PRESENTACION DE RISTO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 15 Sep 2009 23:13

huy, huy, me voy a poner un cubata que esto empieza a estar interesante :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Sep 2009 23:36

pues en lo que dices que das la cara no veo una foto tuya en el avatar o en la firmar y te vuelvo a decir que no se como opinas que la andaluza fue una cutrekdda sino estuvistes alli o por lo menos di quien eras si estuvistes y claro quiero que sepas que yo siempre voy con la mejor gente del mundo por lo cual a todas las kddas que vaya me lo pasare muy bien porque la gente a la que me uno son las mejores por cierto pon foto y asi podremos ponerte cara a tu nick asi si quieres como dices hablar sin tabues por lo menos ponerte una cara no
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 15 Sep 2009 23:36

Este humildisimo forero servidor de tod2s ustedes ya ha parado la Tv y el Winamp............X mi parte Re-bienvenido HristoImagenno tuve el gusto de konocerte en tu 1ª etapa,respekto a lo k he leido........wueno todo foro tiene su pasado..........Y este x lo k se :shock: ve :shock: tambieng...... V´ssssssssssssssssssss y W´sssssssssssssss a todo2s :wink:






:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

8) Rafako el de kasa,Rafako el de siempre.....asiN de natural.....8)

:!: Falta un año y un mes para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen

:shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Sep 2009 00:11

Esto.....


Yo pasaba por aquí. Bienvenido RISTOFAZER. Aun que no se si te tengo que dar la bienvenida o hacer otra cosa.

Por lo que dices, seguro que incluso me conoces en persona y la verdad si es así sabrás que actuar a espaldas (escondido tras otro nick) no es de mi agrado y que a la mínima pasada de rosca serás baneado.

Esto no es una amenaza, tan solo es un toque de atención para que no incumplas ninguna norma del foro, por que yo o cualquier otro Administrado/Moderador estará ahí para darte una colleja.

No se exactamente cual es tu "misión". Desde luego que si va a ser la de poner a parir a álguien públicamente, mal empezamos. Si es una broma, sabes exactamente donde está el límite y si no lo sabes, te lo haré saber.

Sin más.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Re: con el mejor pie

Mensajepor Guaraira » 16 Sep 2009 00:14

RISTOFAZER escribió:Este es el mejor comienzo que puedo tener, no te parece?, por cierto:
¿ No os habeis preguntado donde estan las almas mater de este nuestro foro ?
¿Por que llevamos tanto tiempo sin leer nada de ellos?
¿donde estan nuestros amigos?

Pues que sepais que estan con nosotros pero tal vez por comentarios y actos que hacemos o hacen a la espalda de ellos los hemos decepcionado y quitado las ganas de escribir.

¿Alguien los ha visto en la ultima kdda?
Pobres amigos mios y vuestros, ¿ han tenido que buscarse excusas para no ver algun impresentable?
Pensar en esto un poco

Interesante!!



Bienvenido RISTOFAZER, Dedusco por lo que escribes que eres antiguo en el foro, quizas aun activo?? :roll: estare atento a tus "verdades" a ver cuantos se incomodan :twisted: :twisted:

Saludos!!!

P.S. Ya puestos podrias ponerte un avatar y una firma chula que te represente!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Sep 2009 00:32

Este hilo esta cerrado temporalmente a la espera de que este "nuevo" usuario responda al privado que le acabo de mandar.
Un saludo.

ACTUALIZACION: Hilo cerrado definitivamente por "doble registro" (submarino) lo cual incumple las normas de participacion del foro. El usuario RISTOFAZER ha sido baneado. Gües.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados