestro ponen muchas pega.Yo recalque en mi seguro que estaba en papeles pero que llevo mas de dos años con el carnet y me dijeron que no hay problema.Cuando algun dia pase algo ya veremos.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Sep 2009 15:03

Enhorabuena y ahora con cuidaíto que tiene mu mala leche.

Cuando he leído lo de 98 no sabía si era tu cumple o te habías comprado una moto de esas delicaditas que sólo puedes ponerle gasofa de 98 octanos y bridas en el escape.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Sep 2009 15:06

Yo aconsejo que la lleves a la ITV para que certifiquen que la has deslimitado.
Nunca se sbe lo que puede pasar y tan malo es decir que llevas una moto limitada cuando es mentira, como llevarla deslimitada y decir que sí lo está.

Además a efectos del seguro t eva a dar igual, ya que desde el primer dia te cobran por los 98CV de la moto, les digas o no que la tienes limitada....Cabrones!!!!!! :evil: :evil: :evil:
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 10 Sep 2009 17:34

Pues yo dije en tráfico que se me perdió la ficha técnica. Ésta tarde iré a por la nueva (ya que tuve que pasar una ITV completa). Ahora me encontraré con una ficha limitada y otra sin. Me lo habéis recordado, que ya he ido 3 veces pero ésta semana no.

En realidad lo hice porque la quería tener bien pero al tenerla limitada en papeles no podía pedir el certificado a Yamaha. A los que hayan puesto el kit no se si les funcionará el truco.
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 10 Sep 2009 20:06

Ya he estado en la Itv, y la chica de la oficina (bastante maja por cierto) me ha mandad a Madrid, porque allí por lo visto vale con que un taller te certifique que han retirado la limitación y te ahorras el robo de papeles de Yamaha. Ya veremos a ver...
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 10 Sep 2009 20:43

Uhhmmm, no se eh? Aquí también hacen eso, te los firman en el taller y cuando vuelves...Plaf! Y el certificado de Yamaha...?

Ojalá te salga bien la jugada, porque tengo entendido que es un pastón el certificado.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Sep 2009 22:24

Mati escribió:Ya he estado en la Itv, y la chica de la oficina (bastante maja por cierto) ...

No foto = No chica de la oficina (bastante maja por cierto).
aramo

98 -ro- deslimitacion

Mensajepor aramo » 10 Sep 2009 22:25

bueno, es una continuación de otro hilo- post que inicie la semana pasada, corregirme mi vocabulario informatico si es erroneo,
yó tengo la moto limitada fisica y en papeles totalmente legal, ya cumplidos los dos años, quiero todo legal (deslimitar) y en todas las itv como bien explique, me piden certif. de YAMAHA y del taller que deslimita y nos quita la chapita, por tanto 60 euros + 20 euros y entonces llevo unos dias con la resignación al pago y viendo esto me hago la pregunta que provincias piden los dos certificados y que itv o provincias piden solo el del taller que deslimita y nos quitamos el robo de 60 euros por parte de yamaha ufffffffffffffffffff que tocho perdonar, pero creo que es impotante al menos para mi, si las provincias limitrofes santander-leon-lugo que certif. nos piden, perdon de nuevo saludos en v
Mati

Mensajepor Mati » 11 Sep 2009 11:53

En León en principio lo vas a tener igual, yo soy de Castilla y León y me dijo la de la itv que en esta comunidad sí que lo piden. Con lo de Santander y Lugo no te puedo ayudar. Como vea que me quieren sacar los cuartos lo van a dar x.... se quedan los papeles como están y andando, que ya está uno aburrido de pagar hasta por ir a mear. Por cierto Giorgio, la chica en cuestión tenía unos 50 tacos y todo echado a perder ya, pero si quieres la paso tu número de teléfono.

Volver a “Foro General”