un fin de semana de PM que terminé por los suelos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 17 Sep 2009 11:58

vaya como esta la cosa de caidas, nasho m alegro k solo haya sido un tremendo susto, las piezas pos paciencia, k to se arregla, pero mejor a la moto k a ti, ejjejeje bss!!!
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 18 Sep 2009 12:26

Ánimo!!! No pasandote a ti nada, tiene que joder muchísimo, pero lo importante es levantarte y seguir.
A ver si nos vemos por ahi en alguna...
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 18 Sep 2009 21:30

ánimo, que si lo puedes arreglar tú mismo, te ahorras una pasta. lo importante es que tú estés bien. lo demás es sólo dinero. :wink:
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Sep 2009 10:29

Holamiguetes

Pues allá van unas fotiquis, siento la calidad, pero las hice con el móvil y en el garaje

Esta es del frontal y de la cúpula, en su toque con el guardarrail. El frontal tiene un pequeño roce pero está un poco doblado y puede que termine agrietándose. La cúpula no se ve bien, pero dada la forma de doble burbuja, está rozado en 2 sitios y "canta" mucho

Imagen

Este es el carenado izdo. Además de los rayajos por la rascada, tiene 2 agujeros, uno completo detrás,y por dentro, hay un tope anticaida que soportó la moto al resbalar, pero por ello, hizo el agujero (el tope se vé desde fuera). El otro agujero no es completo, todavía hay plástico, y detrás está un soporte del carenado al chasis

Imagen

Esta otra foto es la misma zona, pero de frente (y de peor calidad)

Imagen

Este son los precios que me han dado en el conce

Frontal, 340.22
Carenado 612.17
Cúpula 111.36
Tope anticaida 26.24

El carenado viene sin los logos y sin la pegatina de k1200s que se ve en la foto

Ahora me voy a pasar a ver los enlaces que me dejó en la pag. 1 de este hilo el chiquitin ese de jerez, para recordar los precios. Ayer noche hablé también con broncofz1 :wink: :wink: y le llevaré el frontal y el carenado porque dice que puede que tenga arreglo :shock: :shock: La verdad es que el frontal tiene poca cosa , pero los agujeros del carenado no se si se podrán arreglar.

Creo que compraré en en conce el tope y la cúpula, cuyos precios son más razonables. Sobre todo la cúpula original, que me gusta mucho el diseño, y que con mis 183 cms .................................... de altura jeje no tengo problemas de viento en carretera

Tiene otras cosillas. La palanca del cambio está un poco rozada por debajo (mimpoltaunwebo, funciona correctamente). Está rozado un embellecedor (una tapa de plástico de la tuerca del cardan, me sigueimpoltandounwebo)

Imagen

y dos puntitos en la bola de la maneta y del contrapeso izdos. (un rotulador edding lo soluciona en un plis). Más cantoso es la maleta, que soportó el roce de la parte trasera. Se nota el roce, pero no excesivo, así que veré con tiempo si la cambio o aguanto con esta

Imagen

Un detalle del codo de la chaqueta, que aguantó el arrastrón sin problemas para mí, y eso que es la de verano, o sea de tela con protecciones en codos y hombros (y la espaldera de faja que me la pongo siempre)

Imagen

os tendré informados

PD. sólo falta que algun modereitor me ponga las fotos bien puestas en el post, sin que estén en pequeño, que yo no sé hacer eso :roll: :roll: :roll:

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Sep 2009 10:46

Bueno nuevamente me alegro que no te pasase nada. La verdad es que los precios son de aupa, pero para ser BMW no me han horrorizado, apuesto a que los mios no son mucho mas baratos y hablamos de Suzuki... A ver si tienes suerte y se puede hacer algo con los carenados para repararlos, yo creo que so, los agujeros se tapan a base de fibras, luego es cuestion de masilla y lijar, seguro que te sale mas economico, va a ser un agujero pero va a tener buena solucion, ya veras. VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 22 Sep 2009 11:15

yo creo que eo del coche te tenia envidia, por lo de la bmw digo que gans tengo de tener unaaaaaaaa
las motos...
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 22 Sep 2009 11:41

nada, nada, tírala y cómprate de nuevo la fazer, eso está para chatarrero. :D :wink:
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 28 Sep 2009 18:14

Esta es del frontal y de la cúpula, en su toque con el guardarrail. El frontal tiene un pequeño roce pero está un poco doblado y puede que termine agrietándose. La cúpula no se ve bien, pero dada la forma de doble burbuja, está rozado en 2 sitios y "canta" mucho
Imagen
Este es el carenado izdo. Además de los rayajos por la rascada, tiene 2 agujeros, uno completo detrás,y por dentro, hay un tope anticaida que soportó la moto al resbalar, pero por ello, hizo el agujero (el tope se vé desde fuera). El otro agujero no es completo, todavía hay plástico, y detrás está un soporte del carenado al chasis Imagen
Esta otra foto es la misma zona, pero de frente (y de peor calidad)
Imagen
Tiene otras cosillas. La palanca del cambio está un poco rozada por debajo (mimpoltaunwebo, funciona correctamente). Está rozado un embellecedor (una tapa de plástico de la tuerca del cardan, me sigueimpoltandounwebo)
Imagen
y dos puntitos en la bola de la maneta y del contrapeso izdos. (un rotulador edding lo soluciona en un plis). Más cantoso es la maleta, que soportó el roce de la parte trasera. Se nota el roce, pero no excesivo, así que veré con tiempo si la cambio o aguanto con esta
Imagen
Un detalle del codo de la chaqueta, que aguantó el arrastrón sin problemas para mí, y eso que es la de verano, o sea de tela con protecciones en codos y hombros (y la espaldera de faja que me la pongo siempre
Imagen

Nachete aqui tienes las afotos en grande.
Me he tomado la libertad de ponerlas.

PD:Siento lo de la caida

Saludos vsss.................................
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 29 Sep 2009 07:10

Nasho, lo importante, aunque suene a topico, es que estes bien... ademas, ya sabes que al nivel de conduccion nuestro (BMW) es tan alta que cualquier error trae consecuencas como estas... si fueras en Otra moto de Otra marca que no quiero decir, todavia no habrias llegado a esa fatidica curva !!!
:twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Animo compi !!
[smilie=huggles.gif]
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Sep 2009 08:31

Todo eso se arregla con dinero; con eso lo digo todo. :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 29 Sep 2009 10:24

Menos mal que solo ha sido un arrastron, aunque te costará unos euros, al menos la parte motriz y del chasis está intacta, que todo eso sí que es caro de reparar. Cuando le cambies la cáscara te quedará como nueva, ánimo que lo que se arregle con dinero tiene solución, (es otro tipo de dolor mas llevadero) Saludos :wink: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 29 Sep 2009 10:36

Vaya susto me has dado Nasho.

Tanto tiempo sin entrar por aquí y para una vez que lo hago me encuentro con estas. Vamos, que cuando he leído "cardán" digo... Coño vaya descontrol que llevo, si ha debido cambiar hasta de moto.

En fin, que me alegro de leer que realmente no ha sido nada en lo personal y que si has podido volver tampoco habrá sufrido tanto la máquina esa que ahora tienes.

A ver si algún día podemos salir juntos, esto va por todos los KingKones, mi vida ha cambiado mucho.... este verano tuve un niño y estoy como loco con él.

La Fazer sigue estando en el garage esperando que algún día le retuerza bien la oreja, que últimamente sólo la saco en paseos de mantenimiento para que no se joda de estar parada.

Saludos a todos

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Sep 2009 16:09

¡¡¡¡¡Fazul!!!! que alegria leerte, joe macho....creo que una de las ultimas veces que te lei era para decirnos que te casabas y ahora ya tienes un peque....jeje, bueno pues unete al club...no no... al mio no... pero el señor Komodo y el mismo Nasho, por si no lo sabias...ya tienen la parejita.... ya ves....nos hacemos mayores....bueno eso vosotros, yo sigo calvo...pero muy joven...jaja. Un abrazo gordo y a ver si es verdad lo de darnos una vueltecita "reemenber". VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Sep 2009 23:56

Nasho, la puedes dejar sin carenado que es más bonita ¿no?

Fazul, pero bueno hombre, como se te ocurre tener un niño. Hay que tener primero una niña y luego un niño. Je je je... A mí también me cuesta sacar tiempo para salir, pero si propones una KDD haré todo lo posible para que nos volvamos a reunir.

Vsssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Oct 2009 10:09

Holamiguetes

Abuelo, muchas gracias por el detalle. Además, algo le has hecho a las fotos que se ven mucho mejor que en mi cámara, incluso

Fazul, Fazul ... no me suena .... ah si .... jajajaja cuánto tiempo. La última, nos tomamos el aperitivo en la plaza de torrelaguna, qué caló. Me alegro de tu paternidad (duermes ??? :lol: :lol: yo llevo 3 años que no lo hago del tirón :cry: :cry: ). Ya salgo poco con la moto, pero a ver si coincidimos

Glover, tú estás más delgado y atractivo 8) 8) que cuando salía fazul jeje

Paco y Lord, tenéis más razón que un santo. Paco, no te ha saltado una lagrimita al ver los arañazos :cry: :cry: :cry: ? por cierto, hablaremos si no encuentro los códigos de color que me va a pedir Bronco para reparar algunas piezas, que tú estás muy puesto en LA MOTO por excelencia.

Komodo, sería una solución provisional. No me gustan esas motos a medio terminar. Cómo las llaman ¿naked? jeje

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados