MUEBLEUVE es también RISTOFAZER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

MUEBLEUVE es también RISTOFAZER

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Sep 2009 17:32

Pues si chic@s, yo también soy RISTOFAZER, pero no el RISTOFAZER que ha escrito los post´s que tanto alboroto han provocado.

Yo soy el RISTOFAZER que piensa como el que ha escrito. De hecho los motivos que me han tenido apartado del foro durante unas semanas no han sido otros que algunos de los que él ha expuesto en sus post´s que tan rápido fin han tenido.

Estaba un poco quemado de ver como se hace POPULISMO a cualquier precio, de hecho no estaba "un poco quemado", estaba MUY QUEMADO.

Hace tiempo que cada vez que alguien, y no son muchas veces las que ocurre, dice lo que piensa, se le tiran al cuello, no se respetan sus manifestaciones a pesar de que muchas de ellas ni son insultantes, ni menosprecian a nada o a nadie. El único problema que tienen es que se va contracorriente y eso parece no gustar a los demás. En ese sentido, si hacéis memoria posiblemente recordaréis, que ya en alguna ocasión he tenido algún comentario en tiempos pasados y no por cuestiones que me afectaran a mi directamente, generalmente por cuestiones de terceros que nada tenían que ver conmigo más que su pertenencia a este foro, por el que expresaba mi malestar por dichos extremos.

En este tiempo que he estado sin postear, que no quiere decir que haya estado ajeno al foro, he recibido multitud de privados, mensajes de móvil, mails y llamadas telefónicas, de gente que decía compartir mi opinión en general y "algunas de mis manifestaciones" en particular.

Pero....y ahora viene lo malo, ¿por qué ninguno de esos "apoyos" se han escrito públicamente?. Caben dos respuestas, hipocresía o miedo a caer mal. No sé con cual de las dos preferiría quedarme, la primera dice desde luego muy poco de quien la práctica, y la segunda da muestra de una cobardía sin justificación de ninguna índole.

Tranquilos los que habéis rubricado esas llamadas, privados, mails, etc., porque no seré yo quien desvele vuestras identidades, si vosotros no queréis hacerlo no seré yo quien os joda vuestro anonimato.

Pero tenéis que tener claro que si lo que habéis pretendido con vuestros mensajes es "lavar" vuestra conciencia o "quedar bien", LA HABEIS CAGADO. ¿Por qué...?, porque sin tanta declaración "privada" de intenciones pero haciendo públlicas vuestras ideas de una manera mucho más "natural", habriais quedado mucho mejor que como habéis quedado con vuestra forma de actuar. Es más, incluso vuestro silencio habría sido mucho menos lesivo para la imagen que me habéis dado que vuestros "susurros" al margen del foro.

Y que conste que a muchos de los que me refiero los considero como amigos, aunque otros muchos no sean más que conocidos o incluso foreros con los que no he tenido mucho trato.

De cualquier forma, la finalidad de este post no es hablar de mi, eso ha sido simplemente una forma más o menos gráfica de explicar el "fondo" de este asunto, lo que ha movido a RISTOFAZER a hacer lo que ha hecho. Al respecto tengo que decir, que a pesar de que comparto lo poco que ha tenido la ocasión de expresar, (no se le ha permitido por contravenir las normas del foro decir mucho más), no comparto, como así se lo he comentado por privado, la forma en que lo ha hecho, es decir, con un segundo nick.

Independientemente de que exista una norma en el foro que prohiba dichas prácticas, la cual he de reconocer, entonando el "mea culpa", que desconocía, lo suyo habría sido que lo hubiera hecho de forma más transparente. Pero imagino que sus motivos tendrá aunque yo con casi toda seguridad no los comparta.

Sé quién es él, y al igual que en el caso de los otros foreros a los que me referí antes, no desvelaré su identidad, pero desde luego podéis estar seguro que no se trata de un miembro camorrista de este foro, o polémico, o agitador de masas o cualquier otra similar.

No sé lo que durará abierto este post, pero desde aqui hago un ruego a los moderadores y/o administradores en general, y puesto que no creo haber incumplido ninguna norma del foro con su publicación y/o contenido, que para el caso de que se "líe", borren los comentarios inadecuados, pero no este, que a mi entender, no conculca en modo alguno ninguna de las normas de funcionamiento de este nuestro "más o menos" querido foro.

No voy a terminar diciendo que siento si he molestado a alguien, cosa que es muy normal que se diga cada vez que se sacan un poco los "pies del plato", porque no creo en modo alguno que pueda haberlo hecho. Y si alguien se ha sentido molesto, tal vez deba buscar el motivo en "alguna otra cosa" que no sean mis palabras.

Ya para acabar, reiterar mi identidad de opinión con RISTOFAZER, y desear que, cuando menos, penséis en lo que acabais de leer por si podéis sacar algo en claro y de provecho de ello, y por supuesto, animar a los que me han mostrado su parecer desde las "sombras", a que saquen sus opiniones a la "luz pública", de esa manera seguro que son más productivas que como lo han hecho.

Saludos.

PD/ Este post puede convertirse en una jaula de grillos, batalla campal, o, como sería de desear, en el marco adecuado para comenzar una reflexión personal sobre el contenido del mismo. Eso depende de vosotros porque yo trataré de mantenerme al margen.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 16 Sep 2009 17:37

yo estoy totalmente deacuerdo contigo¡¡¡¡¡¡¡ lo que dices es verdad espero que no se censure de ningun modo al igual que al compañero risto...
las motos...
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 16 Sep 2009 17:41

uy fernando peo que te a pasado ya era raro que no estuvieras por aqui y ahora esto pero que te a pasado tio en e l foro espero que lo que aya sido se solucione pronto y estes dando guerra aqui que la revolucion sin su comandante no es lo mismo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 16 Sep 2009 17:50

Marrrrditos!!!! no me entero de nada!!! :( :( :( :( :(
Ya os arreglareis!!
De todo esto solo entiendo que, si no se insulta, desprecia o falta el respeto a otro usuario del foro, cada uno puede tener la opinión que quiera. Si no, los foros acaban desapareciendo.

Venga animos y que escriba todo el que quiera!!!
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 16 Sep 2009 18:03

Bueno,, que todo esto que esta pasando sea para bien,,
Aqui hay cosas que no se aclaran, malos entendidos y porque no decirlo algun tipo de rencilla.
Llevo un año en este foro , me lo recomendaron por plural e informativo y hasta el momento , ya sea por mi juventud en él, asi lo he considerado.
No se a que tipo de hilos y post os referís cuando decis lo de "capar" la libertad de expresion, pero segurmente los habrá.

Con este comentario solo quiero que aclareis los temas para que este foro siga siendo la envidia de los foros de motos ya sea porque tengamos una FZN , FAZER,o una DERBI variant.

Hasta el momento me he sentido como en el sofá de mi casa,pero odiaria enormemente sentirme como en una reunion de vecinos ( ya sabeis como son), de hecho vendí mi piso y ahora vivo en una casa.
Sería lamentable tener que esta huyendo cuntinuamente de sentirte bien con la gente porque al final todo son mala historias sin aclarar.

Aclarad los temas pendientes y seguir siendo lo que sois , para mi, EL SOFA DE MI CASA.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 16 Sep 2009 18:12

Suelo usar este foro para entretenerme, buscar cosas que me hacen falta, ayudar a quien pueda, reirme, conocer amantes de las motos (aunque por falta de tiempo no los conozca en persona),... en definitiva desconectar de los problemas de la vida diaria, por lo tanto, cuando veo un hilo con discusiones subida de tono, descalificaciones,... ni los leo, suficiente tengo cada día en el trabajo, la circulación,...
Con todo el respeto del mundo, prefiero no entrar en discusiones y pasar del tema.
Libertad de expresión pero dentro de unas normas.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 16 Sep 2009 18:43

Hulas.

Pues vaya, llego tarde con el tema, ni se que ha pasado con el risto ese ni se lo otro que te pasó muebleuve, ya me lo explicarás en privado si tienes ganas.

Lo que no entiendo es por qué manía hay de confundir un foro de opinión con un foro de libre opinión, porque foros, libres libres, no hay ninguno. Todos se subordinan en unas normas que crean y aplican o no aplican (según se vea) los que manejan ese foro, vamos sus creadores, administradores y moderadores.

Luego otra cosa, es la manía en este país de soltar burradas con la escusa de la libre opinión, de ser espontaneo y natural a lo Belén Esteban sin pensar luego en las consecuencias (o dicho en otras palabras, hablar sin pensar). También se puede hacer daño o molestar sin necesidad de insultar. Por cierto, hay un artículo de Perez Reverte en la revista XLSemanal que lo explica mucho mejor que yo esto.

P.d: por cierto, Risto es un personaje creado por un publicista para ganar dinero....¿o es que alguien piensa que se es así o se debe ser así en verdad?.

