MUEBLEUVE es también RISTOFAZER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 16 Sep 2009 21:46

¡¡¡¡dos veces!!!, dos veces lo he leido, y no me entero de nada, lo siento, no me entero.

Por esto, es por lo que:



¡¡¡¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!!!




Un abrazo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 16 Sep 2009 22:34

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 16 Sep 2009 23:47

Me he vuelto loco mirando hilos... pero por fin he acabado....

Sinceramente, me parece una tonteria que alguien cree un Nick solo para dar caña en este foro... lo encuentro fuera de lugar.
Uno deberia decir lo que piensa con su nick publico y ya esta.. si que es cierto que en segun que casos en este foro se corta pronto las alas a algunos comentarios... pero tambien creo que algunos magnifican las cosas.

Y creo que la hipocresia reina por aqui un monton !!
La suerte es que a los amigos foreros de verdad, los puedo ver sin ir a una Kdd, si no si que estaria preocupado.

Yo, por norma general estoy de acuerdo con Muebleuve con muchos de los comentarios que hace... y esta vez tambien lo estoy... pero si que es cierto que no es como para dejar de postear Fernando... yo al menos te encuentro a faltar [smilie=huggles.gif]

En alguna ocasion sabes que tambien he dicho lo que he pensado y se ha liado un poco, seguramente hay algun forero que no le caere bien.. es normal, no todos nos vamos a caer bien... tampoco lo intento y es mas, me da igual.

Ultimamente ya no posteo tanto como antes y es precisamente por esto.... selecciono mas lo que miro y si puedo ayudar a alguien en alguna consulta lo hago.


Esperemos que sea un ciclo y esto cambie, la crisis tambien llega al foro !!
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 17 Sep 2009 00:03

Realmente, desconozco los motivos porque Ristofazer (o quien sea, pienso que pedir la identidad y demás esta fuera de juego) ha actuado así, ni lo defiendo ni me postulo en contra puesto que no se realmente la causa, ni si paso algo en la KDD Andaluza, solo decir que hablando se ha demostrado en este foro que nos podemos comunicar perfectamente y a las mil maravillas, y en parte me sabe mal que usuarios dejen de escribir, puesto que esta es la esencia de un foro.....


Espero que no degrade este tema puesto que no a todo el mundo le puede gustar el post, pero de momento las respuestas estan siendo cuerdas, y sin ninguna malicia...!

1 saludo.


Àlex.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Sep 2009 01:09

Bueno, no se exactamente que ha pasado pero me informare bien antes de dar una opinion sobre este asunto.
De todas formas son muchos años en este foro donde he conseguido muchas cosas, pero la mas valiosa las amistades que he conseguido por toda la geografia española, aun asi tambien he obptenido decepciones e incluso traiciones por parte de foreros a los que consideraba amigos, pero es la vida, estas cosas pasan y aunque al principio te quedas chafado ante la situacion con el tiempo lo vas tapando.
No se quien es RISTOFAZER, y reconozco que me gustaria saberlo y conocer su opinion sobre "ESE" tema que por lo visto le molesta, pero si conozco a mi querido MUEBLE, y nadie me lo tiene que descubrir, igual que mi rorrete, o mi mikeldillo, o mi kalimo, richard, boti, muaddib, lore, sabita, hierritos, pasaje....y demas nombres con los que he compartido algo mas que el foro.
Solo espero que la gente antes de opinar se informe y conozca a la gente.

un saludo
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Sep 2009 01:48

Pues yo tambien soy uno de los que no se entera de nada :shock: :shock: Pero pienso que cada uno puede decir lo que quiera siempre que vaya deacuerdo al tema a tratar y no ofenda ni insulte a nadie.

Yo personalmente me lo pasé muy bien en Cazorla(uno de los temas que RIstoFAZER comentaba) y , como siempre que se planean cosas así, surgen problemas y siempre se podian haber hecho las cosas de otra forma tanto en la preparacion(hablamos de fechas....) como en la ejecucion. Pero hay que agradecer el esfuerzo hecho en organizarlo

A mi me gusta llevarme bien con todo el mundo y con el que no me llevo bien , pues no me llevo bien y punto. Y al contrario que mi caracter(me callo muchas cosas y eso me trae luego problemas) tranquilo y callado, existen otros muy diferentes que dicen lo que piensan, sea más o menos duro el mensaje transmitido.

En eso se basa la LIBERTAD, no? EN ser libre para hacer y opinar sin dañar a los demás.

En fin, que se ha liado parda y sigo sin enterarme, pero espero que esto no degenere y el buen rollo de este foro se mantenga. :D
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 17 Sep 2009 04:04

Desdeluego yo alucino, yo tampoco e intervenido mucho en este foro, y por falta de tiempo al trabajar fines de semana tampoco e acudido a quedadas (tampoco hace mucho que tengo la moto, la ex del tio que a escrito encima mio XD) pero si que yevo mucho tiempo leyendolo y lo ultimo que ma parecido es que se censurara, vamos mucho a tenido que pasar en el ultimo mes que no he pasado por aqui para encontrarme aora esto, pero desdeluego es inadmisible que nadie se ponga una mascara para despachar agusto y luego intentar parecer educado (porque desdeluego el primer mensage de ristofacer, a demostrado ser como el mismo personaje televisivo, maleducado, y polemico)

En fin que a ver si os dejais de istorias y vuelve a aver el buen royo de antes, que paice ke fue ayer cuando despues de muxo leer esto me decidi por una fz6 de segunda mano y alguien menciono "que te arrenglen el bollo del lao izquierdo" y yo tonto de mi pensando pro este tio de que va, si en la foto solo se ve el lao derecho. jajajajaja

VENGA ALEGRARSE COJONES, AORA ES MOMENTO DE UNA FOTO DE TIAS DESAS QUE YO ME SE JAJAJAJA ALQUIEN SE DA POR ALUDIDO,...... ejem ejem GIORGIO POR DICIR ALGUIEN???JAJAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Sep 2009 06:50

Perdido estoy,no me entero de nada,lo cierto es que me preguntaba por que Fernando no entraba por el foro y si es por un lio,no comprendo cual puede ser.
Yo personalmente donde mas participo es el Off Tpic,me gustaria participar mas en los bricos (por ejemplo) pero es lo que hay.
Espero de verdad que Fernando regrese ha este su foro y hacernos pasar buenos momentos.

Y repito no tengo ni idea de cual fue el tormentoso entuerto. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 17 Sep 2009 08:59

el tema esta en que se expone un tema como por ejemplo yo expuse lo de la guardia civil y me saltaron varias personas en contra mia, dndo comentarios un poco de mal gusto... por ejemplo y no quiero remover mas la porqueria pero para este tema viene al caso...

si yo soy un ambulanciero "tecnico de transporte sanitario" que esta mejor dicho, no tengo por que molestarme si como dijeron que a un compañero lo han pillao un guardia civil borracho puesto que en todos lo oficios hay tanto buenos profesionales como tambien los hay malos y saltar varios compañeros casi en tono de burla con mi profesion de la cual ya no soy, ahora ando por otro bando....

para mi eso no esta bien por que el tema que plantee era si era legal, y fue una critica de la guardia civil y el mal hacer de estos 2 compañeros con sus motos en un determinado momento, no me estaba metiendo con la guardia civil, a to esto saltaron todos como energumenos y criticandome incluso lo de que si uno sabe de algun tema como sino...

eso se llama libertad de opinion y respeto, no por que yo sea guardia civil tengo que ir a 200, y si critican a un compañero me tengo que aguantar y no hacer yo lo mismo, y ceptar la opinion de cada cual, por eso pedi al moderador que cerrase el hilo...

MUEBLEUVE tuvo un tema que a mi me conto por privado, y que el contara si lo cree oportuno pero tiene toda la razon del mundo....
las motos...
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 17 Sep 2009 09:53

Voy hacer uso de mi libertad de opinion, por tres cosas:

1ª Mueble, como entenderas, mi primera respuesta, estaba de broma, si no lo entiendo, como voy ha estar en desacuerdo, ya hablaremos tu y yo, sobre un tema.

2ª kirtash, si el tan famoso post, se cerro a peticion tuya, como lo retomas otra vez en otro que creo que se va ha desvirtuar si contenido, si segumos, por este hilo.

Si te digo y termino dfinitivamente, con esto, que dos cosas, solo se transcrito lo que tu decias, y no se te falto el respeto, en ningun momento se, critico, a los canductores de ambulancias, ( se puso como ejemplo), y respecto al tema de opositor a policia, tu dijiste que, habias sido opositor 5 veces al CNP, y cito:

p.d. hablo con conocimiento de causa puesto que me lleve 5 años opositando pal cuerpo nacional de policia por lo que me considero que algo se respecto a las funciones del cuerpo, ademas soy vigilante de seguridad titulado.,

Te aclaro, por motivos, que no paso a explicar, el control y vigilancias de las carreteras y vias en este pais corresponde a la guardia civil, concretamente, la de trafico, y el las poblaciones, y algunas comunidades autonomas a la policia local y autonomicas, respectivamente, a la policia nacional, todavia no, la tuvo, pera desde hace tiempo no, y tu que por suerte o por desgracia ( no lo se) ¿has sido un opositor dices que conoce de lo que hablas?, entiendes lo que te quiero decir, no pudes decir eso, no tienes suficientes elementos de juicio.

Por otro lado si me comporte como un energumeno, (segun tu), fue poque otro forero metio la pata (bien metida), pero al paso pidio sinceras disculpas, y tu en vez de aceptarlas, (era una oportinidad de debatir, por otros terminos) y hacer como siempre empizas tus post, optaste por hacer como siempre los acabas, y no me parecio bien, lo que mas engrandece a un ser humano es reconocer sus errores en publico.

3ª Tu kirtash, solicitas que se cierre el post, y luego, lo retomas cada vez que, te conviene, no es lo pactado, ya que si se cierra el post, es para que no se sigan vertiendo opiniones de ese tipo.

Este ultimo punto solicito estudio y mediacion de parte de los moderadores, se la que sea la acatare.

Mueble, ves, y entiendes, por que algunos, quieran ser "politicamente" correctos, algunas personas no quieren entrar en ciertos debates, y lo mismo que tu si, por que "cojes el toro por los cuernos", no crean polemica, no les crean polemica, y encima se divierten.

Un abrazo
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 17 Sep 2009 10:39

Yo voy a dar mi opinión que para eso soy forero ;)

No veo nada mal que se manifieste una opinión crítica de manera pública siempre y cuando no se descalifique a alguien.

Lo de las normas del foro son discutibles, pero no voy a ser yo quien diga nada para cambiarlas, ya que, en su día, a la hora de registrarme las acepté y como tales las acato sin mas.

He conocido mucha gente en este foro, muchos de ellos a los cuales desgraciadamente veo y hablo poco que considero buenos amigos y a otros que les veo mucho mas a menudo que no les considero mas que conocidos y compañeros de salidas.

Yo también soy un forero MUY crítico con las cosas que hacemos públicamente en el foro y otras que las hacemos en privado, pero las veces que he dado una opinión crítica se ha malinterpretado y he acabado siendo el "malo de la película" entre otras cosas, por lo que actualmente mi posición es la siguiente. Si no me gusta alguna KDD o algo que vamos a hacer en el foro, no malgasto mi tiempo en discusiones absurdas que no me llevan a ningún sitio, directamente NO VOY (ojo que no a todos los eventos que no he asistido son por estos motivos, no me malinterpreteis)

Si tengo algún problema o malentendido, un poco más personal con algún forero, ni lo escribo aquí, ni le envío ningún privado, sino que levanto el teléfono y le llamo directamente o quedo con el y lo hablamos cara a cara sin pelos en la lengua, que es, siempre es mi opinión, lo correcto y lo que se debe hacer (hablando se entiende la gente)

Lo de registrarse con otro nick para decir alguna que otra cosa no lo veo como se ha definido aquí como cobardía sino otra manera más de ejercer su libertad de expresión, un poco peculiar, pero libertad de expresión al fin y al cabo.

Un calentón nos puede dar a todos y no por eso le tenemos que crucificar ni mucho menos. Esto es un foro público donde las cosas que se escriben se malinterpretan, bien porque el que lee no le da la "entonación adecuada" o bien porque el que escribe no acierta con las palabras justas.

También soy de la opinión que esto es un foro público donde entro para divertirme, encontrar nuevos amigos y compartir experiencias y no es el HOLA o cualquier otra revista de la prensa rosa donde unos nos despellejemos a otros y otros se laman en culo entre ellos solamente para quedar bien delante de todos.

Bueno, después del mini-ladrillo que he soltado solo me cabe decir una cosa. Viva la libertad de expresión (con respeto) y viva este foro y la gente que hay en el sean "cobardes" como lo ha definido Fernando o no.

SABA DIXIT!!!

PD: Mueble, me debes una caña por haberme obligado a escribir este ladrillo :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 17 Sep 2009 11:46

:shock: :shock: :shock: Mueble, me he perdido, en tu caso no se que ocurrió, pero tendrás tus razones.

Lo que yo se es que par mí eras uno de los miembros más cuerdos de este foro, y con este artículo la has bordado. Es mejor las cosas a la cara, pero existen los MP, y hay gente que te puede apoyar pero por no levantar más polémica te los envie, no sé ellos sabrán. Pero como bien dices hay normas y hay que cumplirlas (por RISTO), en una cosa q no estoy de acuerdo, con lo de responder sin insultar, no hace falta insultar para herir. Y si dices algo para poner las cosas claras, da la cara, como has hecho tú.

También hay un problema, que en este foro debido al buen ambiente que suele haber, hay veces q se responde de coña sin los emoticonos, o los mode coña=on /off , por poner un ejemplo y puede llevar a malentendidos.

Y también hay q saber donde poner los mensajes, cada uno tiene q ir en su subforo, hay muchos mensajes de coñas, q van en el general y tienen que ir en offtopic, como la presentación de risto, q no debería ir en presentaciones ya que es un submarino y debía ir en offtopic xq no tiene nada q ver con el mundo de las motos.

Eso sí últimamente la gente salta a nada , en vez de dialogar más, cada uno puede expresar su opinióm pero no obligar al resto a que piense igual.

Eso sí, las normas, son las normas, para todos igual y aunque no se esté de acuerdo hay que respetarlas. Llevan desde q se creó el foro, y creo q el funcionamiento con ellas ha sido bueno. Compararlo con otros foros. Y como dice Saba se aceptaron para estar por el foro. No es una dictadura como muchos piensan, si nó hubiese normas esto sería Libertinaje no libertad. Como veis en toda democracia hay normas, se puede estar deacuerdo o nó, pero si no se siguen siempre se acaba mal, jodo q lío, no sé si me he explicado bien.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 17 Sep 2009 11:49

Pues que queréis que diga..... NO ME ENTERO DE NAAAAAAA JAJAJAJAJA

Mira que he leído y he hablado con algunos pero sigo sin saber que coño pasa.

Mi sensación de la kkdd.....Un poco vacía y se palpaba la tensión.
Es mi opinión nada mas.
Por lo de mas. No se que es lo que pasa, pero me gustaría que fuera todo como antes. Cuando se veía buen rollo de verdad y cuando las cosas estaban bien. Ahora veo que la mayoría de la gente habla o escribe poco y que hay bastante tensión. Nada mas pues reitero que no se que pasa.

Un abrazo a todos :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 17 Sep 2009 12:01

saba escribió:Yo voy a dar mi opinión que para eso soy forero ;)

No veo nada mal que se manifieste una opinión crítica de manera pública siempre y cuando no se descalifique a alguien.

Lo de las normas del foro son discutibles, pero no voy a ser yo quien diga nada para cambiarlas, ya que, en su día, a la hora de registrarme las acepté y como tales las acato sin mas.

He conocido mucha gente en este foro, muchos de ellos a los cuales desgraciadamente veo y hablo poco que considero buenos amigos y a otros que les veo mucho mas a menudo que no les considero mas que conocidos y compañeros de salidas.

Yo también soy un forero MUY crítico con las cosas que hacemos públicamente en el foro y otras que las hacemos en privado, pero las veces que he dado una opinión crítica se ha malinterpretado y he acabado siendo el "malo de la película" entre otras cosas, por lo que actualmente mi posición es la siguiente. Si no me gusta alguna KDD o algo que vamos a hacer en el foro, no malgasto mi tiempo en discusiones absurdas que no me llevan a ningún sitio, directamente NO VOY (ojo que no a todos los eventos que no he asistido son por estos motivos, no me malinterpreteis)

Si tengo algún problema o malentendido, un poco más personal con algún forero, ni lo escribo aquí, ni le envío ningún privado, sino que levanto el teléfono y le llamo directamente o quedo con el y lo hablamos cara a cara sin pelos en la lengua, que es, siempre es mi opinión, lo correcto y lo que se debe hacer (hablando se entiende la gente)

Lo de registrarse con otro nick para decir alguna que otra cosa no lo veo como se ha definido aquí como cobardía sino otra manera más de ejercer su libertad de expresión, un poco peculiar, pero libertad de expresión al fin y al cabo.

Un calentón nos puede dar a todos y no por eso le tenemos que crucificar ni mucho menos. Esto es un foro público donde las cosas que se escriben se malinterpretan, bien porque el que lee no le da la "entonación adecuada" o bien porque el que escribe no acierta con las palabras justas.

También soy de la opinión que esto es un foro público donde entro para divertirme, encontrar nuevos amigos y compartir experiencias y no es el HOLA o cualquier otra revista de la prensa rosa donde unos nos despellejemos a otros y otros se laman en culo entre ellos solamente para quedar bien delante de todos.

Bueno, después del mini-ladrillo que he soltado solo me cabe decir una cosa. Viva la libertad de expresión (con respeto) y viva este foro y la gente que hay en el sean "cobardes" como lo ha definido Fernando o no.

SABA DIXIT!!!

PD: Mueble, me debes una caña por haberme obligado a escribir este ladrillo :twisted:


+1

De acuerdo con todo lo dicho por Saba. Yo no llevo muchisimo tiempo por aqui, tampoco es que haya escrito mucho, pero como bien dice Tigri últimamente se nota a la gente más tensa...

También se echa de menos el buen rollo que se veía en cada post y la participación (cada vez menor) de muchos de los que antes tanto posteaban.

Al igual que últimamente se desvirtúa cualquier post a las primeras de cambio, un poco de coña (o mucha) siempre viene bien, pero si alguien postea buscando una solución u opinión sobre algo por lo menos habría que intentar contestar a lo que se ha posteado.


Un abrazo a todos


PD - Yo tampoco se de que va toda esta historia, tan solo opino como uno que pasa por aquí cada día ;)
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 17 Sep 2009 14:16

Lo que pasa es que por aqui, ultimamente hya gente que no entiende que esto es algo ludico y entre amigos.

Abren un post para dar una opinion y solo es buena la suya, la de los demas es una mierda y estan equivocados, entonces hay gente que replica y como el tono ya es inquisitor, pues la respuesta es " a la carga "

Porque hay post, que si estuvieren enfrente algunos se daban de leches.

Pero bueno, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y yo espero estar cerca de los amigos de verdad !!

:wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados