RISTO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RISTOFAZER
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2009 20:30

RISTO

Mensajepor RISTOFAZER » 16 Sep 2009 11:03

Queridos amigos foreros:

He enviado un msn a mikeldi y a gues dando mis disculpas a los ofendidos y aki lo hago con vosotros pero mi opinion creo que no ha insultado a nadie es una opinion nada mas.

Aki me teneis para lo que querais, pero esto, este foro, los integrantes los visitantes, como la vida misma tenemos que saber que esto no es el pais de las mil maravillas, que hay opiniones que gustan y otras que no gustan, que agradan y que no agradan, pero de ahi a faltar a alguien al respeto es un trecho.tampoco quiero generar mal rollo. Si lo hice lo siento.

yo soy asi, le guste al que quiera, no pretendo ser el mejor amigo de nadie, soy asi, lo siento.
La intimidad de las personas es algo muy importante y no voy a faltar a nadie, respeto a todos vosotros y espero lo mismo, es evidente que no comparto opiniones y creo que eso y que somos adultos debemos admitirlo y entenderlo.
No ecribire mas sin el consentimiento expreso de Mikeldi y Gues.
Tambien les pido si no me dejan escribir mas almenos pueda despedirme para siempre de vosotros.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 16 Sep 2009 11:07

y donde esta tu opinion que no la veo????
las motos...
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 16 Sep 2009 11:39

Debut y despedida! :shock: y con 6 mensajes! :? lo siento! :( pero sientete libre de quedarte "si te dejan" y compartir con nosotros todo lo relacionado con nuestras queridas motos o cualquier opinion relacionada pero light y descafeinada para no incomodar a nadie... :roll: Hay un dicho que dice " Errar es de humanos, pero, echarle la culpa a otros es mas humano todavia" :wink:


Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Sep 2009 11:47

Juer, ¿qué ha pasao?. No me he enterao de naaaaaaaaaaaaaaaaa.

Estoy off.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Sep 2009 11:51

Vale, ya me he informao.

Peazo submarino.
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 16 Sep 2009 11:52

yo tampoko pero si te metes en el tema de presentacion risto, lo iras pillando, tiene cojones, esto paice un programa del corazon XD
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 16 Sep 2009 12:24

Pues supongo que habra dicho algo politicamente incorrecto, que le habra molestado a alguien...

que yo sepa esto es un foro, donde cada uno supuestamente expone su opinion, pero por lo que se ve si la opinion se sale del contexto de algunos por lo que se ve no es valida...

pienso que cada cual es libre de decir lo que crea mientras no insulte a nadie, pero de hay ha que haya una censura hay mucho camino....
las motos...
RISTOFAZER
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2009 20:30

gracias

Mensajepor RISTOFAZER » 16 Sep 2009 12:46

muchos me apoyais con vuestro msn privados y lo agradezco, pero este foro tiene unas normas a las que no quiero faltar por respeto a vosotros y que jamas quiero confundirlo con una dictadura que quede claro y esperare respuesta de mikeldi y gues.

gracias a todos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Sep 2009 12:47

kirtash escribió:Pues supongo que habra dicho algo politicamente incorrecto, que le habra molestado a alguien...

que yo sepa esto es un foro, donde cada uno supuestamente expone su opinion, pero por lo que se ve si la opinion se sale del contexto de algunos por lo que se ve no es valida...

pienso que cada cual es libre de decir lo que crea mientras no insulte a nadie, pero de hay ha que haya una censura hay mucho camino....



Efectivigüonder, es un foro libre, tan libre como permitan las normas. Ten por seguro que si no hubiera quebrantado varias normas no estaría en esta situación.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 16 Sep 2009 12:47

Para mí la sinceridad lo es todo.


El motivo de cierre temporal del otro post se ha puesto muy claro,
parece que su autor ya está registrado previamente con otro nick,
esto incumple las normas del foro.


También entiendo que el motivo del autor de los post es seguir
de alguna manera la condición del personaje que ya existe en
la estupenda parrilla televisiva que tiene este país nuestro.


Al contrario que en la tele, aquí hay libertad de expresión, pero
este derecho tiene que ejercerse desde la obligación de las buenas
maneras y el respeto por la convivencia, de otra forma es ganas
de abrir la boca para ver que sale.


Espero que quede claro que no estoy a favor ni en contra, sólo
lo dicho acerca de la posible duplicidad en los registros de usuario
no deben producirse, esto no es motos.net y de lo que me gusta
de este foro es que la gente opina dando la cara.


Vaya el presente tocho sin ningún tipo de acritud y esperando se
aclare para el resto que no nos estamos enterando de mucho,
igual que cuándo pongo el tómbola y tampoco me entero de nada.


pd: Lo que sí que entiendo es la inexistencia de la polémica
que se habla en el post bloqueado, pues la poca gente
que conozco en este foro, como ya he dicho siempre van
de cara y con sobrada honradez dentro y fuera de él.


pd2: Creo que la intención como él bien ha puesto es puro
cachondeo sin mala intención.
RISTOFAZER
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2009 20:30

respuesta

Mensajepor RISTOFAZER » 16 Sep 2009 12:59

No queria hablar del tema pero ya dije que no queria escribir hasta me lo autorizara gues y mikeldi pero no me queda otra.

yo acepto tu opinion pero no la comparto,y con eso no quiero generar malos rollo , y creo que tu debes aceptar la mia aunque no la compartas, entonces por que me criticas y no me dejas a mi criticar?
Cuando digo critica digo opinion, yo no me he dirigido a nadie fisicamente para abordarlo e insultarlo, jamas, solo me he limitado a opinar y por eso se me tacha.

Siento mucho que mis opiniones no sean de tu agrado.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 16 Sep 2009 13:01

Qué fastidio, ahora me he quedado con las ganas de saber cómo acababa esto.

De todas maneras, en un foro, con tanta gente y tan distintos, puedes compartir opinión con unos y discordar con otros. Es normal y natural, nos juntamos con los de características parecidas o compatibles con nosotros. De todo tiene que haber. Hay veces que las decisiones nos gustan y otras que no nos gustan. La libertad de cada cual para elegir es individual, no colectiva.

Hay que respetar para que nos respeten.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Re: respuesta

Mensajepor blacksniff » 16 Sep 2009 13:06

RISTOFAZER escribió:No queria hablar del tema pero ya dije que no queria escribir hasta me lo autorizara gues y mikeldi pero no me queda otra.

yo acepto tu opinion pero no la comparto,y con eso no quiero generar malos rollo , y creo que tu debes aceptar la mia aunque no la compartas, entonces por que me criticas y no me dejas a mi criticar?
Cuando digo critica digo opinion, yo no me he dirigido a nadie fisicamente para abordarlo e insultarlo, jamas, solo me he limitado a opinar y por eso se me tacha.

Siento mucho que mis opiniones no sean de tu agrado.


La verdad si las cosas se dijeran directamente a la cara, nos ahorraríamos tantos dolores de cabeza.... :roll:

Lo que comparto con los administradores del foro es que un forero no puede ni debe registrarse con otro nombre para criticar.

A mí particularmente me gustaría que me explicaras exáctamente, qué es lo que dices, sin velaciones. A lo mejor te doy la razón si me lo expones claramente o no te la doy porque no lo veo igual. Pero tirar la piedra y esconder la mano, no es de caballeros.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Sep 2009 13:14

Al igual que el hilo anterior iniciado por RISTOFAZER, este hilo queda cerrado hasta que aclare algunas cosas con los Administradores.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados