un fin de semana de PM que terminé por los suelos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

un fin de semana de PM que terminé por los suelos

Mensajepor nasho » 14 Sep 2009 10:45

Holamiguetes

Después de dar la coña a la peña para que hiciese las crónicas como dios manda, con fotos y comentarios que rellenen páginas, tenía previsto hacer algo similar, pero no tengo ganas, porque ayer a la vuelta, a menos de 300 kms de casa, terminé por los suelos, sin consecuencias para mí.

En otro hilo comenté que me iba a Huesca, a Murillo de gállego a una despedida de un colega. Sin mujer ni niños, pues me voy en moto. Ruta sin apenas autovía (apenas 60 kms) por riaza ayllon soria tarazona gallur ejea de los caballeros y ayerbe.

La ida, de PM con fotos de las paradas y demás,

La despedida de PM con rafting, fiestas de pueblo, y papeo sin fin.

Ayer por la mañana me dije de ir a ver a mis padres a Medina de Pomar (BU). Pantano de yesa, pamplona, vitoria, pancorbo, oña , trespaderne, Medina. Tanto en la ida como a la vuelta, disfrutando, curvas, moto, autovía, pueblos, muchas otras motos. Rápido pero sin forzar, con ruedas nuevas montadas el jueves (power delante y road 2 detrás).

Después de pasar por Medina, en una carretera donde habré pasado unas 300 veces en mi vida (100 veces conduciendo yo), en una zona de curvas entre incinillas y valdenoceda hay una curva de 30 que pasé a 40, pero no sé si confiado o qué entré en la curva un poco abierto. El exterior de la curva estaba mojado (hubo tormenta el día anterior) y al abrir gas se me fue de atrás.

Yo no tengo nada, un poco arañado el costado y un minirrasguño en el codo (supongo del roce del codo con la protección). La moto arrastró unos 10 metros y se metió de morro debajo del guardarrail. Tiene arañada la maleta y el carenado izdos. (con 2 agujeros en el carenado, del roce y por soportar el peso de la moto contra un protector de plástico que hay por dentro, que también se ha rayado), pequeñas muescas en puño y maneta y una pequeña pieza de plástico del cardan. También tiene arañada la cúpula y el frontal en su parte derecha por golpe con el guardarrail. Cuando pueda hago las fotos.

Arrancó a la primera y desde alli hice 300 kms a casa, sin que parezca que haya más daños.

Afortunadamente yo no tengo nada y me jod* caerme en esa zona que tan bien me conozco, después de 1000 kms en el fin de semana

ya pondré lo que me va a costar la broma. Parece que son piezas que pueda montar yo, en principio, por lo que sólo sería comprarlas, sin mano de obra. De tan cabreado llegué que ni siquiera le he quitado las maletas.

siento el ladrillo, y no se os ocurra imitarme, ein?

uves
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 14 Sep 2009 11:00

Lo siento tío es una pena.

Muchas veces pasa que nos confiamos y el mal tiempo y la carretera nos la juegan.
No podemos bajar la guardia nunca.
Por suerte no te ha pasado nada y me alegro un motón que nos lo puedas contar en primera persona.

Un abrazo y ya nos dirás la broma cuanto te sale.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 14 Sep 2009 11:19

Lo importante es que estes bien, los "hierros" y "plasticos", se cambian, y ya esta.

desde luego, no se que tiene esta "joia", "serpiente negra", que a pesar de que a veces nos "muerde", nos tiene imnotizados.

¡¡¡Animo!!!
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Sep 2009 11:27

Vaya nasho, lo siento, una BMW nuevecita por los suelos, que rabia dá eso. Me alegro que no te pasara nada y has tenido suerte que has podido continuar el viaje.

Las carreteras más "peligrosas" son muchas veces esas que tanto conocemos, porque vamos confiados.

Un saludo.

De todas maneras esperamos la crónica.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Sep 2009 11:49

¡¡joder!! si que lo siente nachete.... es una putada caerse, son una putada los daños en la moto y gastarnos lo que no tenemos en ellas, pero me alegro mucho que estes bien, que no haya sido nada. A ver si puedes encontrar las piezas baratillas, y lo de montarlas ya sabes que en un momento organizamos una BBQ y entre todos la dejamos ok...
Tambien espero que tu mujer no se haya llevado un gran susto y no le cohja miedo a montar, ni a que montes tu... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 14 Sep 2009 11:59

jo, lo siento mucho, nacho pero menos mal que tu estas bien fisicamente, mucho animo y a arreglarla cuando se pueda.


Un abrazo
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 14 Sep 2009 12:09

Que putada Nasho. Menos mal que a tí no te ha pasado nada, lo de las manchas húmedas es una putada, cuando está toda la carretara mojada vamos con mas cuidado, pero los trozos húmedos en curvas son una putada. Espero que te sea leve el arreglo. Yo llevo puesto en mi KS los mismos neumáticos que tu, delante los Pilot Power y detras los Pilot Road 2, suelen ir muy bien, claro está que si llevaras los Pilot Power detras sería mucho mejor, pero cuando pillas trozos de asfalto con humedad en plena curva con cualquier goma te la juegas, y al abrir gas hay que hilar muy, muy fino. Dentro de lo malo me alegro que estes bien de salud y que te haya ocurrido yendo tu solo en la moto. No te cabrees demasiado porque no merece la pena, al menos puedes andar con la moto, y eso quiere decir que no es tan grave. Saludos y a cuidarse mucho.
SECTOR ROQUETA Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 14 Sep 2009 12:32

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 14 Sep 2009 12:55

joooder que sustito que me has pegado. Ojalá todas las caidas sean así, sin consecuencia para el piloto y algún que otro plástico roto.....

Mucho ánimo y a seguir haciéndole kilómetros a la máquina que tienes.

PD: Si quieres te hago un favor y te compro el siniestro de moto que tienes por unos........digamos.....errr...... 2000 euros. Y te hago un favor ein? :lol:

Un abrazoooooooooooooooooooo
Imagen
Avatar de Usuario
benirb
Mensajes: 64
Registrado: 19 May 2008 16:33
Ubicación: TOLEDO (Ocaña)

Mensajepor benirb » 14 Sep 2009 13:06

Animo como te han dicho por arriba lo importante es que tu estas bien, eso si tenemos que aprender todos de estas experiencias... Ni la carretera que nos conocemos de palmo a palmo esta libre de jugarnos una mala pasada.

V´sssss
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 14 Sep 2009 13:08

lo bueno esque tu estas bien lo demas con tiempo y dinero se arregla lo malo esque te hubiera pasado algo mas fuerte nada paciencia animos y pasta para repararla
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 14 Sep 2009 13:08

saba escribió:joooder que sustito que me has pegado. Ojalá todas las caidas sean así, sin consecuencia para el piloto y algún que otro plástico roto.....

Mucho ánimo y a seguir haciéndole kilómetros a la máquina que tienes.

PD: Si quieres te hago un favor y te compro el siniestro de moto que tienes por unos........digamos.....errr...... 2000 euros. Y te hago un favor ein? :lol:

Un abrazoooooooooooooooooooo


No quieras ser chatarrero, que pa eso ya estoy yo en el foro

ELCHATARREROBOMBERO!!! :shock: :shock: :shock:
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Sep 2009 13:57

saba escribió:PD: Si quieres te hago un favor y te compro el siniestro de moto que tienes por unos........digamos.....errr...... 2000 euros. Y te hago un favor ein? :lol:


Holamiguetes

saba = maricongggg de la pradera

Tiungg, en dos palabras guuu aaauuuu, qué cantidad de piececitas. Voy a aprender alemán acelerado. Supongo que pasaré por el conce para ver lo que cuestan originales, y si son muchos leuros, pues a hablar aleman
uves
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 14 Sep 2009 14:12

nasho escribió:
saba escribió:PD: Si quieres te hago un favor y te compro el siniestro de moto que tienes por unos........digamos.....errr...... 2000 euros. Y te hago un favor ein? :lol:


Holamiguetes

saba = maricongggg de la pradera

Tiungg, en dos palabras guuu aaauuuu, qué cantidad de piececitas. Voy a aprender alemán acelerado. Supongo que pasaré por el conce para ver lo que cuestan originales, y si son muchos leuros, pues a hablar aleman
uves


Descargate la barra de Google, tiene arriba una opcion de traduccion de todas las paginas al español, es mas facil que aprender aleman. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: De todas formas tendras que aprender frances, aleman, ingles, italiano, belga, holandes,....

Ebay.fr
ebay.de
ebay.it
ebay.com
ebay.uk
ebay.ch
ebay.nl
ebay.be
....
....
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 14 Sep 2009 15:01

Vaya putada Nachete... uno no se puede fiar de nada nunca.
Ánimo que no ha sido na, un sustillo y punto. Además, eso te pasa por tener tantos plásticos en la amoto, si tuvieras una naked no agujerearías el carenado :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados