Consulta de Casco Carberg y HJC

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

Consulta de Casco Carberg y HJC

Mensajepor josemi » 15 Sep 2009 21:40

Se que no es el sitio pero no veo donde se puede hablar de equipamiento del motorista de los fazerosss.

Estoy interesado en que me comenten si alguien lo tiene si produce mucho ruido o no estoy viendo el v2r de carberg y el hjc el hq1 o el Fs10.

Podeis ayudarme si lo teneis alguno o conoceis a gente que lo tenga.

Graciasss anticipadas.

Un saludo
Saludos a los 2 ruedas
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Sep 2009 21:43

yo tengo dos caberg, no son precisamente esos modelos, pero sí te puedo decir que en general son ruidosos.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Sep 2009 22:23

Yo tengo un HJC, que no es ninguno de esos modelos tampoco (el mio es el AC12), y la verdad es que un poquito ruidoso, pero nada alarmante. Eso si, queda como un guante y son muy livianos, a parte de bonitos.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Sep 2009 22:27

pues los caberg para mi son una kaka a parte son de resina termoplastica o policarbonato los hjc si te pillas unos de gama alta estan muy bien al ser de fibra de vidrio asi que yo me pillaria un hjc o lo que ahora esta muy bien relacion precio son los shark
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Sep 2009 22:27

Yo lo compré en esta página (ya no lo tienen). Aqui tienen el FS15. Son de fiar y tienen buenos precios.
http://www.newenough.com/helmets_eyewear/all_types/hjc/
V´ssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados