BMW de la gardia civil a 160 km/h???? tramo limite a 120

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

BMW de la gardia civil a 160 km/h???? tramo limite a 120

Mensajepor albert_fz6 » 11 Sep 2009 14:28

el otro dia iva yo circulando por la autovia por un tramo limitado a 120, llevaba 57 kilometros a esa velocidad tal que es asi que casi que me estaba durmiendo y planificando pararme en algun lao pa tomar un cafes, pero de repente me sacan las pegatinas 2 colegas de la benemerita, sin las luces de emergencia y sin los rotativos...a esto que digo ostias me voy a pegar a ellos... velocidad del marcador 160 que os parece????

pues los amiguetes sabeis a donde ivan a hechar un cafelete¡¡¡¡¡¡¡¡ por que me lo tome en la misma afeteria que ellos, se supone que deberian de dar ejemplo no?????

y ahora me surge una duda, yo he llevado ambulancias y se que si vas con los rotativos puedes pasar los limites de velocidad pero si ellos a respetar las normas de trafico me parece muy fuerte que alguien que lleva un uniforme se salte a la torera las leyes solo por ir a hechar un cafe mientrar que a otros nos frien a multas las cuales muchos nos cuesta pagar...

quienes son los que les multan a ellos??????
ellos por ser guardias tienen derecho a hacer lo que les de la gana????
las motos...
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Sep 2009 14:30

son humanos, y como todos ....

para mí no está bien, yo también he visto saltarse semáforos y demás a los conductores de ambulancias, si al final todos estamos en el mismo saco.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Re: BMW de la gardia civil a 160 km/h???? tramo limite a 120

Mensajepor albatron » 11 Sep 2009 14:43

kirtash escribió:quienes son los que les multan a ellos?????? Los jefes, para eso llevan gps (en los vehiculos), o en este caso los radares fijos (aunque parezca mentira es asi)
ellos por ser guardias tienen derecho a hacer lo que les de la gana????Podias haberle preguntado a ver que te contestaban



Teniendo en cuenta que la gente en autovia circula a 120km/h a que velocidad ha de ir trafico para poder adelantar y observar infracciones de moviles, cinturones y otras.

Ademas de que quien sabe de donde venian, o a donde iban luego.

No justifico todos los comportamientos que puedan realizar, pero a veces si no haces algo similar no tomas cafe/desayunas/meriendas en todo el servicio (algo que esta expresamente autorizado) porque se da el caso de que andas de un lado para otro de accidente en accidente y tiro por que me toca.

Saludos.
Es mi opinion.
Imagen
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 11 Sep 2009 14:44

Hombre, esto es como todo, (ni todos son buenos, ni malos), tiene que haber de todo en la viña.
Supongo que habrá conductores de ambulancias que también se les peguen las lentejas.
Y tambien digo, que las leyes son para todos.
Vss.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Re: BMW de la gardia civil a 160 km/h???? tramo limite a 120

Mensajepor albert_fz6 » 11 Sep 2009 14:49

albatron escribió:
kirtash escribió:quienes son los que les multan a ellos?????? Los jefes, para eso llevan gps (en los vehiculos), o en este caso los radares fijos (aunque parezca mentira es asi)
ellos por ser guardias tienen derecho a hacer lo que les de la gana????Podias haberle preguntado a ver que te contestaban



Teniendo en cuenta que la gente en autovia circula a 120km/h a que velocidad ha de ir trafico para poder adelantar y observar infracciones de moviles, cinturones y otras.

Ademas de que quien sabe de donde venian, o a donde iban luego.

No justifico todos los comportamientos que puedan realizar, pero a veces si no haces algo similar no tomas cafe/desayunas/meriendas en todo el servicio (algo que esta expresamente autorizado) porque se da el caso de que andas de un lado para otro de accidente en accidente y tiro por que me toca.

Saludos.
Es mi opinion.


interesante pero las leyes son para cumplirlas, y los agentes de la autoridad con mas razon todavia que pa eso tienen que dar ejemplo, sobre las infracciones de los moviles pa eso tienen el helicoptero, y si tienen que darle mas zapato que pongas sus luces que pa eso las llevan, pero no pa tomar un cafe...

por que te aseguro que yo con la ambulancia pongo las luces y me paro en una cafeteria y me hecho un cafe y me cae la del pulpo...

no es la primera vez que me han seguido hasta la puerta del hospital pa ver lo que llevaba dentro es mi opinion¡¡¡¡
las motos...
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 11 Sep 2009 15:09

Se calzan el traje y hacen lo que les sale de la p***a!! Y punto.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 11 Sep 2009 15:46

No hableis sin tener ni idea, porque os podeis estar equivocando.

$3rG¡o, te pediria que te controlaras un poco y no dijeras cosas que no son. Gracias
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Re: BMW de la gardia civil a 160 km/h???? tramo limite a 120

Mensajepor Padre Migué » 11 Sep 2009 16:21

kirtash escribió:
albatron escribió:
kirtash escribió:quienes son los que les multan a ellos?????? Los jefes, para eso llevan gps (en los vehiculos), o en este caso los radares fijos (aunque parezca mentira es asi)
ellos por ser guardias tienen derecho a hacer lo que les de la gana????Podias haberle preguntado a ver que te contestaban



Teniendo en cuenta que la gente en autovia circula a 120km/h a que velocidad ha de ir trafico para poder adelantar y observar infracciones de moviles, cinturones y otras.

Ademas de que quien sabe de donde venian, o a donde iban luego.

No justifico todos los comportamientos que puedan realizar, pero a veces si no haces algo similar no tomas cafe/desayunas/meriendas en todo el servicio (algo que esta expresamente autorizado) porque se da el caso de que andas de un lado para otro de accidente en accidente y tiro por que me toca.

Saludos.
Es mi opinion.


interesante pero las leyes son para cumplirlas, y los agentes de la autoridad con mas razon todavia que pa eso tienen que dar ejemplo, sobre las infracciones de los moviles pa eso tienen el helicoptero, y si tienen que darle mas zapato que pongas sus luces que pa eso las llevan, pero no pa tomar un cafe...

por que te aseguro que yo con la ambulancia pongo las luces y me paro en una cafeteria y me hecho un cafe y me cae la del pulpo...

no es la primera vez que me han seguido hasta la puerta del hospital pa ver lo que llevaba dentro es mi opinion¡¡¡¡



La verdad es que todos los excesos son, criticables pero se por experiencia que no debemos tirar piedras en contra del vecino, nos la puede devolver, ademas, pienso que esos comentarios, no son inteligentes, ya que, ¡como ellos correeeen, yo tambien tengo derecho!, nos encanta ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro.

¿sabemos por que corrian?

¿como mediste la velocidad tan exacta?

¿Puede ser, que vinieran de auxilar a alguien?, y tuvieran que estar en un punto determinado, auna hor determinada, y no le hubiera dado tiempo de tomer un cafe, para seguir luego.

Ademas te garantizo, que lo mismo que nosotros como ciudadanos tenemos nuestros organos de control (DGT), ellos tienen los suyos, y si menten la pata, no solo le quitan puntos, sino el sueldo.

¡Ahi va la piedra de vuelta!, en 9 años y medio, he instruido muchas diligencias por alcholoemia, ¿sabes, las que mas me enfadaban?, las alcoholemias que detectaba, a los conductores de autobus con pasajeros, a los taxis ocupados, y a los conductores de ambulancia que llevaban paciente (todo esto esta documentado, y nadie me lo ha contado lo he vivido yo), por que los demas no tienen la culpa de que uno conduzca borracho.

NO NOS LA COJAMOS CON PAPEL DE FUMAR, Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 11 Sep 2009 16:26

Que haya paz, no llevemos las cosas a los extremos, que eso siempre es malo.......

Tal y como yo lo entiendo, el compañero Kirtash solo nos esta contando que lo adelantaron 2 guardias civiles a 160, sin las luces, y pregunta si eso es legal....... pero de ahi a que formemos una guerra entre civiles o no civiles, hay un mundo.......

Lo que esta claro es que en todos lados cuecen habas, y que no hay ningun colectivo que este totalmente libre de ovejas negras....... y esto tampoco de debe entender como un ataque a la GC, o a los ambulancieros, o a los medicos, o a quien sea.....

Vamos a tomarnos una birra ( de paso invitamos a los 2 guardias civiles que adelantaron a Kirtash si los logramos pillar :lol: :lol: :lol: ) y nos tranquilizamos todos un poco, que esto empieza a tomar mal color.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Sep 2009 16:28

Ramses escribió:No hableis sin tener ni idea, porque os podeis estar equivocando.

$3rG¡o, te pediria que te controlaras un poco y no dijeras cosas que no son. Gracias



+1.



No te preocupes Ram, ya le pego yo un capon.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 11 Sep 2009 16:38

Metalise escribió:Que haya paz, no llevemos las cosas a los extremos, que eso siempre es malo.......

Tal y como yo lo entiendo, el compañero Kirtash solo nos esta contando que lo adelantaron 2 guardias civiles a 160, sin las luces, y pregunta si eso es legal....... pero de ahi a que formemos una guerra entre civiles o no civiles, hay un mundo.......

Lo que esta claro es que en todos lados cuecen habas, y que no hay ningun colectivo que este totalmente libre de ovejas negras....... y esto tampoco de debe entender como un ataque a la GC, o a los ambulancieros, o a los medicos, o a quien sea.....

Vamos a tomarnos una birra ( de paso invitamos a los 2 guardias civiles que adelantaron a Kirtash si los logramos pillar :lol: :lol: :lol: ) y nos tranquilizamos todos un poco, que esto empieza a tomar mal color.

Saludos



Okis Metalise
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 11 Sep 2009 16:44

madreeeeeeeee miaaaaaaaaa la que se ha formao¡¡¡¡¡¡¡¡

por mucho que debatais sobre el tema no voy a entrar en discutir y no me voy a meter con el gremio puesto que los hay buenos al igual que los hay malos,puesto que igual que conductores de ambulancias hy por ahi que pueden ir borrachos y conozco a alguno que otro que bebe en acto de servicio, igual hay guardias civiles que se piden su cafelete con un poquito de coñac al igual que algunos los he visto tomarse un pelotazo y luego ir a hacer su trabajo...

si nos ponemos a contar historietas y a hechar la porqueria unos a otros no acabamos....

lo que digo es que he hecho muchos kilometros y he visto a muchisimos guardias civiles sobrepasando el limite de velocidad, y no creo que sobrepasar el limite con el motivo de hechar un cafelete sea una excusa pa ir a 160 por la autovia...ahora si lo puede ser para pillar a alguien o que necesiten su presencia con demora que para eso esta legitimado el uso de las luces de emergencia que pasa eso las llevan¡¡¡¡¡¡¡

lo que no me parece logico es que a mi me soplen 300 euros por una multa y ande mas acojonao que cuando vi a la niña del exorcista y ellos (que son muchos) mas de los que se deberia vayan a una velocidad que hoy en dia se considera una "conduccion temeraria" para hechar un cafelete y si no tienen tiempo de hechar un cafe pos que no lo hechen¡¡¡¡¡ muchos aveces no tenemos tiempo pa hechar un cafe y no nos morimos...

no por tener un uniforme y la distincion de agente de seguridad estamos exentos de cumplir las normas de trafico....

asi que si queremos hacer una guerra entre gremios me parece absurdo solo hablo de un hecho que ha ocurido y del que no estoy deacuerdo al igual que tampoco estoy conforme cuando pillaron a pere navarro inflingiendo los limites de velocidad y de que lo tenian que haber empapelao¡¡¡¡¡¡¡¡

en fin que conste que no soy guardia civil pero que les tengo mucho respeto, al igual que a todos los cuerpos de seguridad del estado, y a los cuerpos de seguridad autonomicos....un saludo¡¡¡

p.d. hablo con conocimiento de causa puesto que me lleve 5 años opositando pal cuerpo nacional de policia por lo que me considero que algo se respecto a las funciones del cuerpo, ademas soy vigilante de seguridad titulado.
las motos...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 11 Sep 2009 17:00

es increible

ni buenos ni malos....son agentes de la autoridad en los cuales deposito 100% mi confianza... y tienen la potestad de hacer lo que crean conveniente en cualquier momento.

estamos en el único pais que conozco donde vemos a un agente pegando un porrzao/deteniendo/cualquiercosa a un don nadie y nos ponemos del lado del don nadie...

aqui por mi zona con las manifestaciones/okupaciones de los estudiantes en los campus universitarios... entraron mossos a desalojar y se puso el santo al cielo por no permitir el derecho de manifestacion

ahora obligan a los antidisturbios a enseñar credenciales antes de disolver..... manda huevos....

en ocasiones en la vanguardia salen las fotos al director, donde fotografian un coche de la urbana o de los mossos aparcado en doble fila o encima de la acera con el típico mensajito de: Vaya ejemplo. mis co**nes ejemplo... si lo hacen por algo serà. o se van a poner a buscar el tiquet de la zona azul... venga hombre

si iban a 160 como si van a 200... tienen una formacion que les permite eso y mas... y sin pedir explicaciones
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 11 Sep 2009 17:11

[smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif]

Si ya decia yo hace un rato que esto empezaba a tener mal color..... ahora yo ya paso de este tema.......... bastantes cabreos se ven en la calle "de verdad" como para encima meterse en los foros a ver mas cabreos........... Ale , ya podeis mataros por una chorrada.

MODERADOR, vas a tener trabajo.....
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 11 Sep 2009 17:14

DOSDOLAGIAL escribió:
Metalise escribió:Que haya paz, no llevemos las cosas a los extremos, que eso siempre es malo.......

Tal y como yo lo entiendo, el compañero Kirtash solo nos esta contando que lo adelantaron 2 guardias civiles a 160, sin las luces, y pregunta si eso es legal....... pero de ahi a que formemos una guerra entre civiles o no civiles, hay un mundo.......

Lo que esta claro es que en todos lados cuecen habas, y que no hay ningun colectivo que este totalmente libre de ovejas negras....... y esto tampoco de debe entender como un ataque a la GC, o a los ambulancieros, o a los medicos, o a quien sea.....

Vamos a tomarnos una birra ( de paso invitamos a los 2 guardias civiles que adelantaron a Kirtash si los logramos pillar :lol: :lol: :lol: ) y nos tranquilizamos todos un poco, que esto empieza a tomar mal color.

Saludos



Okis Metalise


Okis Metalise
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 177 invitados

cron