V'ss
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 16 Sep 2009 18:59

Aprovecho para reiterar a quién quiera que sea el autor del otro hilo

Espero que quede claro que no estoy a favor ni en contra, sólo
lo dicho acerca de la posible duplicidad en los registros de usuario
no deben producirse, esto no es motos.net



Creo que esto deja muy clara mi postura, más que nada por
desconocimiento absoluto del tema que se plantea.

lo que me gusta de este foro es que la gente opina dando la cara


Precisamente una de las personas en que pensaba cuando escribí
esto eres tú precisamente Fernando, desde ya mi apoyo porque te
considero cabal y razonable, sin menoscabo de otras personas que
no conozco de este foro, aunque opinen de otra forma.


Lo que sí me fastidia es que haya mal rollo en un sitio al que acudimos
para evadirnos de los auténticos malos rollos que hay fuera,
como dice Fitora



Monztruitu escribió: P.d: por cierto, Risto es un personaje creado por un publicista para ganar dinero....¿o es que alguien piensa que se es así o se debe ser así en verdad?.



Además de verdad, aunque sea un papel no puedo evitar de pensar
cuán bajo debe ser estar en la piel de una anita , una belén o un risto
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 16 Sep 2009 19:09

espero que los problemas que puedan haber surgido alguna vez, por algún tema, se solucionen de la mejor manera posible, es cierto que hay que hacer las cosas bien y con respeto. A todos no nos gusta muchas veces las formas de hacer las cosas, la crítica no debe de ser malinterpreda, puede ser buena y hacernos pensar.

particularmente no me gustan los malos rollos, he sido el creador de un foro que al final pasará sin pena ni gloria por los malos rollos creados, por las maneras de decir las cosas.

lo malo de todo esto es que nadie habla claro y luego queda un mal sabor de boca, entramos en el foro para aprender, compartir, etc, etc, esto lo empaña pero aunque haya normas también debería respetarse que uno contraviniese la opinión general.

en política el que la mayoría vote a una opción de burros no significa que los burros tengan la razón.

como había una eslogan en mi facultad:

atrévete a pensar.

quiero ver una parte positiva de todo esto, pero claramente, decir qué ha estado mal o qué ha estado bien, porque así, parece un culebrón.

Mueble, me parece muy bien que hayas dicho lo que piensas.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 16 Sep 2009 19:17

Estoy de acuerdo con Muebleuve.

Soy solidario con Ristofazer, supongo lo ha hecho para expresarse, desaogarse sin sacrificar su futura estadia entre nosotros a sabiendas de que una "opinion" dirijida podria costarle un bloqueo permanente, sus posts podrian verse como una travesura ya que no dijo nada raro, lo malo es que alguien se sintiera aludido :?
Animo risto! busca otra manera de decir lo que sientes ya que aqui eres politicamente incorrecto :wink:
no digo mas!!! :roll:



blacksniff escribió:lo malo de todo esto es que nadie habla claro y luego queda un mal sabor de boca, entramos en el foro para aprender, compartir, etc, etc, esto lo empaña pero aunque haya normas también debería respetarse que uno contraviniese la opinión general.
+1





Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Sep 2009 19:25

Aprovecho el hilo abierto por Muebleuve sobre el tema para deciros que el usuario RistoFazer ha sido baneado. No podrá escribir en el foro ni responder privados (asi que evitaros el trabajo).
Esto no es asé, como decis algunos por censura (que siga tanta gente sin saber lo que esta palabra significa...no lo entiendo), es asi porque ristofazer es un segundo nick de un mismo usuario, un doble registro, un submarino...llamarlo como querais, pero esto no esta permitido de ninguna manera y mucho menos para descalificar a otros usuarios del foro. En este foro esta permitira y todos lo sabeis, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS OPINIONES, siempre que se digan con respeto hacia los demas, con respeto a las normas en general y POR SUPUESTO dando la cara. Tirar la piedra y esconder la mano...pues no.....Muebleuve recoge esa piedra.....la vuelve a tirar y no esconde la mano y por tanto su opinion seguira siendo abierta a todo tipo de respuestas, criticas y comentarios aunque esto se sepa de antemano, por mucho que risto se empeñe en decir que no era su intencion, que va a generar polemica. Asi pues, ya teneis "el patio de vecinas" revuelto. Pasaroslo bien, cual "patiños y mariñas" que yo me voy a disfrutar de mi hijo que acaba de nacer, pero lo hareis en este hilo o en otros, pero no creados por un doble registro como ristofazer.
Bye, bye.

PD: Los moderadores con Mikeldi a la cabeza seguiran "vigilando" los comentarios de todos sobre este polemico tema y si no se siguen las normas serán borrados.
Escribir sin insultar a nadie. Se dice lo que se piensa, pero sin insultar. No es tan dificil.

hasta prontoooooooooo
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Sep 2009 19:51

Empiezo nombrando la última frase de fitora: Libertad de expresión pero dentro de unas normas.


Amigo Fernando, por mi parte puedes estar tranquilo. Ya sabes que me encantaría banearte a base de bien, pero con lo que expones en este hilo no rompes ninguna regla y me voy a tener que aguantar.


Ahora en serio. Que yo sepa nunca se ha censurado nada en este foro que no tuviera alguna razón para hacerlo. Las cosas se pueden discutir públicamente, sí, pero sin faltar el respeto a otra persona o no exponiendola públicamente. No me gustaría que esto se convirtiese en el típico circo romano donde el público apedrea al reo que está en medio de la arena.

"Quizir". Se puede debatir, criticar, discutir, etc pero sin lapidar a nadie públicamente.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 16 Sep 2009 20:03

El siguiente paso es que Ex-Risto se presente con su nick original y diga quien es.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 16 Sep 2009 20:28

fitora escribió:El siguiente paso es que Ex-Risto se presente con su nick original y diga quien es.


+1 seria lo suyo!!!


Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 16 Sep 2009 20:29

No me entero....... debo ser mas tonto...........

Bueno, pues sinceramente no me doy cuenta de nada....... llevo mas de 2 años en este foro y aunque no escribo demasiado ("solo llevo cerca de 1000 mensajes") si que paso muchisimas horas leyendo, suelo trabajar de noche y tener muchas horas para matar el rato........

Sinceramente, seguro que habra habido malos royos, pero habran sido en privado, o en kedadas, no en publico en el foro..... No puedo opinar de lo que haya pasado entre dos o mas personas en privado, lo desconozco totalmente, pero en post publicos que todos podamos haber leido, pues no recuerdo demasiados encontronazos...... lo intento, pero no termino de comprender bien a quien y cuando se haya podido censurar. Haciendo memoria, hace ya unos meses que Fernando comento su malestar con cierta gente del foro con algo que ocurrio en una manifestacion en Madrid........ aquel post paso y al menos yo no me entere mas profundamente de cual fue el problema.
Otro tema polemico fue el de las tetracilindricas..... en fin, creo que cerrar el post, tal y como esta la vida hoy dia, fue un poco exagerado,( aunque ciertamente alguna de las ultimas fotos no fuera de demasiado buen gusto) pero vamos, que tampoco creo que eso tenga mas trascendencia..... no creo que ninguno de nosotros nos registraramos en el foro para ver post de tias en bragas
Despues de eso se armo una revolucion, que comenzo siendo una broma ( al menos yo lo interprete asi), pero que ciertamente en algunos momentos parecia que tenia cierto fondo detras, y se termino liando, hay si hubo algun comentario al final, algo mas subido de tono, pero no recuerdo que al menos publicamente nadie dijera sentirse ofendido por nada.
Recientemente tambien ha podido haber algun otro encontronazo en un post sobre exeso de velocidad cometidos por GC, pero tampoco recuerdo que nadie haya dicho sentirse censurado. Ademas se me viene a la cabeza lo tipico, algun forero que habitualmente opina a favor de la DGT ( con el que yo alguna vez he coincidido en su opinion y otras no), y que a renglon seguido suele tener comentarios contrarios, pero tampoco creo que se haya ofendido ni cesurado a nadie...

En resumen, lo que quiero decir con todo esto, es que yo no me entero de que va el royo, probablemente porque se trate de temas particulares entre foreros que se han tratado en privado. Lo que si pediria es que en los temas que se vayan a ventilar en publlico y que se cosideren que afectan al foro en general , pues se sea mas explicito, porque repito, al menos yo estoy codificado en todo esto.


Saludos a todos

PD: Al menos a mi, lo que mas me gusta de este foro es el buen ambiente que creia que habia, si eso se pierde, me empezare a pensar sustituirlo por algun otro foro de linux o de lo que sea.

PD2: Perdon por las faltas de ortografia, este teclado es nuevo para mi, y he intentado centrarme mas en el fondo que en la forma
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados